Vuelven los Dioses Guerreros

M

VaLeMuSiC creo que se fue al wow con LuCiFeR y esos

PuNiSheR-

menudo perri el vale

GuMmY

dios que mitikos!! que tiempos!

mucha suerte chicos :P

gRaNaln0

jajajajaja sin zabala ahi te acuerdas jugando toa la noxe al mus con el sito??? y por ventrilo "ehhh que no metas a chicas puto noob!! " ajajjajajaja ostia no me acordaba de TM, pero si me fuy fue solo por el sexo que me dabais que me gustaba mucho ajjajajaj

pd. Horus, que yo sepa tu solo jugastes a esta mierda un par de años, es decir que a ti no te recordamos mucho, es mas no recuerdo ni tus clanes, recuerdo que jugastes una epoca, pero bien corta diria yo xD

ChuSKy

No horus, lo mejor de siege era el RUIDO INFERNAL ! QUE CAMBIABA DE MAPA Y SEGUIA EL PUTO ECO Y TOCABA CHAPAR EL CS XDDDDDDDDDDDDDDDDD ESO SI QUE NOOOOOO PERO LO DEL TANQUE NO ME ACORDABA Y TAMPOCOOOOO VIENE A CUENTO NADA JAJAJAJAJ

1 comentario moderado
BeReT

parece que HoRuS no tiene amigos..

1 comentario moderado
Oni

ANDROOOO PUTO IDOLO :D:D

franrm

yo llevo jugando dsd hace tiempo tb xD 1.3 !! y no recuerdo a estos :( pero viva la old !!!!! suerte chicossss ! solo recuerdo la epoca ethernal eu4ia xddd ctf dks y mas k avia por ahi xd yo estaba en mi clan [Halloween] k teniamos k tener nombres de terror JAJAJA eso era lo mejor JAJAJAJAJA en juegosbankoi era la pagina web akella jajaj

l3l3l3

Subzero opino que deberias de callarte y dejar a la gente que opine libremente, no os estan faltando al respeto, si te dicen que sois unos perris, o que no sois nadie para tener esta noticia, es porque asi lo piensan y lo dicen, es un foro donde te exponen como clan, si tan buenos jugadores erais de aquellas, lo minimo que debes hacer es callarte y dejar a la gente que exprese lo que quiera..

Es como si hacen una noticia de ledpc, x6tence o similares y cada uno de los integrantes de los equipos vienen aqui a defenderse, es bastante triste.

Si te hacen una noticia en mediavida, que como el propio moderador dijo en arenazero que aqui no hacen noticia a clanes poco importantes, es porque o erais algo antes, o simplemente porque alguno de vosotros le pidio que os hiciera esta noticia, de ser la primera opcion, deberias de callar y apechugar.

Suerte con el clan.

HoRuS

hombre ke kieres ke te diga, he sido un perry si, y lo seguire siendo porke desde el 2001 ke no juego pero bueno sin problemas...
no se donde estara la demo o video CTF vs UEI semifinal de la CP del año 2k, fijate, ke les ganamos en Nuke y llegamos a la final y me lleve un volante, ke nunca use xDDDDD
ye pero, a tu ritmo tio, suerte con el clan, como te dicen x ahi ;)

Nekr0

Que recuerdos.. me alegra que volvais, mucha suerte

BeReT :*

PuNiSheR-

nekr0 tu y yo si k tenemos viejos recuerdos JAJAJAJAJAJA eono dando moxas en el indalnet akellos viejos tiempos JJAJAJJAJa

[HD&K]jipi.com alias nekr0 joaoajo
[HD&K]Poxipol
[HD&K]The Punisher

madremia sin clanazo

valf0r-

en esas epocas era yo un superperri, me pasaba horas haciendo retrys en hastajuego y able, siempre estaban llenos los hdp

pd: suerte DG

FRAN-Zp

sevillanos en DG: el Blad3 y taY y no se si jugo el SeaL

oOL4sTOo

DG estais teniendo casi mas respuestas que el hilo de LedPc, ya os podeis meter en ESL y empezar a dar basto eh? xD gL

R

Mucha suerte gente :P

Hace años que no toco el CS, pero recordar palabras como sikanda o canal21 y demas servidores me entra la nostalgia ajajajaja

alomejor me instalo el cs para hacer unos tiritos que no deben ir mal!

gRaNaln0

ostia el tay tio como se me ha podio olvidar si daba el hpd cerumen a todo dios xDD

pd. MADREMIA EL ECO DEL TANKE ERA PA VOLVERSE LOCO SIN BUG DEL MAPA AJAJJAJA

niko500

ostia me he tirado 2 o 3 dias sin encender el pc y veo ke el sub se pica JAJAJA
a ver tio no te lo tomes mal, simplemente has comentado ke si sois old ke si tal.. y solo te digo ke para old otros clanes ke son muchos mas antiguo ke vosotros. Aki nadie dice ke si erais malos ke si pollas, y como bien dicen por ahi... para ser old hay ke llevar tiempo jugando a esto ... y no haber sido weno en su epoca.
DG eran conocido en su epoca (no por sus lanes...pk no recuerdo ninguna) sino pk ludaban y mataban. Pero tb mataba n0style, ]i[ de vale y otros mas xDD
Ok pasame esas demos en las ke destrozabas.. luego te paso yo demos con remand en las ke destrozabamos y luego te enterabas ke medio ekipo usaba mierda iwal ke muchos DG en su epoca...
Y si comentas ke fuistes BOA.. OK pero volvemos a lo mismo ^^

PD : te vuelvo a desear suerte... aunke como bien dicen por ahi... ahora cualkier matao juega 100.000 veces mejor ke la peña de akella epoca
Ahh.. tb te aconsejo ke no te pikes hombre... como vayais a alguna lan y no mateis te va a llover mierda (aki no.. sino en AZ) y la gente te restregara comentarios de los ke has escrito por aki.

niko500

ahh sobre Boa... si te has picado pk a ellos si los he considerado.. es pk aunke no fueron elite laneros si ke era conocidos en inet. Y los Boa famosos eran los de Almeria + Puni (snake, moro...)
no lo ke vino despues ^^

PD Por el comentario 216 diciendo ke kien coño es horus... demuestras ke no eres de los del principio xDD

PD2 : predator llevaba mierda en aztec vs Austria ? si o no?

Nekr0

que tiempos los de BOA en el ciber Indalnet en Almeria jojo

niko500, bustamante ;@

gRaNaln0

niko500 no se ke es peor, picarse por un comentario, o hacer comentarios como tu que no tienen sentido. Si DG iba to cargao si, en lan le metimos a tus amigos de n0style 22-2 en la campus. Vamos que mejor que no hables sin saber. Laneros no eramos, pero no estamos hablando de eso, lo que veo que a ti te molesta es que mucha gente esta respondiendo a la noticia.

L

loool q ven mis ojos! DisZer!!! jajaja sin años xD esteve cabronnnn abraza farolas JAJAJA sin clan JAAJAJ aunq como FdE nada jajajajjaj

bueno, voy a postear xk creo q soy el unico q falta por hacerlo xD
lo 1ro gracias a todos por postear tanto, haceis q las oras de curro sin na q hacer sean mas llevaderas XDDD

este mundillo va x modas... ahora se a puesto d moda old school? pos ala, todos con el monotema xD

con lo bien q lo pasabamos antaño en las rondas d pipas q pareciamos unos putos canguros jajaja y el q atravesaba una puerta o una pared, era un semidios ! XDD

bueno os dejo q viene el jefe ya ire posteando si tal xDD enga xikos! un saludo

L

xcierto alguien sabe algo d perceval? XD

gRaNaln0

pues la ultima vez le vi jugando un mix en cs.gather.es, y que ya no estaba con su novia.

SuSSo

que maricones, os falta el poder torrevejense...

niko500

ke me molesta? XDD no no
en 1º lugar digo ke n0style eran inetheros y ke por supuesto eran malos en lan.
Yo no digo ke vosotros fuerais malos... pero teniais a algun inethero ke otro.. y va dejemos el tema.
Por 3º vez... suerte ^^

gRaNaln0

eso suerte por mi parte tb xD

DeVoN

antes molaba esta claro, pero eso del buen rollo.... jajaja si lo habia, pero por la mayoria era gente muy joven, era muy tipo colegio no se, de todo el mundo se pelea con todos en el recreo, y insultas a todos y te metes con todos, pero acabas jugando a futbol con todos.Yo e visto gente llebarse a matar en spz, amenazarse, aver una lan y darse hasta besitos...jajaja suerte MENDO ese pollon jajajajaja

Usuarios habituales

  • gRaNaln0
  • niko500
  • PuNiSheR-
  • SnoopDogg
  • Subz3ro
  • ChuSKy
  • ArcheR