Vuelven los salvadores.

B

i just have to said

omg omg omg omg im so excited!

solo con q se comprometan entre ellos ya revientan a todos

Madz

Rattlesnk..Va a dar gusto volver a verlo optimo

pablok

i <3 Rattlesnk, vaya equipazOOO

J

LDLC krl, shox, smithz, mateo,crz > vg > salvadores > all xDDDDD ojala se haga ese roster y quiten a tac y hysoka.

arGe

#34 que quiten a hysoka, tu tas loco?xD

raiNN

#31 Ese tio hablando pseudoingles para hacerse el c00l

#37 Pues por eso he puesto pseudo, da un poco de penita ver a gente hablar ingles para hacerse el guay y poner fallos gramaticales gordos xD

eagLe__

#36 pero encima lo escribe mal xD

"i just have to said", es "say" no "said".

I just have to say = solo tengo que decir

I just have to said = solo tengo que dicho

wannabes...

Después de copiar/traducir tantos artículos de juansource podría haber aprendido a escribir correctamente xD

2
J

#35 crz, mateo > hysoka tac xDDDD claramente

Yaser

#38

A tac, mira, no te digo que no, pero a hysoka...

M

#38 HysokA es un grandisimo jugador y hace muchisimo bien a ese equipo esta muy infravalorado por el simple hecho de que sus compañeros han estado en equipos de mas "nivel" que el pero las suelta igual que sus compis ;)

En lo referente a tac... SI es MALISIMO no se como no se pira de una puta vez o le echan xD

henoz-

Los salvadores pierden a un salvador llamado wilzOOO que se va a mTw, y osirisbash se va de mTw.

Lo suyo seria que cojiesen a hughsy y a tirar con todo.

3 comentarios moderados
M

Menuda uvava de wilzOOO omg no me ha molado la verdad pero bueno supongo que hudzG le habra comido la cabeza de mala manera y osirisbash peine guarro menudos cabrones en fin.

De lo que en su dia fue mTw nooky se ha quedado mas solo que la una feo por su parte la verdad.

2 comentarios moderados
guillauME

Pues ya son ganas de abandonar un proyecto de esta embergadura que claramente podía dejar a mTw a la altura del betún. De todos modos si dice que lo ha decidido con ayuda de sus amigos y compañeros de equipo y todos han creido que era una oportunidad que no se podía rechazar pues bueno supongo que quien sabe mejor que nadie lo que es mejor para él que él mismo y sus compañeros. No obstante el peine de Osirisbash.... Estaría bueno que se fuera ahora con The Saviours y les dieran pal pelo a mTw.

Rad1kaL

A osiris segun dicen en la web de mTw le han peinado por que no se acopla al teamplay del equipo. Pero vamos, si wilzOOO esta al nivel de antes, para mi mTw crece como equipo. Tal vez no era el mejor momento de hacer cambios, porque las finales de EPS no estan lejos, y de EMS tampoco queda mucho, y tal vez no le de tiempo a wilzOOO a acoplarse al equipo.

B

No se acopla al juego del equipo y se lo dicen despues de jugar con el unos.....6 - 7 meses? no tiene sentido, peine guarro y au

Laqas1t0-

#50

wilzOO es muy weno, creo q wilzOO le va a vernir bn a mTw

Rad1kaL

Segun dicen por cadred va a recibir unos 400/500€ al mes por jugar al jueguecito º_º

Te buscas un currito por las mañanas y ale, tienes el sueldo del curro + 400€ por jugar a un juego + los posibles premios....no esta mal xD

JgS

mucha suerte !

kAmii

Ya se sabia hace una semanita.

Suerte :)!

rubenggg

Buen team. Suertee.

ThisIsNas

#54 Te has molestado en mirar la fecha de la noticia? Hace 10 días :_

5
Wstinson

wilzOOO *** es un gran jugador :)

BudaZ

wilzOOO va solo :)

riuzak1

It's nice team ;D

Usuarios habituales

  • BudaZ
  • ThisIsNas
  • Rad1kaL
  • Laqas1t0-
  • Milkan
  • JK-
  • solitario1