WESG 2017 World Finals

Horarios Wololos

Previos
📆Viernes 16 de Marzo
:flag_es: Wololos 0-2 :flag_se: fnatic ⌚️04:00h AM
:flag_es: Wololos 0-2 :flag_de: BIG ⌚️06:00h AM
:flag_es: Wololos 2-0 :flag_pl: AGO ⌚️10:00h AM

Consultar:
B

El dia que se retire "el mejor jugador de España" la scene de cs de este pais respirara tranquila

Que asco de tio por dios

2
Fyn4r

#299 creo que no lo hay, juraría que todos (al menos los clasificados) se pusieron el nombre del país. El tema es que la excusa de x6 me suena a chufla de aquí a Lima xd

1
B

Flipin hijo mío deja de hacer el ridículo, cada respuesta de Mixwell es un zasca porque no paras de inventarte las cosas. Encima te pones de víctima y te crees que eres el salvador de la comunidad o algo...

1
dirkpitt

#296 totalmente de acuerdo contigo, esto lo unico q hace es dividir

F

Ostia, pero tenemos live. :f5:

BeRT_T

#299 Ucrania, Bélgica y Rusia son mezclas de equipos que no pueden participar. Lo de Team Spain no tiene ningún sentido ya que solo cambiaría el nombre.

AlemxGammer

Aquí a más de uno le haría falta comprarse una vida...

YankoFarelli

iñaki "que cojones es wololos?! wololo no es nada"

flip "...Da igual que no te metas en el camino de los demás ya son los demás los que se meten en tu camino...."

:psyduck::psyduck::psyduck:

12
Diegomarnie

#299 Ucrania tiene medio roster de NaVi, un jugador de HR (bondik) y otro de F3 (marke) pero juegan como Ucrania, país. Lo mismo pasa con Rusia y la mezcla que hay entre Gambit, NaVi y F3 o Bélgica.

Lo único que quizá se asemeje es el tema de EnVyUs que necesita un quinto jugador e igual necesita la ayuda de alguien (aunque me imagino que tiren de la academia para no andarse con líos).

1
Mystee

Pero que mas dara como se llame el equipo si es un torneo solo conformado por equipos con jugadores del mismo pais? En realidad wololos es tim espein

F

Y todo por dos trozos de tela xD! Con lo fácil que hubiera sido llegar al evento y llamar a tu club diciéndole que se te olvidó la camiseta de X6 en España.

14 2 respuestas
AlemxGammer

#311 jajajajajajajajajajajajajajaja

m1cro

x6 alcarrer

LegenD1

Repito la pregunta de #294 algo cambiada : Si Wololos no es nada, si llevan la camiseta ¿no seria como llevar la equipacion de un equipo de futbol por ejemplo?

1 respuesta
m1cro

#311 Da igual va excalibur en jetprivado y te planta 3 cajas pero EEEEEEEEEE que las camisetas se las ponen.

1
mollerusa

Lo más fácil hubiese sido que Hawkers y Forocoches hubiesen patrocinado la aventura de Wololos en China y todos hubiesen salido ganando. Unos porque tenían el viaje pagado y los otros porque hubiesen quedado como auténticos señores y porque les interesa la publicidad, al menos a Hawkers.

2 respuestas
m1cro

#316 El viaje lo paga wesg nadie pierde solo gana wololows y x6 pierde por no tener patrocinadores en el evento.

RobiiVk
BeRT_T

#314 Supongo que tienen por contrato que deben usar la ropa del club en cualquier evento, aunque sea una lan de pueblo.

DjDeeivid

#316 En un tweet de flipin pone lo siguiente: poco se habla de que podríamos ser el patrocinador oficial del mix. Si no lo han sido es porque lso Wololos no han querido,no ? :)

3 respuestas
Pulgar

Si que hay equipos en esta wesg que van como mix y no se llaman como su pais.

Fyn4r

Ya claro, x6 sponsor y eastor con el logo de hawkers, muy lógico todo xd

mollerusa

si nos ponemos a interpretar las cláusulas contractuales, entonces no creo que ponga explícitamente que la camiseta la tienen que llevar puesta en el torso. Me pongo la de Wololos y la de x6tence me la ato a la cintura y luego que Iñaki coja un abogado para que interprete el contrato. Menuda chorrada...

m1cro

No encuentro el video de chens0 meando el escudo pero joder ahora si que venia a cuento.

1 1 respuesta
antoniodela1

En algun momento me he tenido que perder, porque yo no he visto por ningun lado a mixwell criticando la decision de x6tence. Lo que sí he visto es al dueño de x6tence despreciar a wololos... Lo que peor de todo es que aun con estas viene x6flipin con los llantos.

1
McJuankar

#324 Quiero ese video

1 respuesta
mollerusa

En conclusión: G2V quedan como señores. X6tence como lo que son.

ggwp Flipin e Iñaki

2
iNothing

#320

AlemxGammer

#320 En verdad si quisieron, pero Eastor en el ultimo momento decidió quedarse dentro de G2V y lowel pedia millonada, y mixwell tampoco sabía que hacer. Un saludo!

m1cro

#326 Estoy en ello

1 respuesta

Usuarios habituales