Webmaster para new clan.

GiNaMaNKi

Wenas!

Somos 5 viciaos de barcelona, estamos formando un clan de 1.6 y necesitamos a un webmaster ke nos ayude con el temilla, pueda encargarse de actualizar la web y "chorradillas" de esas.

A kien pueda interesarle ke me mande un MP y le explico el tema más a fondo, a kien no, por favor, limítate a respetar.

Gracias!.

PD: Por cierto, como me he encontrado con gente ke kiere saberlo, el clan se va a llamar darkSun.Bcn (el tag seria dS.BcN^ | )

Gracias de nuevo.

Salu2!

calaveradelc

Sería mejor si dieses más detalles de si ya teneis el plan de hosting contratado, el dominio etc... También el estilo de web...

GiNaMaNKi

A ver... seria una página no muy elaborada en php nuke... así pa tener algo ke "ofrecer". Y no hay ningun host de por medio aun.. tened en cuenta ke es un clan ke empieza de 0...

Gracias.

guiem

¿Y por qué debería alguien haceros una web así por la cara y sin conoceros de nada? Pregunto, vamos...

Si quieres un php-nuke, yo mismo lo sé hacer, lo que pasa es eso, que venir preguntando que quién te hace una web me parece un poco fuerte.

Saludos.

GiNaMaNKi

No te digo ke no, pero no sería la primera vez :S Además, yo soy una mandada, hago lo ke me piden ^^

PD: Dije: A kien pueda interesarle ke me mande un MP y le explico el tema más a fondo, a kien no, por favor, limítate a respetar.

En otras palabras... pa ver si lo entendeis mejor: absteneros.

guiem

Eres tú la que no lo entiendes: has puesto que los que no estén interesados se limiten a respetar. Eso no quiere decir que los no interesados se abstengan a postear.

GiNaMaNKi

Y dale. Ves? esto es lo ke keria evitar :S ke viniese nosekien a comerme la olla... ahora ya esta dicho, os absteneis y ya esta... la virgen, mira ke llegais a estar aburrios o.O

guiem

Madura.

2 comentarios moderados
21 días después
S

No desvieis el tema del post. Busca webmaster, nada mas.

1 mes después
C

Agregame y hablamos: capellan_css@hotmail.com

Usuarios habituales