voy a 500fps en el csgo pero con stuttering y la experiencia es horrible

enekomv10

Hola buenas, os comento mi problema por si alguien lo sabe solucionar. Hace 1 mes me compre un ordenador nuevo con estas specs :

Ryzen 5 3600
GTX 1660 Super
RAM DDR4 3200Mhz ( Activado el perfil XMP desde bios)
SSD 500GB
Todos los juegos me van DPM pero con stuttering, y la experiencia es horrible, no se puede jugar bien. Espero que alguien me pueda ayudar. Y por ultimo, tengo todos los drivers actualizados. Un saludi y gracias :)

HeXaN

Limita las FPS a un valor del cual sepas que nunca vas a bajar con el RTSS a ver si te mejora.

1 2 respuestas
PuNTo

De toda la vida consola... fps_max 101

2 respuestas
Kagnaska

#3 Adiós hz

RusTu

#2 con lo qué?

2 respuestas
HeXaN

#5 https://www.guru3d.com/files-details/rtss-rivatuner-statistics-server-download.html

1
acerty

#3 Si claro y si tienes un monitor 144hz o mas alto hasta luego lucas, a parte que al cs cuantos mas fps mas estable todo. Mínimo 120.

1 respuesta
Huk

si me baja de 300 lo desinstalo

The-Guest

El máximo son 400 fps, dudo que te vaya a 500. A 300 ya va bastante bien, prueba a limitarlo a 300 en la consola y ver si es más estable a esos fps.

Diaazz

Yo si fuera tu me descargaria el mejor juego del universo de la plataforma, se llama Valorante, está super bien balanceado y Riot nunca permitiría que su juego fuera mal.

Saludos amigo!

TNx7

#2 #5 Yo no lo he probado nunca, pero supuestamente los mismos drivers de nvidia ya dejan limitarlos.

MegalomaniaC

Yo tengo limitado por defecto todos los juegos con Rivatuner a 100fps (100hz de monitor), los que no llegan a 100fps pues no llegan, pero los que pasan ahí que se quedan. CSGO incluido y no he visto Stutter ni tearing nunca.

1 respuesta
Cruzer

Jode pues yo tengo

Ryzen 7 4800H
RTX 2060 6gb
RAM DDR4 3200Mhz
SSD 500GB
Pantalla 120Hz

Y el cs me va máximo a +-260fps

1 respuesta
BADHAZINTO

#12 Pues haces mal. Esta conversación es antigua y es un coñazo, pero cuantos más fps tengas en el CS:GO más fluido y menos input lag vas a tener independientemente de que tengas 60 hz o 240 hz. Lo suyo si es posible es tenerlos limitados a 300 o el fps_max 0 para que el ordenador corra con lo que pueda. Eso a gustos, pero tenerlos limitados a 100 por tener un monitor de 100 hz si tu ordenador puede ir a más no es una buena idea. Así lo único que haces es limitar tu experiencia de juego.

1 respuesta
dynamic

#13 pues algo haces mal con ese pepino

MegalomaniaC

#14 Soy igual de malo con 100 que con 400fps, así que prefiero jugar sin stutter ni nada.

De hecho yo nunca me quejo de que mis balas no den ni nada, soy malo y el que no da soy yo xDDDD

enekomv10

#7 voy a 500fps estables, no tengo cortes ni nada. Lo unico que tengo es el stuttering de mierda este

1 respuesta
ArThoiD

#17 entonces de estables mis cojones, porque el Source es lo mas estable que hay en motores graficos cuando tienes buenos fps constantes...

1 respuesta
B

#18 ...te metes en un humo,2 o 3 flashes...4 tios tirando mangueras y me cuentas donde van los fps

#18ArThoiD:

porque el Source es lo mas estable que hay en motores graficos cuando tienes buenos fps constantes

Ni de COÑA

1 respuesta
ArThoiD

#19 si los limitas a un numero razonable, no 300 o locuras similares, si, y tanto que lo es

1 respuesta
ToRDeN

500 mierdas estables tienes, te doy 10mil € si me lo demuestras. Ni con el 9900k y la 2080ti consigues esos fps estables ( ni inestables, salvo parado en base mirando al suelo ).

Vamos, tengo mejor pc que tú y en un dm 128tick bajo de 200fps cada vez que tengo a 4 tíos en la pantalla.

1 respuesta
enekomv10

#21 se llama jugar todo en bajo 800x600 maestro

2 respuestas
B

#20 No conoces el motor source en el csgo...se nota

#22 ni con un 9900k ni con un 10900k ni con un ryzen 5900...a poco que pasen cosas(humos,mangueras flashes etc) los fps se van a la mierda

1 respuesta
Huk

Veo que todo el mundo se ha quedado sin cena y me da pena honestamente. Yo estaba follando efusivamente con mi pareja cosa que muchos no hacéis. Feliz Navidad y espero que el año que viene podáis repetir vuestro plato de pollo con patatas y que no haya ningún incoveniente.

5
enekomv10

#23 si te digo que no me bajan no me bajan, ya ves tu los putos fps. Solo quiero arreglar el stuttering, como si voy a 200fps y no me sube de ahi

1 respuesta
ToRDeN

#22 Pues como juega el 90% de la gente, mastodonte.

Es más, acabo de mirar en youtube, 9900k, 2080ti 4:3 all low, y en servers 64tick ( 64 TICK ) bajan de 300fps. Tus cuentos a otro.

Te repito, 10k€ te doy si me lo demuestras que vas a 500fps estables.

B

#25 Te metes en un dm o en un dust 2 en larga y a poco que se que junte gente o se lien a tirar utilidad los fps bajan

Stuttering yo no tengo

1 respuesta
enekomv10

#27 de hecho, en el mapa de FPS de ulletical, tengo media de 640 fps. Yo tamb alucino con los fps, de echo me dan igual, solo quiero corregir el stuttering

2 respuestas
enekomv10

#28 por eso mismo, creo que tengo algo mal configurado, voy a demasiados FPS con muchisimo stuttering

Ka1serS

#28 Pues no lo entiendo la verdad si lo de los humos es criminal, yo por ejemplo paso a tener 350fps a 150 o menos.

1 respuesta

Usuarios habituales