Vodafone Giants presenta su equipo femenino

xouba

#240 Pero es que a la élite sólo llegan unos pocos, y si hay diferencias físicas, son clave para que nunca lleguen.

1 respuesta
Fyn4r

Está bien el tema de los reflejos y tal, pero hay que empzar por darle a un barco, digo

2 1 respuesta
xouba

#242 Eso sólo se cambia que empiecen a jugar contra chicos, puesto que el nivel es más alto y así es cómo se mejora.

Me parece muy interesante esta charla que es traspasable al CS.

2 1 respuesta
horvathzeros

#241 si empiezan a jugar de niñas tendrán una ventaja bastante notable. No es habitual socialmente que suceda.

Mira bien puntos buenos y malos, valora si realmente crees que en situaciones de adrenalina en un videojuego va a hacer destacar tanto a unos u otros xd

1 respuesta
xouba

#244 Que seguramente el nivel suba si empiezan desde más pequeñas pero creo que nunca van a llegar a ser TOPs.

B

#243 Cada vez que poneis una puta charla TED para refutar alguna opinion me entran ganas de liarme a tiros.

Mira esta muy claro que lo que tienen es por ser mujeres, quien no lo vea está ciego.

M

Y lo de la jugar con las piernas encima de las sillas o apoyadas en la mesa, profesionales.

1 1 respuesta
ratedx

#247 eso pasa en otros esports

pol2812
2 respuestas
I

#249 Tiki Tiki ✌️

2
putomin1

#249 no lo pillo

2 respuestas
pol2812

#251 Nada que uso este hilo como seguimiento a giants female para el que le interese tan innovadora apuesta por el cs femenino de parte de un club español

BADHAZINTO

#251 Que eres un cabeza polla.

11
MaTRiX13

He leido que le han hecho 12 rondas LanZz. Yo estaría orgulloso la verdad, LanZz es uno de los mejores equipos amateur que hay actualmente

2
gomics

Amateur.

ratedx
1 1 respuesta
naked23

#256 Si ya me parecen absurdos y de autobombo estos vídeos como MRDS que es el mejor equipo de España, imagínate con un equipo amateur como este...

2 1 respuesta
horvathzeros

#257 hasta el equipo de amigos del barrio que tienen esperanza en mejorar, y llegar a competir cada vez a mayor nivel, harían este tipo de cosas. Para la poca gente que les siga ahora, para recordar por lo que pasas, para intentar llegar a más gente y que vean lo que quieres lograr.

Te pueden parecer absurdos a nivel personal, cada uno tiene unos gustos y, por ejemplo, a mi los videos estos tampoco me llaman demasiado, pero intento pensar de forma global y me parece bien que los hagan, vería más absurdo no crear contenido de tu equipo la verdad.

2

Usuarios habituales

  • horvathzeros
  • ratedx
  • pol2812
  • Fyn4r
  • Geor
  • pkjn
  • HacheCristi