Warcraft3 MOD CSGO

AgkisorZ

Hola, recordando viejos tiempos en la 1.5 me acorde del mod que había de WC3 el cual me parecía una jodida pasada y me hizo gastarme todos los cuartos en el ciber de chiquillo, he buscado información y servers pero poca cosa, sobre todo servers rusos y movidas varias. Si alguien me puede dar algo de info se agradece, poder volver a jugar a este mod en counterstrike sería un regalo vaya ^^

10
Lafayette

Joder, que puta pasada era en su epoca.

1
Tritoman

pillarte orcos e instamatar con las piñas, que gozada

2 1 respuesta
dksN1

Acabas de devolverme a mi infancia. Se que en CSS existe también, pero en CSGO ni idea.

PD: Ser humano, ponerte con el knife en una esquina y trakatá.

1 respuesta
Lafayette

He encontrado esto, si somos unos cuantos podemos montar alguna partidilla xD

https://www.gametracker.com/server_info/146.59.7.166:27015/

edit: Ya estoy dentro xD
edit2: Mierda, tiene pass :(

1 respuesta
batulfo

Pues yo en su día jugué en el CSGO en servers randoms de internetes si no recuerdo mal.

B

#1 los buenos tiempos.

1 respuesta
AgkisorZ

#4 Molaría un follón una remasterización de este mod en CSGO, sería un pepinazo.
#3 Orcos eran granadas pepinosas y rayos no? luego elfos invisibilidad y vida puede ser? buah no me acuerdo ya, otros corrían un follón
#5 Sip, es privado ;:(
#7 los buenos tiempos así es, con 5 euros el viernes tarde hacía rizias con el counter y la máquina de comida chatarra, volviendo a casa con un pestazo a tabaco que flipas y la vieja preguntando si había fumado

1 3 respuestas
B

#8 y jugando por 300 pesetas toda la tarde en un pentium 3 jaja

Sinso

Undead con la recortada y todo el server llorando

kapiiqq

Buah, por esos servers entré yo en MV con mi primera cuenta en 2008 creo.

Cuando los servidores de WC3 de onoarena? pasaron a MV? En fin no me acuerdo bien, pero creo que fue algo así.

Lafayette

#8 acabo de estar en un server en el csgo con el mod del wc3 :D

1 respuesta
Damnedlove

Había varios combos guays . Humano con cloak of shadows y amulet (+ invi y silencio al andar). El elfo con anti ultis y helmet (básicamente si no hacías buenos scores así es que lo tuyo no era el cs), la numero 8 que cada X rondas te pasaba al team enemigo nada más empezar y te ponía su skin. Etc etc. Fue un modo que queme muchísimo. Este y el PokeMod (me pillaba el ditto para copiarme la c4 y ser una c4, o una puerta xdddd). Recuerdo hace años un pavo insultar por micro y decir “hijo de puta me ha matado una puerta” xddddddd

1
JazzRap

Usa el Ank que vuelves con las armas compradas o algo así, estaba guapo guapo. Hace no mucho jugué alguna partida

rubico

Buah la de risas que me pegaba en su epoca full invisible con las habilidades al maximo y comprando los items XD

1 1 respuesta
eryane

Me quedé ciego en su día jugando a esta mierda a 300 ptas la hora

PLeaSuReMaN

Menudas liaba con las granadas de orco en las puertas dobles de aztec.

Que tiempos :_)

ManKorR

Juegazo el @warcraft3

chami_

Eso era una droga, cuando te hacías invisible eras dios

1 1 respuesta
BaRtoZ

#15 #19 o cuando entraba el típico despistado y no paraba de spamear que eras hacker al ir en invisible xD

Yo perdí la mitad de mi adolescencia en el puto counter macho...

AgkisorZ

#12 ip? :O

Gory

Que tiempos con los publiqueos , el server del clan suicidas creo que era tenia no me acuerdo ya bien xD pero que tiempos dios

fkdlzh

servidores de telecable en asturias. no ha habido una mejor epoca en el cs en espa;a. recuerdos inolvidables y quedadas miticas irl

guillauME

Durante el source también hubieron servers de wc3 y eran la leche.

Tritoman

#8 no me acuerdo, mi último rdcuefdo eran las piñas de los o orcosb peor no me acuerdo muy bien xd

13 días después
Franug

Sí que existe ese mod en el CS:GO, este plugin funciona en CS:GO -> https://forums.alliedmods.net/showthread.php?t=284415

Si alguien quiere animarse a montar un server del CS:GO que me diga, como ya dije aquí hay espacio de sobra en la máquina dedicada de OVH para más servidores y además yo puedo ayudar.

1 1 respuesta
Lovexperienc

tener 500 de vida y matar a cuchillazos, buenos tiempos

JazzRap

Bind shopmenu y shopmenu2

3
xnow

yo siempre me pillaba la invisibilidad xd

AgkisorZ

#26 Pues estamos tardando.

Usuarios habituales