WESG 2018 World Finals

En español
En inglés/Oficial
xNuKesHD

El empate contra Windigo tampoco habría servido de nada por diferencia de rondas,no?

b0r

#348 con la cantidad de mierda que había en el chat lo mejor era cerrarlo.

Ilirio

#358 Pues hablaríamos de una eliminación por diferencia de rondas.
Ahora todos a apoyar a Viva Algeria vamos!!!!

xouba

Lo bueno es que mixwell ha demostrado ser la estrella del equipo, ha sido el mejor en esta LAN

F

Mopoz no ha aparecido en todo el torneo y eso se nota.

1
J

Gg riders! Cabeza arriba y a seguir adelante a por nuevos retos! #goriders!

Ka1serS

Lo único positivo que sacar de esta lan es que Mixwell está volviendo a ser el que pero pero los otros 4 han bajado el nivel... Esperaba más de Lowel

1 respuesta
L

Sabéis que si hubiera ganado el mirage en la forzada de windigo también se hubieran quedado fuera, no?

chanS

Mi opinión del evento:

  • Soker y Mopoz no han rendido, una pena esperaba mucho de ellos
  • Alex Lowel y Mixwell han cumplido sobretodo Mixwell por números
revol360

Como esto siga así.. Mixwell debería ponerse sobre la mesa las posibles ofertas de equipos europeos.

KaKaLoXn1

Sois unos campeones. Se podía haber pasado pero era muy dificil. Que vaya bien la vuelta y a seguir mejorando

3
B

No te puedes comer 2 mierdas en tus 2 map pick

Fredsao

Uff estoy en desacuerdo en muchas cosas jajaja

Creo q la retransmisión es buenísima. Solo pitu está a este nivel en españa. Top. Habrá alguna expresion o algún detalle que no compartamos, pero son muchas horas y hay que dar contenido y animar al personal también...

Creo que la llegada de Blade si que ha mejorado el equipo, pero no tanto como parecería lo normal. Veo algunos errores tremendos. Lo del T de train es para pegarse un tiro. Creo que el mapa ideal era caché. A Riders le va mejor atacar mapas con espacio (como a todos, pero a ellos especialmente). Yo creo q dust2 se ajustaria mucho a ellos si lo jugasen.

Creo que tenems un tope de puro skill individual que nos hace practicamente imposible llegar a un top 20 hltv. Algún partido les podremos ganar, con mucho sufrimiento, pero de normal no. Solo mixwell lowel y alex, si estan finos, tienen ese nivel pienso. Tampoco se me ocurre nadie en la escena española mejor de lo q tienen. Yo seguiria evolucionando a mopoz y soker mientras no haya ningun genio joven por ahi pero no apostaria a q lleguen a ser superclases.

B

Bonito que llegue a los 10k en estas circunstancias.

Muy buen casteo de g0tt y pulga y muy bien llevado cuando solo había scorebot! Agradezco que os corrijáis los errores entre vosotros y que incluso a veces entréis en pequeños desacuerdos durante la ronda, otros no lo harían por no "entorpecer el flow" o algo así xd.

Los que se quejan de este casteo no creo que vean mucho cs español y para mí se autodestapan como newfags de cs que, como siempre son los que opinan más con el puño en la mesa y solo se pasan por el foro de cs para echar algo de mierda cuando se enteran de que hay un partido muy importante, porque es de lo mejorcito que tenemos tanto en colorcasting como en playbyplay.
No escuchas nunca una animalada que se nota que tienen menos de 50h en el juego (cosa que por desgracia sigue siendo habitual) e incluso para gente que lleva años de cs le es informativo. Y esto viene de alguien que no para de echarle mierda a más de la mitad de talento de casteo español.

Y gente metiéndose con la orga de por qué pulga no está ahí cuando no conocen ningún dato, de bar clásico.

7 1 respuesta
xouba

#367 Lo de mixwell es motivación, contra pakos en internet no se motiva.

1 respuesta
naked23

#375 Exacto y en lan tiene mucha experiencia.

Eso si, creo que muy mal Riders, después de tantos meses esto era lo más importante a lo que habían llegado, y puede que pasen unos cuantos meses más sin jugar algo de renombre, se deberían haber preparado más. Haber preparado un mapa que no se esperara Windigo o algo. No ir a jugar a lo mismo que llevas jugando 8 meses en el MEC

1 respuesta
b0r

#376 Pero es que si lo que entrenas te funciona, para qué vas a cambiarlo? Mismamente Windigo conoce a Riders bastante bien y les ha baneado inferno y en cambio a fnatic se lo dejaron abierto. En mi opinión lo que les ha fallado ha sido no confiar en su overpass aunque sea el mejor mapa de Windigo, al igual que sí que han confiado en su inferno sabiendo que probablemente Fnatic lo pickearía. Contra Fnatic básicamente han sido suyos los dos picks y les podía haber salido bien. También esto es muy fácil decirlo después de ver los resultados.

La pena es como dices, que no sabremos cuando volverán a jugar un torneo importante contra t1, porque es ahí donde se ven las carencias y como más rápido se mejora.

1 respuesta
guillauME

#374 No veo CS español porque no me gusta la forma de retransmitir ni el uso de spanglish, así de sencillo del mismo modo que nunca me ha gustado ni me gustarán las retransmisiones en primera persona por mucho que sea de la propia organización. Son retransmisiones parciales que no me gusta seguir.

Prefiero ver las retransmisiones oficiales donde llevan siguiendo los equipos desde sus inicios, todas las competiciones, están en contacto directo con los jugadores, tienen la información de primera mano y que además cuentan con algunos casters que han sido jugadores profesionales que han jugado con y contra parte de esos jugadores en la pantalla, además de que disponen de la calma para retransmitir sin tomar partido por un equipo u otro gran parte del tiempo. Por no hablar de los recursos para hacer mayores y mejores análisis de los partidos antes, durante y después (Cómo es el caso del Major donde están ahí en persona, tienes pantallas táctiles de análisis, los jugadores en el lugar,etc)

Es una preferencia más y como digo prefiero una retransmisión donde no se necesita berrear para llamar la atención del espectador que es lo que a mi me ha parecido gran parte del tiempo con expresiones que no veo necesarias.

Respeto que os guste este estilo de retransmisión pero a mi no y supongo que somos todos adultos para saber respetar las diferencias de opinión sin llamar a nadie newfag.

2 1 respuesta
DjDeeivid

Esto no era un equipo para campeonar en Europa?

1 respuesta
naked23

#377 Sigo pensando que tenían que haber pickeado algo para sorprender, previamente preparado a conciencia. No era un evento más, era el evento del año 1 visto lo visto. Ahora a esperar al año 2 prácticamente para entrar en un evento importante.

J

#379 si y acaban de jugar una Lan a nivel mundial, no se que ves raro

2 respuestas
pol2812

#381 Una lan a nivel mundial a la cual han accedido por un clasificatorio iberico, dilo todo

1 respuesta
miLo_

#382 https://liquipedia.net/counterstrike/World_Electronic_Sports_Games/2018/Central_Europe/Open/1

IBERICO

DjDeeivid

#381 jugando un quali contra pepito y juanito?

2 respuestas
miLo_

#384 y despues del quali IBERICO contra PEPITO y JUANITO tuvieron que pasar este partido tambien

https://liquipedia.net/counterstrike/World_Electronic_Sports_Games/2018/Central_Europe

1 respuesta
J

#384 cosa que ningún otro equipo ibérico ha conseguido

DjDeeivid

#385 Un equipo de x meses juntos contra un mix para jugar ese partido? Si pierden eso xd..

1 respuesta
miLo_

#387 macho pues haberte montado un mix con bartolo y manolo y haber ido tu alli xD

z4eR

No falla, los que no parecen en la vida por estos hilos menos cuando hay derrotas.

Haters de la miseria.

2
Nors3

#378

#378guillauME:

No veo CS español porque no me gusta la forma de retransmitir ni el uso de spanglish

Vamos, si a alguien no le puedes criticar por eso es a g0tt, que te castellaniza cualquier cosa.

#378guillauME:

Son retransmisiones parciales que no me gusta seguir.

Eso es entendible.

#378guillauME:

Prefiero ver las retransmisiones oficiales donde llevan siguiendo los equipos desde sus inicios, todas las competiciones, están en contacto directo con los jugadores, tienen la información de primera mano y que además cuentan con algunos casters que han sido jugadores profesionales que han jugado con y contra parte de esos jugadores en la pantalla

Esta es gorda, te habrás quedado a gusto. Deja de dejarte en evidencia.

Por cierto, tienes 2 horas de previa en el mismo canal que has visto el partido, en el que interviene el analista del equipo (¿quién será?), con comentarios de los jugadores y varios vídeos sobre todo lo relacionado con el evento. Te dejo que lo busques por ti mismo.

1

Usuarios habituales