WESG 2018 World Finals

En español
En inglés/Oficial
b0r

#417 Y EasTor ha bajado mucho el nivel. Yo no veo a ningún español que mejore a mopoz y Soker. Para mí mopoz lo está haciendo realmente bien, Soker es el que tiene que ser más regular.

B

El único que vería como posible cambio sería NaOw pero tampoco veo que mejore lo que ya tenemos

1 2 respuestas
B

#422 Horcus

1 respuesta
Pulgar

Por cierto, con respecto a abusar palabras en inglés, si ha sido así pido disculpas. Intentamos hacer usar siempre nuestro idioma, el castellano, que es una lengua preciosa. De hecho hoy hemos sustituido oficialmente "farmear" por "amasar".

2 1 respuesta
xouba

#424 Es normal que en los e-sports se utilicen palabras en inglés.
Farmear es una palabra españolizada, si quieres meterte en un mundillo y no entiendes el lenguaje pues te lo aprendes, esto pasa en cualquier ámbito de la vida.

2
naked23

Que bien vendría que apareciera un joven talento español, un Sergej, un Zywoo.

2 2 respuestas
Wuosel

#426 texerino...

1
F

-Orion-

#426 Los jóvenes talentos tienen dos cosas en común. Poca arrogancia y buen nivel de inglés. Y eso no son sinónimos de español.

YankoFarelli

#422 deathzz reformed

Sh0h

El unico jugador español joven que vale la pena es Ergaster, pero aun le falta bastante cosas por mejorar.

1 1 respuesta
G

Vamos furious coño.

Fredsao

Oye y fichar el argentino molon ese luken?

Narmerr

#431 a nivel calidad-edad sin duda es el que tiene mejor pinta, creo que el propio Mixwell habló muy bien de él.

Otra cosa es que el chaval obviamente aun tiene cosas que pulir. Entre otras cosas sus redes sociales (en especial tuiter),que mucho daño va a hacer a las generaciones que ya van llegando.

Horcus

#423 Te imaginas que se cumpliera?
Quizá hubiera una sorpresa :)

1
pol2812

Que bueno mi fnatic dan pena pero ganan

1 respuesta
Nors3

#436 Si no llegan a la final con ese cuadro gg wp

1 respuesta
pol2812

#437 optic valiance/ago no deberia ser dificil pero recordemos que es fnatic y que les gusta hacer el tonto

Ka1serS

Con el equipazo que tenía Ucrania el año pasado y este año están dando una pena..

LeidaenML

hoy no hay wesg o que ? no veo el streaming español

1 respuesta
Pulgar

#440 empezamoss

4 1 respuesta
Urouge

#441 vamosss

D

Menudo repaso se ha llevado hoy Furious de parte de Windigo. Y ayer había argentinos en el partido de la LVP de x6tence vs Cream montándose sus películas y diciendo que eran mucho mejor equipo que MR.

pkjn

WELCOME TO THE SHOW

pol2812

brollan lleva 29 pepos en 18 rondas

Ka1serS

Brollan va volando sino llega a ser por el este mapa Fnatic... Mucha suerte han tenido en conseguir ficharlo ojalá se lo hubiera llevado NIP

pol2812

Que facil para brollan, 37 pepos en 27 rondas

Ka1serS

Mis esperanzas en Optic se han acabado vaya tela.. ahora con Windigo a muerte😂😂

pol2812

Si la final fuese windigo fnatic seria como si movistar quedase tercero

5 1 respuesta
B

para Windigo no existía A en Dust2 xD full rush B todas las rondas, vaya balas han pegado

Usuarios habituales