WESG 2018 Central Europe & Iberia Open Qualifier 1

uMeK

No te creo mixwell... diosanto

pol2812

Mi awp no dispara tan rapido

1
imanorange

Vaya espectacle @Mixwell amigo. Enhorabuena y a por el siguiente!

L

Le falta el primer kill con el awp al de pit. Son 4k

B

ezgodwell

xdavidlm

Vaya banda los portus

1
Hades13

#25 Muchas gracias, se valora leer estos comentarios mucho, de verdad.
No me gusta compararme con nadie pero siempre es bueno leer feedback tanto positivo como negativo. Y si es positivo y así de bien expresado pues tengo que agradecerlo.

2 1 respuesta
B

#37 te has ido sin cobrarte unos anuncios, hay que cobrar antes de cerrar 🌝

1 respuesta
Hades13

#38 Si me cobro unos anuncios antes de cerrar no llevo tanta gente al canal que hostee :P
hahaha

1 1 respuesta
Em3r

Llevan un tiempo jugando bastante mejor Riders más calmados, más sólidos, hoy han jugado muy bien y luego si tienes a Mixwell volando pues ez.

1
B

Hoy soker ha tenido buenas bajas tambien

1 respuesta
Neocom

#41 Socker últimamente está jugando bastsnte mejor, aún así y pese a la estompeada no acaba en positivo en el rating 2.0 de hltv en el match con Giants..

1 respuesta
B

Joder no había mirado las stats del partido pero ahora una vez acabado las he visto y aguita el carro de Mixwell había visto que ha jugado bien pero vaya carro, se a desahogado pero bien del partido del otro día contra Tricked

1
riEk

#39 Como feedback negativo decirte q tienes q leerme mas en el chat y poner mas anuncios 3min no son suficientes, busca un partner mejor.
Nah es coña, estamos mal acostumbrados a no decir las cosas cuando estan bien. Que lo unico q puedes pensar es q si no hay criticas es q debe de estar bien.

El Nuke de riders me ha gustado bastante la parte de terro, algunos detalles a corregir pero muy minimos, tanto q ahora mismo ni me acuerdo, ni puedo especificar exactamente q eran pero viendo la demo seguro q ellos mismos las ven y los arreglan solos.
Bueno en ambos mapas me ha parecido q les ha faltado concentracion en las ultimas rondas de terro, aunq despues de marcarles el numero considerable de rondas q habian hecho ya tambien los ct tenian q ganar algunas jaja, pero hay q intentar sacar siempre el maximo de rondas posibles ya q contra rivales superiores eso es crucial.

Lo de mixwell un escandalo hoy, ha tenido el dia y creo q hoy a jugado un poco mas para el (ya q teniendo el dia es una cosa obvia q hay q aprovecharlo) demostrando q sigue teniendo el nivel q nos tiene acostumbrado. Y decir que para mi hoy ALEX tambien ha tenido el dia y se ha marcado unos buenos partidos aunq sus numeros no lo parezcan, ha estado muy fino en muchas rondas que ha sido clave.

Suerte para la siguiente fase y a seguir trabajando :D

PD como detalle especial hoy el casteo de @Catxy ha sido fumable j3j3

1
frostttt

No he podido ver el partido entre Giants y Riders ¿alguien podría hacer un resumen más allá de lo obvio del resultado?

1 respuesta
B

#42 bueno en verdad a mi las estadisticas me dan un poco igual, si se hace una, dos o tres bajas que te hacen ganar la ronda, pues prefiero eso.
Supongo que me explique mal, no queria decir bajas con motivo a que habia matado mas que de costumbre, sino a lo que he dicho antes, que han sido bajas importantes de cara hacer rondas.

Pulgar

#45 Giants no ha plantado cara. En nuke han sido arrasados por Riders, juego muy rapido sobre todo en A, no les han olido.

En Inferno Riders ha conseguido salvar muchas rondas forzadas/eco que les hubiese supuesto un partido mas ajustado, pero nada. muy superiores.

Mixwell brutal en ambos mapas, pero lo de nuke ha sido locurón.

1 1 respuesta
frostttt

#47 Gracias!

Fredsao

Pero estan clasificados para el WESG o tienen q jugar el partido extra?

1 respuesta
B

#49 Tienen que jugar contra el ganador del segundo qualifer y el que gane se clasifica

1 1 respuesta
Fredsao

#50 de acuerdo thx

RSN

Que brutalidad Mix con los rifles.

10 días después
Ka1serS

No sabía donde ponerlo así que lo pongo aquí, ¿Por qué en el clasificatorio de la WESG North y west Europe hay un equipo con diferentes nacionalidades si se supone que tienen que ser todos del mismo país no?

3 respuestas
imanorange

#53 No digas equipo y jugador, no vaya a ser que alguien te aclare la duda.

Imagino que seran dobles nacionalidades, como Eastor con Wololos.

1 respuesta
Ilirio

#53 Pues si no dices el equipo y el jugador solo podemos especular... Quizas tenga doble nacionalidad.

1 respuesta
Ka1serS

#54 #55 sorry me refiero a Fierce que tiene tres ingleses, un sueco y un lituano (creo)
Como decís será como Eastor no lo había pensado.

GoTT

Fierce va con cinco británicos. En el roster habitual suyo aparecen el lituano y el sueco que comenta #53 pero de cara al partido de hoy no están.

3
Diaazz

@piqven Si lograis clasificar para la Wesg en China estaria de lujo que pudierais ir con el nombre de España y con los mismos patrocinadores en la camiseta de Movistar o sacar alguna camiseta relacionado con España para el evento:pray:

2 1 respuesta
KaKaLoXn1

#58 Lo de la camiseta seria TOP. Algo como lo que hizo Ocelote con G2 cuando las finales en España.
Lo de cambiar el nombre no.. porque no es una selección sino un equipo.

2 2 respuestas
Geor

#59 no es nada. Que me lo dijo flaps.

1

Usuarios habituales