WESG 2017 World Finals

Horarios Wololos

Previos
📆Viernes 16 de Marzo
:flag_es: Wololos 0-2 :flag_se: fnatic ⌚️04:00h AM
:flag_es: Wololos 0-2 :flag_de: BIG ⌚️06:00h AM
:flag_es: Wololos 2-0 :flag_pl: AGO ⌚️10:00h AM

Consultar:
Hades13

#320 Aquí aclara que se expresó mal

2 respuestas
AlemxGammer

Chicos id sacando captura a todos los tweets que en un rato harán la limpieza y borraran los tweets como siempre!

BeRT_T

#331 Aclara una cosa y suelta una peor, no aprende el señor.

LzZzM

#330 revisa si esta en la carpeta de los ejecutables esos que tenias secretos xD

La madre que me parió todo por una camiseta, si son free y se quieren poner lo que quieran vale pero los que tengan contrato a respetar lo que les manden sus "jefes"

frostttt

#331 Mejor que no hubiera aclarado nada xD.

mollerusa

Entonces el "poco se habla de que podríamos ser el patrocinado oficial del mix" y "poco se habla de que pagamos a unos jugadores que entrenan con ellos" es lo mismo según Flipin?

¿O empieza a retractarse de algunas cosas que ha dicho porque sabe que no son verdad? Uy Flaps, que mal te veo amijo!

1 respuesta
Snorlax

¿Es aquí donde se reparten las placas de Sheriff de Twitter?

oRxt

#197 Para caerte mal bien que te sabes su stream.

1 1 respuesta
B

#336 ¿mal? hoy va a abrir el templo seguro,le van a llover las donaciones y llorara un poco mas por lo injusta que es la vida con el

B
4 2 respuestas
RobiiVk

#340 Nos salio podemita Kappa

jotaesp92

#338 En que momento he dicho que me caiga mal? No pongas en mi boca palabras que no he pronunciado.

genio
figura
crack
mastodonte
ídolo
champion
monstro
referente
maquina
artista
elemento
jefe
fiera
maestro
socio
golfo
héroe
tanque
fenómeno
gacela
tigre
bestia
titán
animal
gigante
prenda
semental
coloso
hacha
mostrenco
campeón
killer
ciclón
pieza
brontosaurio
vikingo
vividor

1 1 respuesta
idadeolla
4 respuestas
B

jaja como no creando ya hype a la gente para que se llene su stream xD

LinkinMark

#343 Ya se viene el streaming con 3k viewers para no decir nada

1
ChinChi7

Y consiguió lo que quería. Esta noche 3k fácilmente... Despreciable la actitud y sus jugarretas conocidas ya por todos.

B

#343 Vaya, nadie se lo esperaba. A rascar viewers.

YankoFarelli

jajajaja y el circulo de la salsa española llega a su fin...

TODA LA VERDAD A LAS 22:00 en el stream de flaps!!

1 respuesta
B

De todas formas esto no es nuevo ¿alguien se acuerda de como le tiro mierda a NMT en su stream? es otro mas del "tito flaps"(asi le llaman su fanbase)

Edit: Lo dije mas arriba...que iba a abrir su stream...attetion whore de manual...si al menos fuera como la st peach...pero joder....

1 comentario moderado
F

No quiero circo pero vendo tickets para las 22.00.

7
B

Salvame Deluxe del CSGO

1
D

Yo soy más del café con Pitu pero....
+1

6
Neocom

#340 la epicidad no es lo suyo xD. Que forma más mala de expresarse aunque la idea es buena y se necesitan este tipo de comentarios.

B

Hace gracia ver a otros jugadores apoyando mientras tanto otros generando mierda para ganar público hoy

Neocom

Pobre Naow no pega nada en ese club :/

LzZzM

pero si la culpa es de toooodos los que critican su stream y luego van como gil#€#s a verlo xD

1
sperants

#109 G2Ocelote es un señor con todas las letras.

frostttt

Se podría decir que el resumen del conflicto podría ser:

Antonio se indigna porque considera que su club está siendo atacado, se hace la víctima cuando mixwell le responde de manera adecuada y finalizará esta noche en su templo.

¿Cuántas veces a actuado de la misma forma?

horvathzeros

Creo que se malinterpretan ciertas cosas y por eso os dije que era mejor no hablar del tema :(

  • x6 recibe presión de mucha gente y suelta alguna frase bastante mala.
  • x6 escribe en twitter y flipiN intenta dar buena imagen del club diciendo algo que fue es así.
  • mixwell le recuerda a flipiN que eso fue es así y que el trabajo que han hecho sí es algo (que digan que no se ha hecho nada es normal que moleste)
  • flipiN se equivoca al responderle, igual porque ya no podía quedar bien si lo que ha dicho no era lo cierto y quiere que no hable más
  • mixwell responde bien, incluso se entiende en su tweet que van a jugar los de x6 con la camiseta de x6, ellos parece que no tienen ningún problema en hacerlo. Incluso dice textualmente "Que apoyes a tus jugadores a jugar con tu camiseta me parece lo mínimo.", vamos que entienden que vayan con la camiseta de su club!
  • flipiN malinterpreta esas palabras como si le dijera a su club lo que tiene que hacer y ataca equivocadamente, decir que a mixwell no le importa la scene española es un error grande, bastante grande.
  • mixwell le responde, ya con un zasca tras ver las formas erróneas de flipiN

etc... creo que no hace falta seguir

Sinceramente, se han leído mal las cosas y creo que, al menos, flipiN debería pedir perdón por ese ataque fuera de lugar. Si lo hace creo que habrá 0 problemas en aceptarlas.

Yo dejaría de meter cizaña en ese tema, se han equivocado ciertas personas en algún comentario, se pide perdón y a seguir con WESG

4 2 respuestas

Usuarios habituales