Vuelve The King. Dev1ce regresa a su casa, Astralis

skakunK

Vuelve The King.

Tengo el pito durísimo. Eso si, la nueva equipación para 2023 con esa camiseta roja no me gusta nada.

1
-Crusher-

A mi me mola la camiseta nueva, tiene un aire fresco comparada con la linea que solían traer siempre

2
TigerT-

Viendo la edad de Dev1ce me he quedado un poco frío. Tiene ya 27 tacos el cabrón. No creo que vuelva a su prime, pero mejora a farlig por goleada xdd.

1 respuesta
ChinChi7

#3 va a estar mejor que nunca. Sin novia, contacto 0 y full csgo, más horas por día de las que hay va a traer

1
Pulgar

La tengo como si me hubiesen picado 50 avispas.

4
Amne_cs

Ahora que vuelve, le recomiendo verse unas demos de un tal Sunpayus

1 1 respuesta
deBurrows

#6 Conociéndole, ya se las habrá visto. Al menos si sigue con el método de trabajo que le hizo llegar a dónde llegó. Esperemos que vuelva con la motivación alta y la salud no le dé por saco. Eso sí, entre que se tiene que poner al día y que el equipo que le acompaña le va a aportar menos que el que tuvo en NiP, lo va a tener muy jodido para carrilear. Pero al menos a Fartlig lo mejora muy easy.

LeidaenML

este tipo de cosas suelen salir regular , x ejemplo VP o Fnatic en su momento

Nip_13

Buen comienzo para el desastre que tiene montado Astralis. Ahora les falta lo comentado en el otro hilo: Un sustituto para xyp9x y otro para el stand-in.

Si fuera ellos, iría sin dudar a por Zyphon + Staehr. Dos chavales, daneses de 18 años ambos, que pueden ser el punto de partida para el cambio generacional. Una inversión a largo plazo.

MrToMaTo

La camiseta es preciosa

1
Hades13
okekataP

yo le metia una clausula anti bench

Nepomu

Este cabron ha desperdiciado 1 Año y medio de carrera por unas tetas
Ojalá vuelva a nivel

2 respuestas
paulinho

pfff como me gusta la camiseta

naked23

#13 El amor es muy jodido amego.

La camiseta es preciosa.

PLeaSuReMaN

Ojalá vuelva a tope. Sería una gran noticia para el CS.

1
-Kush

dev0rced + washed

Kandelario

#13 Pues díselo a Boombl4

3
skakunK

Como fan de Device, de Astralis, etc. me siento bastante mal porque a todos os guste la camiseta y a mi no. Me siento casi forzado a que me guste jaja.

Amne_cs

Que coincidencia que solo vayan esos jugadores a la quedada.

2 respuestas
skakunK

#20 Pues en HLTV aparece MistR y Farlig Benched

1 respuesta
Mystee

#21 Mistr aparece como sub, no?

1 respuesta
VittyM

#20 El otro día hicieron un meeting en nexus Astralis y estuvieron los mismo menos dev1ce, supongo que serán los que viven cerca.

pkjn

Pues bueno, chokeking time

Cuando se fue a NiP se rompio Astralis... y aun sigue roto... espero que le vaya bien y siga chokeando

1 respuesta
longascs

#24 el del choke de tsm era karrigan no te confundas

1 respuesta
pkjn

#25 Nah era el core en general, primero fue con FeTiSh y cajunb + luego aizy cuando eran Dignitas, luego le toco a karrigan ya con TSM

Buenos tiempos

HALAMADRID

Cuando Xyp9x no tenia esas entradas.
Buenos tiempos si.

El cabronazo me recuerda al mitico ahl de la 1.6. Siempre ha estado en los mejores rosters.

skakunK

#21 #22 Me cito para decir que en HLTV y en Liquipedia sigue apareciendo Farlig benched, pero ellos que yo haya visto no lo han anunciado en ningun lado. Farlig tampoco ha dicho nada, y en la presentación de las camisetas y tal Farlig sigue apareciendo con ella, MistR no.

2 respuestas
Hades13

#28

- It is important for me to emphasize that Asger "farlig" Jensen, who is now replaced by Nicolai, is a talented, loyal, and hard-working player, who has done everything he could to help the team.

https://www.astralis.gg/post/hes-coming-home

Ayer en stream dije lo mismo. Que hay que indagar para encontrar dónde lo dice Astralis (en la noticia de HLTV también lo pone).

1 respuesta
Nip_13

#28

- It is important for me to emphasize that Asger "farlig" Jensen, who is now replaced by Nicolai, is a talented, loyal, and hard-working player, who has done everything he could to help the team. There are not many Danish players who would immediately take over the role and we have already started the work to find a good solution, so that he can continue his development, Hvidt rounds off.

Aquí entiendo yo que van a ayudarle a buscar una salida. Esto es de la noticia de Dev1ce.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • skakunK
  • Nip_13
  • Nepomu
  • HALAMADRID
  • VittyM
  • Mystee
  • Amne_cs