Voy a ESL COLOGNE en moto, ¿¿alguien se une??

G

¡Hola a toda la comunidad!
Hace dos años fui a Colonia desde España en mi 250cc y fue un pedazo de viaje inolvidable. La experiencia del viaje, sumada al propio evento fue un sueño cumplido. Este año ya tengo las entradas compradas y un par de amigos que van en avión allí pero esta vez me gustaría poder hacer el viaje con más gente.
Por suerte esta vez tengo una moto más potente (una 800) y creo que el viaje va a ser más relajado. La última vez fui atravesando Francia y tardé cuatro días en llegar. Esta vez me gustaría invertir algún día más y subir desde Suiza para tener un recorrido más bonito.
Yo salgo desde San Sebastián pero evidentemente nos podríamos juntar de cualquier región.
¡A ver si hay suerte y alguien se apunta!

Datos del viaje básicos:
-Fechas estimadas de viaje 30 junio salida, llegada a España el 15 (totalmente abierto aún).
-Yo salgo de San Sebastián.
-Mi moto: BMW F800ST.
-Estancia en Colonia, ESL one camp ( http://www.esl-one.com/csgo/cologne-2018/camp/ ).
-Estancia en el recorrido, campings con tienda de campaña (8-20 la noche). Igual alguna noche capricho de dormir en cama pero las mínimas para no gastar demasiado.
-Recorrido, totalmente abierto pero preferencia por tirar por Suiza.
-En Colonia se unirán dos amigos que van en avión.
-Lo hice en el 2016 y fue una gozada, cero percances.
-Conozco Colonia ya que he estado dos veces (las zonas de fiesta totalmente controladas :beers:

33
Hades13

Creo que recuerdo leerte por twitter hace un par de años con la aventura.
No sé si llegaste a publicar algo en algún lado.

La verdad que suena genial. A ver si alguien se anima :)

1 respuesta
G

#2 Me hice un instagram para seguir el viaje y ahí posteé fotos :) No lo he puesto para que no pareciese Spam. Fue brutal conocer a Pasha, KennyS, Happy, Scream O_O!!!

1 respuesta
kekoO

Pasa insta, parece interesante

1 2 respuestas
m1cro

Puedo ir con mi 49 ? #4

2 1 respuesta
G

#5 Poder puedes pero igual tienes que ir saliendo ya :rofl: !

G

#4 Si no se puede compartir disculpas adelantadas! https://www.instagram.com/grimya_cologne/

3
ryuketsuhana

#3 ir no voy a ir, pero te digo que tienes todo mi respeto, estos son los viajes que se hacían antiguamente en la 1.6 para vivir los mejores torneos del mundo.. es toda una experiencia, disfrútala y suerte en tu viaje.

1
NaxxGO

Eres un crack tío

1
B

El 31 de junio no existe.

3 1 respuesta
G

#10 editado 😳

1
B

Qué maldita envidia me das :heart_eyes: Disfrútalo mucho

1
zErOx

Habrá popper?

HamStar

Tu quieres correr por la autoban e perrete

1
Troyer

Joder vaya crack.

Suerte con el viaje y espero que pilles buen tiempo.

1
luisgabriel

#1 Terexino también va en moto

1 2 respuestas
Silvio_Dante
#1grimya:

Hace dos años fui a Colonia desde España en mi 250cc y fue un pedazo de viaje inolvidable

inolvidable seguro, menudo tostón

1 respuesta
sONFIL

#16 creo que va volando

2
G

#17 Solamente sufrí cuando pillaba rectas interminables por Francia pero la verdad es que sin pisar autopista no fui nada mal en la 250 :wink:

G

#16 ¿Quién es Terexino?
Gracias por comentarlo.

2 respuestas
B

#20 terexino es un explorador del más allá que viene a salvar a los niños con sus poderes telepáticos.

Gonzi

Voy con mi 50, salgo ya nos vemos LUL

1
Jhunter

#20 un jugador "profesional" al que han pillado con Chetos.

1
K-2

Joder macho te admiro, después de cuatro días o más de viaje dices que como capricho no estaría mal dormir en una cama algún día xD buen aguante cabrón

1
HamStar

Si tienes algún percance yo vivo a dos horas. Disfruta el viaje

2 1 respuesta
Troyer

#25 Por aquí igual.

#1 Si pasas cerca de Osnabrück y necesitas algo dame un toque.

1
1 mes después
imanorange

No se sabe nada de #1 ?

1 respuesta
Hades13

Creo que @GoTT intentó contactar con él. No sé cómo quedó el tema.

GoTT

#27 Me dijo que le había surgido un problema y no pudo hacer el viaje al final. Podéis cerrar el hilo xd

pkjn

10 minutos para que empiece, luego me acuerdo que el stream es facebook y me da el bajon

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales