WCG España 2008 - Final clasificatorio LAN [+20:20]

Gabbo

a ver para cuando anuncian el seeding y los emparejamientos :D

SnAk0

19-17 en inferno take-mix vs aon bbigg thnx xD

jadgix

Ya está #122.

SnAk0

thnx #123
joder mereciamos estar en la final mecawenlaputa xD

Se4RuM

#124 muy bien hecho chavales, sinceramente nosotros tb. XD

Thanat0s

#105 + #107 Así es como trabajamos? :P

ChuSKy

Pero que estafa es esta ?¿ desde cuando los torneos de counter strike son puntuales y acaban por la mañan ?¿ donde quedaron aquellos torneos de antaño en los que tenias que madrugar al dia siguiente y a la 1 de la noche no por decir más tarde seguias jugando ?¿?¿

Me presento con toda la buena fe a las 4 de la tarde y me dicen que está todo cerrado, me encuentro a 4 chavlaes por la calle con sus mochilitas y he supuesto que salian del torneo porque uno decir por telefono pues ha ganado tal...y les pregunto y me dicen que ya ha terminado, y por cierto tambien me dicen que ha ganado x6tence......gracias por cierto, supongo que seriais de algun clan de por aqui xD

Pero que estafa me quedo sin ver a nadie xDDD

POrrAS

Sabeis donde conseguir las demos?

xikii

supongo que las demos las subiras en HLTV.org no tengo ni idea pero todavia tenemos que esperar un poco :P

RaymaN

Bueno ya estoy en casa. En general la lan ha estado bastante bien, nos hubiera gustado tener más tiempo para hacerlo en condiciones pero las ordenes vienen de arriba y supongo que no podrían hacer nada.

Cuando tenga fotos las subiré, yo hice muy pocas porque apenas tuve tiempo, solo unas cuantas con pplay y Comi que me cayó de puta madre el notas aunque tuve que advertirle varias veces por el ghostalking xDD

Un saludo a todos los que conocí!

Kails

Rayman a tope. El mejor redactor de ejpaña.

dangerous

Excepto por la falta de tiempo (nos cerraban el garito) no hubo mayores problemas, lo peor fue patearme la mitad de los PCs para cambiar los herzios el último día :(

Yo tengo una foto de RaymaN visitando MV (usa el theme de las supernenas :O).

Un saludo a todos y hasta la próxima.

xikii

los herzios del raton o de los monitores? XD

es que los del raton no dejaba cambiarlos ;$

farlopillas

Algunos monitores no pillaban los 75Hz in-game.

Los del raton se podían poner parcheando la carpeta de windows.

xhiroz

Yo ni raton ni monitor ni nada.. en mi casa con el SP3 con el usb mouserate switcher si ke no me deja cambiar los hz del raton porque me pide cambiar un archivo en la carpeta de win (usb.sys o algo así, no recuerdo), pero use otro programa que sí que me deja que no hace falta reiniciar pc ni nada, llego alli pim pam y zas, el usb a los que le cambio los hz no funcionaba ·_· tuve que cambiar el raton de usb y a 125hz... aparte luego in-game el raton nos iba a trozos :\ cosas de la primera lan xd

farlopillas

Se trata de sustituir el archivo "usbport.sys" de la carpeta windows/system 32/drivers por uno original.

Yo me lo baje de www.usb-drivers.com .

Es lo único que había que hacer.

ca1n

yo jugue con 60 hz :(

Ge0RgInA

tuvo wapa.

Pena de decepciones

Usuarios habituales

  • RaymaN
  • ChuSKy
  • jadgix
  • JaViT0
  • Rolic
  • BernaGaming
  • Ifz44