WESG 2017 (Final Iberia Qualifier)

Gaven

KDA de Kiles en los partidos?

H

Ramboot ganando a MADLions en lan.

Ese loco, lokoh!

1 1 respuesta
pol2812

#62

Supongo que siguen sin tiempo para acostumbrarse al setup

robolution

PD: Supongo que aqui el dinero de prizepool lo habra puesto el grupo baskonia-alaves

1 3 respuestas
Pulgar

#64 me puede comer la vilga.

palickpre

#64 El de brasil creo que no tenia nada de prize pool

Bargol

#64

Antes de ponerse a quejarse y hablar de injusticias, que se informe y pregunte. Nadie tiene la culpa de que España haya conseguido mas patrocinio para sus premios :P

jchino9

y asi es como este mix se le queda pequeña la escena española en 4 partidas

C

Cosas a destacar del evento: En primer lugar que los servers de hayan sido online en vez lan, todos íbamos entre 20-30 de ping. En segundo lugar que en el escenario no se escuchaba absolutamente nada del juego y del ts, te ponías a 1 metro de una puerta que te la abren y ni te enteras en el juego con todo al máximo.

Una de las 2 zonas de calentamiento tenía 2 ordenadores en que el juego iba a 80-120 fps. En el tercer y cuarto puesto ambos equipos tuvimos que esperar como 3 horas para empezar a jugar, y sí, en un servers online. En la primera partida, dos de mi equipo (uno yo) íbamos a 80 fps. En la segunda y tercera tras esperar como 45 min finalmente nos cambiaron los pc y ya pudimos ir a +250 fps.

Espero que estos fallos se corrijan para Barcelona y dar la enhorabuena y suerte a wololos que han pasado por encima de mi equipo y de gbots de forma contundente.

2 2 respuestas
nogaless

#58 Por potencial si pero es como te han dicho wololos es un mix y de esos equipos que a priori se les podria ganar solo es mix el equipo belga. Espero que por lo menos luchen por estar ahi.

DjDeeivid

#69 Felicidades por la victoria a madlions xdeeeeeeeeeeee, ha sido ganar a hazen en la esl y solo vais hacia arriba que pasada.

2 2 respuestas
periii

#71 dios la ironia se escuchó desde galicia

H

#71 Yo me mantuve fuerte contra Ramboot aguantando el tipo, pero no sé puede ganar cbble cuando drop era una coladero. Parecía eso el coño de Sasha Grey, tos pa dentro jasjeajeajeaje.

De todas formas me alegro por loco, un tío con ese nick se merece llegar a un major.

Y yo estoy subiendo el nivel con mis nuevos compañeros, antes era de los que firmaba en las paredes de inferno AMAB (All Mods All Bastards) y ahora juego regularmente con Zeros.

#69 Dile a loco que esta to lokoh, loco. El lo entenderá.

3
SaNt0S

#58 no serás tu el Maldini del CSGO

1 respuesta
maRIORIORIO

#74 tú eres el Robinson, no sé q es peor j3j4j3j4jj4j3jaj

x1gorzz

loko t stas kedando loko, yo ya e vivido rapido ahora lo ago poko a poko

3

Usuarios habituales

  • periii
  • DjDeeivid
  • nogaless
  • palickpre
  • robolution
  • horvathzeros
  • floopyomg