Se viene VAC wave tocha de chetos privados y de pago

x0s3
3
Nort3ch

Algún rival de MVR en los rmr baneado? xd

1 respuesta
x0s3

#2 pues consss de SC se llevó un game ban hace nada, hoy valve le ha confirmado que no se lo van a quitar pero que puede seguir jugando torneos de valve.

1 respuesta
W

jojojojojo sacare a relucir todos esos perfiles que tenian chetitos de pagooo a ver si les ha caido el vac ban bueno

Enanoasesino

#3 ¿Cual es el sentido de meterle un game ban y dejarle jugar torneos de valve? ¿Es por que no es VAC?

1 respuesta
Hades13

#5 No tiene sentido.

O no es de CS, o es un error.
Y si es un error, deberían revocárselo.
Y si no es un error, no entiendo por qué puede jugar.

pkjn

Tremendos perfiles

Hay que ser bobo pa jugar con chetos pa hacerte el bueno con esos pastizales

1 1 respuesta
Sk8eR

tendre que volver a jugar esto

1
RusTu

Hostia, esto es muy interesante:

Enanoasesino

"The effects of the game ban are determined by the developer, and must be consistent with a VAC ban, such as being prevented from playing online with other players and/or trading items for that game. It cannot prevent the user from launching and playing the game offline..."-Steam

Esta mas abajo de ese hilo pero con el movil soy medio monguer.

1 2 respuestas
Spiker

A echar faceit esta noche y subir ELO.

B

Pero entonces ha quedado claro en qué se basan para esos "game bans"? Porque si ahora vamos a tener exploiters haciendo mass-report a gente y te van a meter un ban por eso no sabría decir que es peor si el remedio o la enfermedad.

I

@Nors3 te buscan, cuéntanos algo de esto.

ChinChi7

#10 a ese le han quitado el ban. O al menos no aparece ya en su perfil

1 respuesta
Hades13

#14 Curioso que a ese se lo quiten (si es que se lo han quitado) pero a conss le digan esto:

1 respuesta
ChinChi7

#15 raro es un rato.
Es más, los que han baneado y luego quitado, directamente pasa como en el que digo.
Desaparece y ya está.
Pero que le digan, no, no te lo quitamos pero sigue compitiendo...

ditello

Era de OW, igual es que se puso a trolear y no es por cheto, por eso no se lo quitan, pero puede competir. Por intentar encontrar algo razonable

1 respuesta
RusTu

#17 mira #7

1 respuesta
ditello

#18 Igual no lo estoy entendiendo yo bien, pero eso quiere decir que ahora el VACnet da game bans y VAC. El primero no implica uso de chetos y el segundo sí.

El caso es que fuera por el OW o por el VACnet, lo que tiene es un game ban y por eso entiendo que puede seguir compitiendo, pero no se lo quitan porque será un pieza juegando mm.

1 respuesta
MaTRiX13

@V1NCHENSO frotándose las manos ya tiene otros 20 años para seguir diciendo que el 50% de los jugadores van cargados

3 2 respuestas
TeKMoN1

#20 chill chill

Hades13

#20 En el mismo día le has mencionado con lo mismo en Twitter y en MV.
Igual el que tiene la fijación eres tú, ¿no?

Son ganas de revolver mierda y llamar la atención.
Si no te cae bien pasa y ya está. No hace falta que lo busques cada hora.

4 3 respuestas
Nors3

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1oVvsBOr6r1222oCeLb9ryeM0Va6RZHjFaI7r_6pRJG0/edit#gid=0

B

#22 Si alguien se merece el bardeo es vinchenso. Para mi toda la mierda que le caiga es poca.

Bien hecho @MaTRiX13 que el bienquedismo no pueda contigo.

1
RusTu
#19ditello:

pero eso quiere decir que ahora el VACnet da game bans y VAC. El primero no implica uso de chetos y el segundo sí.

Nop, da lo mismo, el módulo nuevo te mete Game Ban también. Que es lo que le contestan a #9

Por cierto, sigue la ola:

Hazzard

Con lo que me han gustado los shooters y la de horas que llevo en lo alto, es una pena que a día de hoy no quiera ni pisar un shooter por la de gente que utiliza cheats.

Da asco la comunidad de shooters en general, la gente no sabe jugar sin usar trampas.

2
vare345p

Pues yo creo que las trampas en CSGO son un problema residual comparado con la cantidad ridícula de smurfs que hay. Que igual ambas cosas están relacionadas, pero yo a tramposos obvios no me los encuentro casi nunca. Supongo que precisamente por eso es difícil medir las dimensiones del problema.

3
GoDoPtH

#10 https://steamcommunity.com/profiles/76561198997222785 segun esto no tiene ban o la img es fake o valve le a quitado el baneo xd

1 respuesta
RusTu

#28 Sí, lo comentó @ChinChi7

1
h4rdstyle

#22 si te parece mal que le echen mierda a un tio el cual acusa a gente de llevar hacks jugando su hub y hace que todo su stream le siga el juego y acosen a esa persona llamandole cheto.... ese tio se merece la mayor de las miserias y gracias a dios la voz de pito que tiene como novia lo esta llevando por el camino del fracaso :D

Usuarios habituales

  • MaTRiX13
  • RusTu
  • Hades13
  • ditello
  • ChinChi7
  • Enanoasesino
  • x0s3