Vitality se desprende de misutaaa

Endless
1
susto93

Se viene Spinx?

vare345p

Aunque aquí tiene una imagen (sobredimensionada) de ser un saco, yo siempre voy a defender a misutaaa. Un tipo que pasó de ser average en fpl-c a saltar directamente al tier 1 y que llegó a tener un rendimiento muy bueno en la última iteración francesa de Vitality.
Ha sido irregular y está claro que no hay espacio para él en esta aberración de proyecto, pero espero que su retorno a la escena francesa devuelva su mejor versión y siga progresando como jugador.

1 1 respuesta
B

Sigo pensando que lo mejor para vitality sería volver a un roster full francés

1
deBurrows

#3 el tema es que es más rápido (que no fácil) progresar en un entorno como el de Vitality, sobre todo cuando tenían al entrenador calvo, compitiendo contra los mejores. Lo cierto es que el chaval cumplió sobradamente sin tener experiencia hasta conseguir terminar el año pasado en el top2. Desde el roster internacional es que no ha funcionado nadie en ese equipo.

1 respuesta
vare345p

#5 Hombre es que está claro que el roster anterior era muy bueno desarrollando jugadores, porque hasta Kyojin parecía POTABLE a veces. Aún así lo que consiguió misutaaa en relativamente poco tiempo me parece muy reseñable, solo hay que ver el pico de forma al que llegó y compararlo con el del mismo Kyojin, por ejemplo.

1 respuesta
Fyn4r

Suena martinez

Geor

Sin ⁠Misutaa, estarían en un restaurante de Niza sirviendo crepes. Y si de verdad os falta humildad y respeto para verlo es que os va a ir fatal en la vida. Lo digo como lo siento, hay que valorar a quien te enseñó a ser quien eres.

1
deBurrows

#6 Con el fichaje de Kyojin se vinieron arriba pensando que les iba a salir como misutaa, como si fuese fácil reemplazar a RpK con un chaval sin experiencia. Por eso aún es más meritorio el nivel que alcanzaron CON Kyojin en el roster. Los otros 4 estaban jugando como los ángeles para compensar al conardo que es Kyojin.

Yo no creo que con roster full francés hoy por hoy puedan igualar ese nivel que tuvieron, pero aún así creo que es más fácil intentarlo con roster francés que acertar con las piezas que encajen con roster internacional. Aunque también me molaría ver a ZywOo en un equipo full all-stars jugando finales contra NaVi.

1

Usuarios habituales