¡Vuelve Giants-Gaming!

J1mmy

Han sido muchos meses de duro trabajo en el que Giants-Gaming ha reconfigurado toda su estructura profesional, con un nuevo proyecto y nueva directiva, con el fin de lograr un rendimiento óptimo. Y hoy, por fin, tenemos el placer de anunciar nuestra vuelta a las operaciones presentandoos la que será nuestra casa a partir de ahora: www.Giants-Gaming.es

En esta nueva etapa se continuará con el club que tanto renombre obtuvo sus anteriores equipos, esta vez dirigida por malGer. Además, la organización de Giants-Gaming se complace en presentar un nuevo proyecto de prensa de e-sports, dirigido por la antigua plantilla de Arenazero.

GIANTS! malGer: “Empezamos esta nueva etapa en Giants con muchas ganas de trabajar pero al mismo tiempo con mucha humildad, somos conscientes de las dificultdes que con lleva empezar un proyecto de esta envergadura , pero no por ello dejaremos de intentarlo. Me gustaría agradecer a la gente que nos ha ayudado y confiado en nosotros.

Sé que entre la comunidad hay un poco de recelo entre algunos por este proyecto , espero que con el paso del tiempo eso cambie y todos podamos por fin remar en la misma dirección para poder hacer del gaming español algo más grande de lo que es ahora. Las puertas de Giants estan abiertas para todos.”

GIANTS! J1mmy: “Después de tanto tiempo buscando un lugar donde llevar a cabo mi hobbie, que es la ‘prensa’ del gaming, por fin he encontrado la gente con quien juntarme. Fue muy sencillo llegar a un acuerdo con mi amigo malGer, de entre todas las opciones que han pasado por delante de mí, ésta era la más humilde y realista, pero la que más me gustaba.”

En las próximas semanas presentaremos a las empresas que, como RedKings, nos acompañarán en esta nueva y excitante temporada. Amén de los nuevos jugadores que defenderán los colores de Giants. Asimismo, dentro de muy poco anunciaremos sorteos y promociones exclusivas para los usuarios registrados en la web, así que ¡No dejéis de visitarnos! También os animamos a que opinéis sobre la web en esta misma noticia; vuestra opinión es muy importante para nosotros. Dicho esto, ¡Bienvenidos!

www.Giants-Gaming.es

Eustakiooo

Suerte, a ver a qué equipo de CS ficháis ya que veo que de momento solo tenéis CS:S

P.D: bNd no es también Staff de aC ?

pkjn

He oido ¿Neider?

1
l3l3l3

sAtrE ??? JAJAJAJAJA

brakeR

vamos jimmyyyy!!

1 comentario moderado
Loker

Suerte a bullet y a mi coleguilla guno! que vaya bien la cosa

edit: Coño y tambien a bob del cs:s dales duro minero

Usuarios habituales

  • Loker
  • Corven
  • brakeR
  • l3l3l3
  • pkjn
  • Eustakiooo
  • J1mmy