WEEN Challenge CS:GO - 200€ en premios

rAstiFTW

¡Hola chavules!

Tras un tiempo, vuelvo para ofreceros un torneito de CSGO con 200€ en premios.
Tenéis toda la info en la web del torneo, así como fechas y demás.
Por hacer un resumen:

  • Fecha de juego: Domingo 15 de Noviembre a las 16:00h.
  • Inscripciones: Hasta el mismo domingo a las 15:15h. ENLACE.
  • Formato: BO1 hasta semifinal y final BO3.

Para cualquier duda, como siempre podéis hablarme por aquí mismo. ¡Os espero!

3
kayus

Se juega a traves de faceit? o que AC utilizais

1 respuesta
rAstiFTW

#2 Se juega a través de nuestra propia página, con nuestros propios servidores. Tenemos el Easy Anticheat pero da más problemas que otra cosa...ya me pasó organizando torneos en otras webs que acabé por quitarlo.

okekataP

equipos confirmados: savage gaming lul

1
gh0uL

Me genera confianza el torneo.

:)

1 respuesta
Spiker

A mi me genera cheats.

1
Ibizenk

Pues no va a tener salsa este torneo, el radar hack en savage gaming se quedará corto.

1 respuesta
rAstiFTW

Estoy pendiente al hilo de acusaciones sobre el equipo que hay apuntado y entiendo que el tema es y será controversial, pero desde el punto de vista del organizador de torneos no se les puede prohibir la entrada con los datos que hay ahora mismo.

Igualmente hablaré con ellos para que sepan que estaré especialmente pendiente de sus partidas, además de que tengan que reportar las demos y grabarse en TS/Discord.

Un saludo a todos.

sergioRG

Me va a caducar aimware, pero mi idea es jugar este torneo. Renuevo o me busco otro proveedor?

1 respuesta
rAstiFTW

#9 luego queréis torneos...

Para los paranóicos, he agregado hoy a amigos a ZaCk para hablar con él sobre el torneo y avisarles de que estarán bajo revisión.

1 respuesta
sperants

increible iniciativa, ya estoy apuntadete :P

sergioRG

#10 He entrado a hacer el chiste, pero no me parece mal la iniciativa, de hecho me alegro de que haya gente preocupándose de montar cosas.

MaTRiX13

#7 Un grande djb0l0 xD

rAstiFTW

Por si os puede crear algo más de tranquilidad:

DEMOS, COMUNICACIONES Y PANTALLAZOS: Aunque el resultado se actualizará automáticamente en la página web del torneo, será totalmente obligatorio grabar una demo personal por cada jugador pues puede ser requerida tanto por el equipo rival como por el cuerpo arbitral. Como máximo, un equipo podrá pedir dos (2) demos distintas al equipo contrario por partido.
También será obligatorio guardar una captura del final del partido por parte de cada equipo en caso de fallo técnico en la web.
Además, los equipos deberán GRABAR SUS COMUNICACIONES en caso de que puedan ser requeridas por los árbitros de la competición.

En el reglamento de la competición está, es obligatorio compartirlo para chequear que no se hacen trampas.

1
rAstiFTW

Ya hay 9 equipos inscritos por lo que se queda un torneito decente. Estáis a tiempo hasta 45 minutos antes para apuntaros, por si queda algun rezagado.

MaTRiX13

#5 1 saludo, puedes vernos en twitch.tv/zack_csgo

MaTRiX13

Partidos:

Round 1: 16-14 DE_TRAIN
Round 2: 16-2 DE_INFERNO
Round 3: Ganamos la semifinal 2-0
Round 4: Final vs LSWEASELS Patrones

Lo estamos dando en www.twitch.tv/zack_csgo

MaTRiX13

Ganamos la copilla de Ween. Nos vemos en las próximas, gracias!!

rAstiFTW

Gracias a todos los del foro que habéis participado. Espero que os gustase y cualquier sugerencia que tengáis sobre el torneo me la hacéis saber para futuras ediciones.

2
A

Gracias a ti por organizarlo rasti, todo muy automatizado y sin ningún problema, gracias por estar ahí para todas las dudas. Fue un placer participar, a esperar el siguiente :wink:

1
sperants

teneis pensado hacer mas ? este ha salido bastante bien

1 respuesta
rAstiFTW

#21 la idea es que sí, pero depende de varios factores. Hasta que acabe el año no creo, por desgracia.

Usuarios habituales

  • rAstiFTW
  • sperants
  • MaTRiX13
  • sergioRG
  • Spiker
  • gh0uL
  • okekataP