WESG 2018 World Finals

En español
En inglés/Oficial
DjDeeivid

Parece que no se pueda comentar nada, no se que es peor si los que le comeis la polla al equipo o los que "supuestamente" son unos haters xd..

1 1 respuesta
Dubvision

La verdad que ha habido un momento que Riders se han puesto a 4 rondas de diferencia con Fnatic, un equipo que es Tier 1. No está nada mal.

1 respuesta
Luper

#392 No creo que sirva para nada eso ya que Fnatic estaba clasificado matemáticamente, se jugo pq se tenia que jugar.

2 respuestas
miLo_

#391 osea que te inventas algo para meter mierda y ahora es que no se puede comentar nada...

hombre, si tras un quali abierto con 45 equipos y una final contra otro equipo que pasa otro quali de 39 equipos no te vale aun para convencerte de que se han ganado la plaza, pues esta claro que no se puede hablar, pero no por el motivo que tu crees

M

#393 Fnatic se jugaba el primer puesto maquina xd, no es lo mismo el seed del primer puesto que te toca contra los equipos patatas que hay en otros grupos que contra MIBR o G2 xddd

b0r

#393 fnatic se jugaba el seeding, luego allá ellos con la mentalidad con la que lo hayan jugado.

MINUSCULAS

Yo no me bajo del barco, confío en este equipo a tope pare poder competir contra equipos top20 seriamente y espero que no hagan cambios pero el partido contra FNATIC no vale una mierda.

1
Dubvision

Independientemente de que la WESG ha sido un poco extraña/mal organizada, sigue siendo un evento mundial al que han ido equipos con muchísimo nivel. Decir que Riders no ha demostrado nada, que no vale para nada haberse enfrentado a Windigo y Fnatic forzando Overtime una vez, me parece de persona ignorante.

Están haciendo muy buena temporada, pero me gustaría que más de uno se mirara el caso de Astralis, un equipo que al principio comía mierda y tardó años en llegar donde están.

4 1 respuesta
B

Ya me gustaría a mi que Movistar comiese mierda en semifinales de torneos top como el antiguo TSM xD

kun294

rusia puff seized no tiene nivel ni para estas pachangas

HALAMADRID

#398
si comer mierda es caer eliminados en semis de las Majors, apaga y vamonos

otra cosa es que ahora esten 1000 escalones de los demas equipos

freddys

"Al comentario de al menos hemos ganado a Fnatic" es tan deprimente y conformista (sin contar el nivel ahora mismo que tiene fnatic) no es un comentario ganador, es la actitud que no deberían coger ni los jugadores ni el club incluso ni los fans.

El proyecto que tiene Movistar_Riders es algo tan grande que se acerca o iguala al soporte que da una organización de tier 1 mundial, es lo mas lógico y comprensible que la gente pida mas, hay mucha gente detrás.

A opinión personal lo han echo mal, igual de mal o mas que cuando perdieron la eslmasters contra Giants, no hay excusas, creo que ellos saben que podrían haberlo echo mucho mejor, vamos tenían que haber pasado de grupo y llegar un poco mas allá.

Por otro lado es el momento en el cual debemos estar con ellos, es el club que mas esta representando a España en lo que al cs:go se refiere, y debemos darle cierto apoyo, siempre y cuando también dejarles claro que no lo están haciendo bien, pero de eso trata, para que estén ahí arriba tienes que caerte unas cuantas veces.

No falta un beef, esto en internet no hubiese pasado me da cierta sensación que rinden mejor en internet que en lan, tiempo al tiempo, me hubiese gustado que también pierdan contra Fnatic, para que el golpe sea mas duro y trabajen el doble o mas (no queda duda que seguro que lo hacen o eso espero) pero esto les hubiese bajado de esa ciertamente mininube o confianza que me parece que hay por parte de fans, organización y jugadores. (lo veo que hubiese sido mejor) y de esta forma volverían mas FUERTES.

8 2 respuestas
c0b4c

no os metais demasiado con guillauME que lleva dejandose en evidencia desde 2011 en el foro de css

3
b0r

Para mí un ejemplo a seguir es el de Windigo, un núcleo que lleva junto 1 año y medio? Quizá algo más, y que poco a poco han ido progresando, han llegado a Pro League y ahí están, haciéndose su hueco. Lo que pasa que aquí lo queremos todo ya y nos gusta mucho el hate.

1 1 respuesta
J

#402 que diferencia (y gusto al mismo tiempo xD) leer una crítica constructiva. Dar uno opinión pero con respeto

1
palickpre

Despues de ver el mapa de overpass aun sigo creyendo que tienen mucho margen de mejora

1
Diegomarnie

#402 Tu último párrafo es clave. Acostumbrarte a jugar en lan lleva mucho tiempo y necesitas de muchas ostias, hablando claro y mal. Puedes reventar en prácticas o en torneos online que luego llegas al sitio importante y te la pegas por el motivo que sea.

Lo verdaderamente negativo, para mí, es desperdiciar esta oportunidad en lan cuando seguramente pase un tiempo medio-largo hasta que puedas tener otra. Tocará remar en online que es dónde casi siempre suelen cumplir.

1 respuesta
Scavenger19

#407 Déjate de gilipolleces y excusas absurdas, que Mixwell y Lowel ya tienen los huevos mas que requetepeladísimos de jugar Lanes y Torneos incluso de mayor envergadura. Y los otros 3 no es que haya sido su 1ª ni su 2ª Lan que digamos. Ahora va a resultar que para tener un papel mínimamente destacable en un Torneo Presencial, van a tener que pasar 10 años jugando juntos 2 Lanes por mes para acostumbrarse.

De hecho el núcleo de este equipo, Mixwell, Soker y Alex hace unos 5 años que estaban ya en Dinamarca disputando la Copenhagen Games.
Hace años era la eterna excusa del ping lo que hacía la diferencia. Una vez se igualó y demostró que era una patraña, llegó la excusa de los medios. Cuando también se igualaron, la profesionalización de los equipos. Ahora que España es Top1 en dar medios y salarios a todo quisqui para que puedan ser profesionales, la poca participación en Lanes. ¿Qué será lo siguiente?

15 2 respuestas
freddys

#408 En parte tienes razón lo que dices, casi en todo, pero entonces que es lo que falta, mas practica? mas lanes juntos? mas jugadores españoles con esa chispa especial que tiene lowel y mixwell? son un montón de detalles.

Sin mas tiempo al tiempo, quizás unas cuantas lanes mas juntos y mucho mas trabajo detrás, para que despunten un poco mas, tienen 9 meses para acabar el 2019, a finales de año se vera si el equipo responde como toda la gente espera, por que ya de entrada no brilla como era de esperar, tienen que consolidarse mas como bloque (tacticas, mappool, etc etc) y después de esto subir muchísimo el nivel individual (FPL-C, estos mínimos detalles suben el nivel).

2 respuestas
Diegomarnie

#408 Las lanes que lleven de forma individual me dan bastante igual, las que me interesan y a las que me refiero son las que han disputado bajo Movistar Riders.

El equipo necesita mucho trabajo todavía, yo no he dicho que por lo de las pocas participaciones en lan hayan decepcionado en el día de hoy, ni mucho menos. Han decepcionado porque, de nuevo y no es que vea mucho a Riders, pierden muchas rondas de pipas y, si le añadimos que eso luego les encadena empezar mitades con marcadores de 0-7/0-8, les lleva prácticamente a la derrota.

También hay que sumar otro nuevo caso de no cerrar un mapa cuando tienes todo en tu mano. Se estarán acordando muchísimo de esa ronda fatídica en mirage.

Espero que trabajen ahí también, que muchas veces puedes trabajar mucho tu map pool pero el equipo es débil mentalmente o no sabe sobreponerse a las dificultades y te lleva a la derrota.

Scavenger19

#409 Yo supongo que estan haciendo todo lo que pueden pero no se llega, ya sea por una cuestion de cultura, ADN o lo que sea, igual que sucede en cualquier otro ambito de la vida comparando unos paises con otros.

Llevo siguiendo CS 16 o 17 años y no hay manera. Esta aquel x6 que asomó una pizquita el hocico en otros tiempos, y ya. Sigo pensando que ahora mismo lo mas inteligente es aprovechar el tiron de EEUU. Vemos como los brasileños son los que mas se han dado cuenta de ello, mandando equipos alli. Renegades tambien se ha ido y han crecido. Los antiguos Bravado y actuales Denial mas de lo mismo. Incluso algun equipo Argentino estuvo a punto de aparecer en escena. EEUU es ahora mismo el mejor sitio donde puede ir un equipo como Movistar para crecer y avanzar, porque les da unas oportunidades de juego que Europa es practicamente imposible que se las de. Con la cantidad de Torneos que hay aqui, y no te hablo de torneos grandes, sino de segunda fila un par de Tier1 y el resto Tier2-3, equipos de MDL y demas, cuando no consigues clasificarte en Qualis abiertos a ninguno, es por algo.

1 respuesta
pkjn

#404 Tambien puedes decir que estan en venta desde Febrero y libres de negociar por su cuenta, lo raro es que sigan jugando seriamente.

#411 Creo que los Argentinos cuando estuvieron bajo el nombre Miammi Flamingos estuvieron 6 meses en NA, no les fue bien y claro economicamente no tenian demasiado apoyo.

2 respuestas
Scavenger19

#412 Creo que aquel caso no habia sido por nivel deportivo, sino economico. Que habian ganado MDL y peleado por el ascenso a Pro League, pero que se les terminaba el tiempo de estancia en EEUU y el Club no hacia nada por intentar que les concediesen un visado. Algo raro.

LeidaenML

#409 o igual no dan para mas con ese quinteto , tambien podría ser.

1 respuesta
sijma

Nada, dejaros de tonterías que si les faltan más lanes, más tiempo... A riders lo único que les falta para triunfar es tener una canción como la tiene ENCE. No le deis mas vueltas, la canción es la única solución para llegar a las finales

4
freddys

#414 Hay que tener un poco de mas paciencia, de entrada no brillan como era de esperar y pensar en cambios es una "gilipollez".

Pero ojala me equivoque, si siguen así las cosas de aquí en Sep/Oct puede a ver alguno, aunque no creo que pase o si vete tu a saber, a mi opinión sin animo de ofender a estos dos (mopoz/soker) son jugadores estrellas en un (atletico madrid, sevilla o valencia) los otros tres mixwell, alex, lowel pueden jugar prácticamente en un (madrid, barça) comparándolo con el fútbol. Tiempo al tiempo ojala callen muchas bocas y incluso a mi en ciertas cosas.

1 respuesta
xouba

#416 Esto lo sabemos todos que mopoz y Soker son los teóricamente peores pero es que si quieren full spanish es lo mejor que hay, al único que veo sería a Eastor pero le tienes que quitar la AWP a mixwell.

1 respuesta
SARKIX

#412 Ya no están en venta, fue todo un calentón:

https://www.hltv.org/news/26283/bubble-we-like-to-fight-all-in-not-that-much-utility-and-just-go-all-in

Optimus-Prai

#278 eres malisimo al CS y lo sabes xD

1 respuesta
luperio

#419 coño! entra a steam y te paso discord que hablemos

Usuarios habituales