Vuelven los gathers !

thunder_

#30 sigo pensando que deberíais montar un servidor con un plugin basado en Python en el cual entren 10 personas y al poner .ready se lance la partida. No es muy complicado según tengo entendido, de hecho la base ya está hecha para el motor source (CSS), pero necesitaréis alguien experto en AMX/Plugins.

1 respuesta
rAstiFTW

#31 el chaval que he comentado yo tenia eso ya hecho, si le contactan es free win.
Voy a buscar como se llama.

1 respuesta
jose678

Llevo anios jugando al counter pero no tengo ni idea de que son los "gathers" . Alguien que me lo explique ? :wtf:

2 respuestas
MisKo

#33 10 personas al azar se registran en un gather, y se les asignan equipos, ip y passw.

Se meten en el servidor, cada uno en su equipo, y juegan un partido

1
thunder_

#32 le he enviado una firma, a ver si lo lee.
#33 es la mismo que hacer un mix de 10 pero con gente aleatoria.

PsichoKINGGG

me encanta tu idea .. haber si le dais caña ^^

n0eLL

Gran noticia :^)

xCoNDoR

Como 'enrea' y programador me ofrezco a aportar mi granito de arena.

Mi ídea es crear un bot 100% python que se encargue de lanzar los gathers y controlar el servidor automáticamente.

1 respuesta
MisKo

#38 algo de sockets en mirc scripting? :P

1 respuesta
Nikoss

Cojonudo el canal lo menos 10 gathers hoy habré jugado xD

redomix

De lujo! solo he tenido ocasion de jugar uno por las horas que son..
pero me ha traido buenos recuerdos, gente de nivel y de muy buen rollo!

buga

acabo de jugar mi primer pcw en csgo y tiene buena pinta, pero falta pulir algunos detalles del juego.

creo que lo que me queda de vacaciones lo pasaré jugando con esta gente.

aLYuRBeiS

para mañana he dado varios de mis servers a Kostoman para que vaya lanzando ya que no podré estar todo el día. Pero espero que se lancen muchos y que juegue todo el mundo.

xCoNDoR

#39 Hace 7 años lo hacía así, ahora apostaría por Python

MisKo

ya tengo hecho un panel web en el que, con 4 datos, hace cosas en el servidor.

Me voy a poner con sockets de mirc scripting, para abrir el panel y ejecutar comandos =)

2 respuestas
aLYuRBeiS

Esta tarde conectare el panel de miSko #45 al bot, a los servers del canal, lo meteremos en el dominio del canal y empezaremos a funcionar a saco. MiSko ya hizo buena parte del trabajo y esta tarde haré mi parte y podréis comprobarlo de primera mano. :)

1 respuesta
thunder_

#45 #46 una cosa, ya que veo que entendéis del tema.

Sería muy difícil hacer todo lo que decís alojándolo en una web que recoja estadísticas, con una lista de todos los jugadores registrados en el bot de gather?

Algo así como cssmixes.co.uk pero a lo simplón, y luego, ir ampliándolo si tal. Se necesita saber mucho de Python?

1 respuesta
krommenacker

Vamos señores a levantar esto!!

buga

Estaré atento después

Ochocinco

Me iba a meter pero llevo sin usar el IRC como 10 años.

¿Qué cliente es ahora mismo el mejor y más sencillo de manejar? (se me han olvidado totalmente los comandos)

2 respuestas
Chakras

Perfecto!!! Se valora y se agradece el currazo gentee!

B

#50

http://webchat.quakenet.org/

1
Nikoss

#50 http://www.mediavida.com/foro/130/canal-irc-csgo-456687/2 aqui he colgado un tutorial bastante sencillo de seguir para instalar el irc y un script que me gusta mucho.

aLYuRBeiS

#47 yo no de phyton ni nada de eso. Yo solo se mIRC scripting y montar servidores y algo de tcl para egdrops. Mis bots están todos echos en mIRC y con la ayuda de miSKo lo estamos preparando con PHP para conexión sencilla por web.

Jotauvece

esperemos que os salga algo guapo, de momento ya esta muy bien para dar unos tiros

Duel

#3 Iniciativa dice O_o

_McN_

mal vicio de gathers llevo muy currao xavales :D

Nekr0

Buen curro señores ;)

zdinch

estaré lanzando gathers hasta las 00:00 o así, aprovechad :P

1 respuesta
FreshWind

#59 Podrías lanzar uno ahora xDD

Usuarios habituales

  • MisKo
  • aLYuRBeiS
  • rAstiFTW
  • buga
  • thunder_
  • xCoNDoR
  • KoSToMaN