Vodafone Giants presenta su equipo femenino

Sparty

Si no apoyan a los equipos femeninos, mal.

Si apoyan a un equipo femenino, mal.

Leer a gente llorando de que "Es que mi team es mejor porque les hacemos el h9rr9r y no cobramos y estas estan en level 214 de faceit y cobrando" es muy absurdo.

Me pregunto si también llorarán porque hayan algunas mujeres en la Liga Iberdrola que ya pueden vivir del fútbol habiendo tíos que posiblemente sean mejores en 3º división teniendo un contrato a tiempo parcial. Venga ya, dejémonos ya de los míticos comentarios de cromosoma extra y entendamos que todo lo que sume, bueno es, y que Giants tenga un equipo femenino para inspirar y motivar a otras mujeres a competir sólo puede ser bueno.

Que lo tenga o no, no va a cambiar que todos los que lloran por envidia en su puñetera vida llegarán a ser profesionales al CS, así que por favor, no hagamos el ridículo.

Paz y amor.

2 2 respuestas
pol2812
#121Sparty:

sólo puede ser bueno.

Eso lo dices tu, tener a un equipo que no tiene nivel y cobra puede crear un acomodamiento que haga que no vayan a mas, si tienen su zonita de comfort para que salir a pegarte

2 1 respuesta
Sparty

#122

Buena teoría. Se nota que llevas décadas estudiando los sucesos de la comunidad femenina y que eres versado en el tema. Es broma, no te enfades. Esto es internet.

No me hables de "zonita de comfort" y de "salir a pegarse" cuando la mayoría de jugadores españoles de CS competitivo viven en su parcela de 300m2 de comfort y no son capaces de competir de tu a tu contra equipos internacionales porque no son capaces de aprender y reinventarse, escudándose en que llevan jugando al CS desde que a Mahoma le salieron pelos en los huevos. No me vengas con esa hipocresía, porque no te la compro pol.

Es un equipo hecho para inspirar a otras mujeres a competir, qué problema hay?

"Es que cobran"

Y acaso me vais a decir alguno que sabéis lo que cobran? O acaso estáis de acuerdo en que la gente defienda un escudo por server y camiseta? Estamos en 2005?

Giants ha querido dar un empuje a las mujeres que compiten y de entre todas las opciones, ese quinteto es el que más ha gustado y van a muerte con él.

No entiendo los llantos.

2 respuestas
H

#123 Si ya dan pena los equipos españoles que cobran cómodamente X euros mensuales cuando su nivel es una mierda en comparación a Europa, imagina entonces un equipo que cobra simplemente por el hecho de ser mujeres y no por su nivel.

Aquí tenemos para todos, no te creas que aplaudimos a esos equipos de los que te quejas.

Los llantos están justificados en el momento que yo me monto un mix con 4 amigos random y podemos ganar a un equipo "profesional" que esta cobrando por ello, y que solo es "profesional" por el hecho de ser mujeres, porque por nivel no lo son.

Y te lo están diciendo en este hilo varias mujeres que de este mundillo entienden bastante.

Los torneos female en el CS:GO son absurdos, y flaco favor les hacéis a las mujeres con ellos.

Enciman luego distorsionan la realidad y a la hora de la verdad se llevan la hostia. Aun recuerdo cuando una chica me dijo hace unos meses que Petra y zAAz tenían nivel para jugar en FaZe, cuando le pasé enlaces de partidos de zAAz perdiendo 16-2 vs equipos tier 3/4 su respuesta fue: "mira no me rayes, te bloqueo paso de hablar con alguien como tú".

ajsejaejaejaeja

18
antoniodela1

#121 has venido a un hilo que prácticamente estaba muerto, has insultado a los que tienen una opinión distinta a la tuya y no has dado ningún argumento que justifique tu opinión mas alla de 'dejad los lloros, panda de randoms que no vais a conseguir nada en la vida'.

Asi que siguiendo tu ejemplo, y jugándome el chocopunto, voy a hacer lo mismo que tu:

Editado por un moderador: Sin insultos mejor

1 respuesta
Sparty

#125 Si lo que he escrito te parece un insulto o te has sentido ofendido, el día que me cague yo en los tuyos te echarás a llorar o qué pasa?

#127 Que no postee no significa que no lea el foro socio. Ofendidito.

1 respuesta
antoniodela1

#126 no me he sentido ofendido y si te apetece insultarme eres libre de hacerlo.

En tu comentario llamas envidiosos a todos aquellos que se quejan de esta situación y que los argumentos que se utilizan son de personas que tienen un cromosoma de mas. Si eso no es faltar al respeto a personas que han dado su opinión argumentada no se que es.

Por cierto, si te pasases un poco mas por este subforo sabrías que se critica de igual manera a equipos españoles masculinos por cobrar un sueldo cuando en Europa se los mean, es un debate cíclico y hasta el propio mixwell reconoce que en otro país no estarían cobrando lo que estan cobrando aqui.

Li3cht

Aún recuerdo a @Elorita vendiéndome un libro para el regalo de reyes de mi madre.

2 respuestas
horvathzeros

#128 te vende lo que quiera, vaya jefa xd

1 respuesta
Elorita

#128 Yo no me acuerdo de eso

#129 recuerdos de shu gatita tío !

Huk

La lucha (también la feminista) es la de la clase obrera, compas

pol2812

Si es para inspirar mujeres a competir muy guapo y util, a ver cuando me ficha giants para inspirar a levels 1 con 0.5 de k/d a competir joder, ellas estan por ser las unicas chicas yo puedo estar por ser el unico de mi casa

1 respuesta
J

#132 duele que haya gente que cobre aunque no tenga mucho nivel eeeee,jajaja, pero tu no vales pal cs nene, quedate en MV desmascarando chetos mejor, o también quieres cobrar por hacer eso? jajajajaj, que hagan el equipo que les salga de la polla, esta claro que Giants con este proyecto no gana dinero, como dice el #123 , "Es un equipo hecho para inspirar a otras mujeres a competir, qué problema hay?" , si quieren apoyar a las mujeres en los esports ellos saben que no les va a salir barato, lo hacen por promo, no hace falta ser muy inteligente para saber eso.

Saludos, un Somalí.

1 respuesta
pol2812

#133 joder tu seguro que vales, le copias el nombre a JW y aun te creeras alguien, veo que tu me conoces si me pasas tu perfil por 2 pavos te lo firmo

1 2 respuestas
3 comentarios moderados
otheR

#39 oye, revisate las normas ortográficas de las palabras interrogativas y exclamativas, porque me estás dando sida de ojos

1 respuesta
j0aZ

#138 desde hace un tiempo "qué" lleva SIEMPRE tilde, no te habías enterado?

MINUSCULAS

No entiendo por qué os quejáis de que una empresa privada invierta en un equipo femenimo, no entiendo que tiene que ver que haya equipos con más nivel que estas chicas y no estén contratados. Es una empresa, y funciona con beneficios y está claro que un equipo de tíos que no los conoce ni el tato va a generar menos beneficios que este equipo de chicas. Tanto los que os quejáis de este movimiento por parte de Giants como los que predican que hay nivel de chicas suficiente como para formar un equipo Tier 1 estáis un poco flipados.

Y no hay nada de malo en reconocer que el nivel de mujeres en el CSGO a nivel profesional esta muy por debajo de los tíos. Y uno de los motivos esta claro, por cada 10 tíos que juegan al CSGO a lo mejor juega 1 chica (siendo optimista), y por lo tanto hay menos probabilidades de que haya chicas que destaquen. Y otro de los motivos, pero personalmente creo menos importante, es que si ya hay tíos que se quieren viciar al CSGO y y ser profesional y sus círculos cercanos le miran con cara de freak, una tía lo tiene aún más complicado porque esta más fuera de su rol y confían menos en ella.

B

Yo solo digo una cosa, no es casualidad que el 90% de las personas que defienden estas iniciativas ante los que no las apoyamos van con unas formas y manera de decir las cosas sobradísimos, a veces hasta faltando al respeto.

L3RYC

ya se han disuelto?

Fyn4r
pol2812

Os ve en el servidor si sois level 4, si teneis mas nivel no creo que faceit os empareje con ella

16 1 respuesta
naked23

#144 Dime que no es esta en nivel 3?
https://www.faceit.com/es/players/AIDY

XDDD

1 1 respuesta
Ismelldrama

No merece la pena ni comentar. Luego salen llorando en MovistarTV del supuesto machismo en el mundo de los Esports.

pol2812

#145 Si, antes era nivel 4 pero esas ultimas derrotas habran quitado ELO

Geor

Por poner en contexto wolfang es también level3. Te tienes que reír

5 2 respuestas
ChronoSC2

Hay gente que debería pararse a pensar 10 minutos antes de escribir algunas tonterías en twitter, el tiempo dirá en que queda esto :psyduck:

B

#148 si wolfang fuera mujer tendría nacon en una teta y newskill en la otra

Usuarios habituales

  • horvathzeros
  • ratedx
  • pol2812
  • Fyn4r
  • Geor
  • pkjn
  • HacheCristi