WESG 2018 World Finals

En español
En inglés/Oficial
naked23

#507 Encima inferno. Hace no mucho creo recordar que Zywoo con la W pulsada y un cargador de Ak se hizo un ace contra ellos que telita.

Hades13

Esto es un show xddd

2
pol2812
1 respuesta
Josepelines

AGO vs Windigo, vaya final mas unexpected.

xNuKesHD

Madre mía Shipz

calamar

Y hasta aquí el camino de rosas de G2

B

Espero que Riders se sientan mejor ahora, y más si Windigo acaba campeón.

pol2812
1 respuesta
RaDiuM

yo vivo en Bulgaria y hostias, se lleven 200 o 500pepos con lo que valen aquí las cosas pasan a ser ricos automáticamente

3
frostttt

#513 No pierdes 16-0 por haber jugado en unos monitores que diferían minimamente de los usados por tu rival.

#518 Ellos no consiguieron clasificarse...

1 respuesta
horvathzeros

#520 se puede mirar en muchos sentidos, realmente siempre se ha dicho que los qualis enEU son brutales comparados con los de otras regiones... es normal que acabe pasando esto. Gente que sueles ver en fases finales de un open-qualifier, al final jueguen alguna final xd

2 respuestas
pkjn

Hombre se cargaron a fnatic y mibr, merito tiene, g2 pues eso xDDD

Un 99% de aqui diriamos que la final hubiera sido fnatic vs mibr/g2

naked23

Se demuestra lo que es G2. La risa. A ver con Amanek

frostttt

#521 No tiene sentido despreciar a los participantes de un torneo al que tu equipo no ha podido acceder.

1 respuesta
horvathzeros

#524 Toda la scene profesional en EU dice cosas así, sabes el motivo? aquí luchas contra decenas y decenas de rivales, fuera? contra 10 equipos.

Simple estadística, aquí hay más rivales. En otros sitios puede que los 10-20 que haya sean buenos, pero apenas tienen rivales. No significa que sean malos, sólo que son menos y por tanto no les sucederá lo que aquí.

No sé si me explico, pero decir que esa final aquí podrían ser unos cuartos de un qualifier abierto, significa que aquí hay muchos más rivales directos.

1 respuesta
pkjn

#521 Una cosa es que Ago y Windigo hagan un buen papel, pero que se carguen a fnatic y mibr que son los COCOS, muy normal no es.

2 respuestas
naked23

#526 Windigo es apañao sin más, AGO es de risa. A estos niveles. MR debería humillar a AGO y ganar a Windigo según mi opinión. Y Poizon no creo que dure.

1 respuesta
pol2812

#526 desde cuando fnatic es coco si solo dan miedo a los fans de fnatic

1 respuesta
B

Fnatic respetate un poco anda

frostttt

#525 Sí, entiendo lo que comentas pero dudo que el sueco lo comentase siguiendo tu prisma.

L

Fnatic demostrando que era una buena banda. Poco valor le doy a la victoria de riders.

smarquezp

A que hora es la final? Porque dice en breve pero de aquí hasta que jueguen JAJAJAJA

1 respuesta
B

#532 teoricamente a las 12 pero son capaces de empezar a las 12.30

1
pkjn

#528 Un c0c0 c0c0 no, pero coño contra los rivales que les estaba tocando... ago tampoco es que sea un team que te deberia pintar la cara por mucha cara de banda que se te empiece a poner

Cuando vi el bracket que les toco, russia, optic, ago, pues era pa estar en la final y no porque sea un c0c0 sino porque deberia ser asi... pero me da que vuelve flusha

Tritoman

Final resacosa fallera, amo

1
B

Lo de SHiPZ es de traca, vaya bestia

Tritoman

Joder, vaya partidazo, 1 ronda más y overtime, a ver si llegan

pol2812

medio millon para windigo

Ilirio

Pues con eso ya tienen para retirarse en Bulgaria y comprar medio pais.

1 respuesta
RaDiuM

#539 Aquí están los alquileres al nivel de España (en relación a su moneda), asi que si son listos deberían comprarse cada uno un pisito de 60-70m2 en la capital, ponerlo a alquilar y vida solucionada.

Asi que ricos no (aunque fuera yo el que lo dijera), pero a poco que se muevan en la vida...como reyes xD

Usuarios habituales