Walle AWP

DeakoN

#6 esod e dalre 2 o 3 veces para ke salga la mira es depende del raton :S por ke en el mio segun le doy se abre :) intellimouse powa :P

Jooki

segun tengo entendido, el señor Potti es el mejor artikero del mundo, y si mirais algun videofrag suyo, vereis que no dispara así...

eN3k0

contra bots no es tan dificil lo del video 1..... ademas 0 de ping sale el zoom volao....

Maker

#18 Se dice observad etc... Imperativo macho Observa tú Observe él Observemos nosotros Observad vosotros Observen ellos, venga majo besotes.

pero hay imperativo de la persona Él? o de nosotros ¿

-HidrogeN-

Hay zoom en todos los videos.

Mendasito

vamos a ver... decis que le teneis que dar dos veces al boton ?? pero si es 1.5 :/ no veis cuando en la primera le da en la cabeza,que no aparece el arma ??? en la 1.5 la mira era instantanea........

ZiCkLeR

podbot,

rubioxs

Solo decir k eso es lo mas facil que ai LoL!!

WWW.cfgde10mb.com !!!!!

vi un scrip o como se diga ke acia lo mismo... pero solo va en lan.... que lo ke ace cuando das al disparo... te saka el zoom y dispara rapidisimamente!! es decir como si fueras sin zoom pero las valas van reztas ^^ es decir os espliko lo ke a echo el pive se a metio en la cfg el scrip ese y se a puesto el tipiko celo en el monitor para usarlo como mirilla y ala a matar sin zoom a los bots.......en fin... la gente se aburre "penoso..." y encima luego lo postean en MV para ir de buenos ^^

androide

#38

los rubios/as son tontos/as... anda, ves a la escuela... y cuando aprendras ortografía vienes a los foros de MV a postear XD

rubioxs

#39 hmmmm tonteria??? si escribo asi es pk escribo rapido y abrebiado no voy a escribir bn para que tu y 4 mas lo lean sin comerse la cabeza aprende a leer abrebiado y si te molesta ni lo leas... mas facil imposible!

PD:respecto a los rubios/as son tontos/as... no voy a decir lo que opino de ti cuando dices esas cosas.....asik mejor me callo..... En FiN!!

KueS

A ver, que risa me da la gente que si CFGs, que si BOTS malos, que si lan, que si chetos... dais pena (ojo con el que dice que esta hecho en la 1.5).

P.D: ojo al comentario:"segun tengo entendido, el señor Potti es el mejor artikero del mundo, y si mirais algun videofrag suyo, vereis que no dispara así..."
Respondiendo: Potti el mejor artikero del mundo? jaejaejaejaejae, por favor dejame reirme a gusto. No he visto a potti ni una vez con AWP. MIENTO, le he visto una vez, cogiendola del suelo y fayando 2 tiros y luego muriendo. Fué en la 1.5, en el partido de SK vs Team9, de_inferno @ cpl (winter 2002, creo).

Aclarando:
1- Walle es el mejor AWP del mundo (en mi gusto, y creo que encabeza los rankings).
2- Ese tipo de disparos (boton derecho-izquierdo rapidamente) los hace mucha gente (si, yo me incluyo, aunque no de siempre).

UnKiNd

Vamos a ver... si das al boton de sacar el zoom i al de disparar simultaneamente, la mayoria de las veces la bala va al centro de la pantalla. El caso es que en internet ya puedes tener buen ping o sino estar jugando en lan porque sino te saldra el disparo antes que el zoom y se ira a parla.
Entendido?

Ni cheater ni lamer ni poias. Es asi y .

KueS

Eso seras tu, que juegaras con 56Ks.
A mi no me pasa.

JoNSuaN

#32 aprende algo de cs. potti con awp es como un manco sin pies, comprendes?

#41 de lo mas acertado ke he leido en todo el thread.
walle es el mejor awp del mundo, por lo menos para mi, aunke otros creen ke spawn es mejor; todo es cuestion de gustos

cASKU

te ago cosas mas impresionantes con la eagle :D

WaMp

davilillo no pongA TONTERIAS anda ke dar zin zoom no es naDA del otro mundo le echas imaginacion a onde te el centro le das a los 2 botones a la vez y ya esta le das,no da tiempo a ver la mira pero hace como k sale

#32 andas un poco perdido

Marchal

Lo 1º es Walle AwP (no Wicker Awp).

2º He visto 1 video y solo el llebaba awp los demas ivan a pipa raro en 1 server publiko q sea asi.....(son bots) en publikos no se hacen ronda eko xDD

3º Aunke sean bots tampoko es facil hacer eso asi q no esta mal el video dentro de lo q cabe :). (abtenerse los pr0s) q muxo hay suelto en España pero no os conocen ni en vuestro civer xD

Kam1-Andalu

#13 eres un casper yo e visto ese video ke tiene 2 años y pico y no va sin mira ni un solo frag

pLaNeLL5

live!

FuTuWoRe

Este chaval no hace nada raro ni dificil, simplemente se ha puesto los bots en modo facil y apunta cuando le sale el nombre en el centro de la pantalla, si os fijais apunta siempre no son actos reflejos :S

el mejor AWP del mundo YO jajajajajaja es coña eh!

DaViLiLLo_0

?????????

KueS

Es un video que hizo walle para "enseñar" a la gente como disparar sin mirilla.
NO se espera a que se vea el nombre en la pantalla (intenta hacer eso en un partido).
Repito, este tio hace todo eso en una CPL.

xBoSS

vessIan es dios
PD: le podeis preguntar a quien haya jugado conmigo
yo mato con awp sin mirilla sin hacer "trampas" de esas el truco está en saber dónde está el centro de la pantalla y disparar

Keit0

yo creo k eso es montado no real xd

PoLLudO

#39 androide no te metas con como escriben los demás cuando tu no sabes conjugar los verbos :)

"Ve a la escuela" no ves :)

PoLLudO

la de vesslan de la 1.5 tiene incluso explicaciones era un aztec estaba bien, pero no es dificil :)

#22 no todos tenemos tu skill

rubioxs

simplemente os ago lo mismo k ace el en los videos cuando kerais........:O:O:Oeasy....

C

androide sube el vidio de vesslan algun lao o pon algun link si sabes :D

JoNSuaN

www.gamers.nu

buscalo

ArcheR

El Davidillo este se ve que lleva 1 semana jugando al CS. Y encima en el comentario #22 pones esto:

"#13 Deja de flipar ke todos los tiros pefectos con awp no le sale a nadie anose ke tenga cheat gl tio"

Pues entonces deja de flipar, mongolo, que el 13 eres tú, a ver si visitas con un poco más de frecuencia la escuela para aprenderte los números aunque sea.

Usuarios habituales

  • Wicker
  • GryF
  • JoNSuaN
  • rubioxs
  • PoLLudO
  • KueS
  • DaViLiLLo_0