Virtus Pro para su actividad

Diegomarnie
1
Josepelines

Si joder vamos, que tengo 1700 pegatas, espero que suban como un cohete.

1
Tritoman

:cry:

RubenLionel

Un pedazito de historia murió con el peine a Taz. Lo de hoy ha sido crónica de una muerte anunciada.

Adiós a la organización que me hizo sentir curiosidad por el CSGO ;(

9 1 respuesta
Josepelines

Lo que no era normal es la pasta que estaban cobrando para la mierda que estaban haciendo.

Catxy

Será difícil que vuelva a aparecer un equipo que provoque ésto en los estadios. :(

7
kun294

Normal cobrando esa burrada y dando semejante pena, pues al señor ruso se le hincharon los cojones y ha cortado.

Pero vamos que se ha visto que ni el culpable era taz ni los cambios después de todo eso han sido ni mucho menos acertados, y que pasha y neo sigan en esto pues....

Diegomarnie

Virtus intentó renovarse pero se quedó a medio camino. snatchie-MICHU son dos grandes incorporaciones, pero mientras tanto seguían NEO, sobre todo NEO y pasha, que venían pidiendo el cambio desde hace tiempo.

Una verdadera pena.

j0aZ

#4 peine y TaZ es oxímoron, hablemos con propiedad.

1
Preo93

Debería haber pasado hace meses, cuando TaZ, pero si nos olvidamos de estos últimos meses la historia de VP es muy buena, eso siempre quedará ahí.

Tethics

gracias por todos esos buenos años pero ya era hora. estaban arrastrandose y jodiendo sus legados de mala manera.

quizas con los kicks de pasha y neo vuelvan byali y snax. Han bajado el nivel pero siguen siendo de los mejores de la escena polaca

KISS0fDEATH

Si joder vamos, que tengo 7800 pegatas, espero que suban como un cohete. :psyduck:

Diegomarnie
LeidaenML

yo que pensaba que iban a trasladar la squad de csgo a ser de PUBG lmao

M

El mejor counter que se ha visto hasta la llegada de este Astralis

Rip leyendas

1 respuesta
B

RIP :cry:

1
LoTioN

#15 Para mi el mejor no, pero si el mas emocionante, menudos comebacks se metían los cabrones.

1 respuesta
Tethics

#17 y menudos comebacks se comian los cabrones xD

2
zhizuo

RIP siempre les recordaremos por sus plow y sus throw, nunca sabías cual tocaba vivir xD

lukita

Once a legend, always a legend!

Tethics

y que pasa con sus contratos? me parece recordar que tenian hasta 2020 no?

1 respuesta
miLo_

#21 pues tendran que, o bien despedirles e indemnizarles, o bien seguirles pagando pero sin representar a la organizacion, igual que en cualquier trabajo, supongo

Huk

Si te tiran en España, el despido es libre. El ERE o la suspensión de pagos no genera deudas.

Sin embargo, estos tipos cotizan en un país con una fuerte impronta de la URSS (Sindicatos de verdad durante 100 años)

Lo que pasHa después te sorprenderá.

E

Yo creo que Michu y snatchie deberían de seguir, morelz me genera más dudas, tal vez vuelvan byali y snax aunque intentaría apostar por gente nueva.. minise mouz son de lo mejorcito ahora mismo

1 respuesta
Josepelines

#24 En lo de Michu y Snatchie estoy de acuerdo, a morelz lo peinaba, y byali y snax no se van a dedicar en cuerpo y alma al CSGO, le dedican mas a otros juegos casuals, asique dejalos ahi donde estan xDDD

1 respuesta
E

#25 opino lo mismo, preferiría gente nueva, estoy algo perdido sobre los igl polacos,

Un snatchie Michu minise mouz taz lo firmo

1 respuesta
Josepelines

#26 A Taz dejamelo tranquilo que esta muy viejo y no lo puedes meter en un projecto de largo plazo xDDD y con chavales jovenes, que si la experiencia es buena pero yo creo que Michu y Snatchie algo habran mamao ultimamente con Pasha y NEO

1 respuesta
H

Con NEO lo que han tenido que mamar es mucha desesperación.

E

#27 a quien metes a dirigir entonces, sería algo parecido a los galaxy con barbar, y tampoco está jugando mal en kinguin. Aún así sería un equipo para luchar por ganar mdl y intentar meterse en los torneos importantes, no creo que se pueda sacar un equipo top de la escena polaca ahora

L

Con neo y pasha habrán mamado lo que es no entrenar y jugar. Vienen de vuelta y la motivación no existe.

Usuarios habituales