WCG 2009: Primeros cinco juegos

RaymaN

Los World Cyber Games han anunciado hoy los primeros cinco juegos que entrarán en la amplia lista de cada año incluyendo, como no, la versión 1.6 de Counter-Strike, todo un clásico en esta competición. Recordamos que este año la sede es Chengdu, China. Los cinco juegos son los siguientes:

  • StarCraft (PC)
  • WarCraft 3: The Frozen Throne (PC)
  • Counter Strike 1.6 (PC)
  • Guitar Hero: World Tour (XBOX)
  • Virtua Fighter 5 (XBOX)

También hemos de destacar la delicada situación por la que atraviesa Samsung, principal patrocinador del evento, el cual ha cancelado su participación en la feria alemana del CeBIT y por ende la organización de la Samsung Euro Championship este año debido a la crisis financiera, hecho que también podría repercutir en las finales de China.

Fuente: MyMYM

thrazz

Virtua Fighter 5? WTF?

almu2584

(Casi) siempre los mismos juegos :/ Qué aburrimiento!

IveRmb

css

Fragnatic

#4 cas1

eagLe__

Coño, que cs 1.6 se muere. Ah no, que eso lo llevan diciendo los sourceros cerrados de mente desde hace 3 años y nada, ahí sigue 1.6.

Se sabe algo de las fechas de la final? Será como el año pasado aproximadamente las fechas del qualifier español?

El qualifier español se repetirá como en el anterior online (sin anticheat)? ¬¬

miLo_

sinceramente, no se puede conseguir un nivel de juego y organizacion de los equipos si cada año se cambian los juegos, o al menos eso creo yo

es como si todos los años dijeramos que en la champions se juega al futbol

veremos a ver si no hay problemas con los visados como recientemente les ocurrio a A-Gaming, creo recordar

Mall0rk1NNN

#6 sin anticheats pero bien que se cazo a uno con wh y fue expulsado

#11 el problema que hubo es que solo lo llevaban dos personas el qualifier online y yo estube ayudando lo que podia

Se cazo al cheto que e dicho porque me avisaron de que tuviesemos cuidado con una persona, que al mirar la demo del partido llevaba cheats

Si en la final una persona llevase cheats y el otro equipo lo sabia, porque no se quejo y pidio las demos? por eso no se a pillado al "supuesto cheto" de la final

thunder_

ooh pobrecitos los de CSS, otro año mas (o menos?) :)

eagLe__

#8 pues te aviso que hubo uno en la final online que se cargo, y por cargarse uno no tiene por que ser el más fraguer pero si el que dice donde está la gente. No te voy a decir quien obviamente por que ya ha pasado y el no es el primer jugador decente que lo hace ni el último.

Por ir con cheats no tienes que matar, con avisar de que hay 1, 2 o 3 en B o que están en X sitio, el que lo mata no va a salir apuntandole por que no sabe exáctamente donde está pero vamos, ejemplo:

T en dust2, van todos los ct rush larga, pues el que va cargao lo dice,estos se van a plantar a B y avisa cuantos vienen en cada lado (oscuro o medio).

No defiendas lo indefendible.

hamai

No habra pgr? pa cuando se sabra algo donde seran las clasificaciones?

geco

eagLe__ siempre tienes que estar a la que salta cuando nadie dice nada maxo?

haztelo mirar tio, es preocupante.

#10 gran comentario, un aplauso para ti.

Respecto a la noticia no entiendo lo del VF5 ... tb estoy un poco desconectado.

O

GHWT ! Estará interesante ver los duelos...

stj-snake

espero que elijan Halo 3 otra vez... Saludos

B

esta interesante, xDDD!

oOL4sTOo

Quizás pronto la clasificatoria española para la WCG se juege con un anticheto que va a salir a la luz para 1.6, y será importante. El anticheto ha superado la beta, y en nada estará online para todos.

T

#3 A ver si ponen el Trackmania :)

Krrr

qualifiers en lan por dios xD T_T

N

#6 Es listo! @ Para cuando un tablero de parchis en la WCG!

Usuarios habituales

  • NanKyy
  • Three
  • stj-snake
  • hamai
  • eagLe__
  • IveRmb
  • thrazz