WESG 2018 World Finals

En español
En inglés/Oficial
1

#527 un jugador con esa skill individual teeeela,
fnatic?

K

#467 Deja de decir tonterias tu. Era el grupo más dificil del torneo con diferencia y no es normal que hubiese un grupo con 2 equipos, y otros grupos con 4 equipos de nonames y van y meten en 1 grupo a fnatic, windigo y MR venga ya....

2
aMSS

Tranquis tetes que para 2035 tenemos un equipo Ejpañol que de guerra internacionalmente.

3
horvathzeros

Tras esta WESG Windigo logra su posición record en el ranking mundial de HLTV, posición 16 del mundo. AGO recupera su posición mundial más habitual, tras un tiempo de poca actividad y sin logros, 20 mundial.

Pese a no ser un buen torneo para Movistar, apenas han bajado de 36 a 38 del mundo, una oportunidad que se escapa y que a ellos mismos les dolerá más, pero siendo sinceros ha pasado algo que podía pasar. Windigo era a priori rival de nivel aproximado y, pese a que se esperaba ganarlos, han demostrado que su preparación mental ha sido increíble. Lástima que Movistar estuvo 15-14 en el 2º mapa, pero vinieron muy fuertes los búlgaros.

A esperar a otro torneo importante para ver cómo sigue el nivel de la gente.

7 1 respuesta
SARKIX

#544 Es cierto que han bajado dos puestos, pero si te fijas al dejar de contar la WESG del año pasado (donde tenían 3/5 del roster) y contar la de este año pasan de 50 a 52 puntos en el ranking.

1
pkjn
5 2 respuestas
floopyomg

#546 /deleted

J

#546 me encanta cuando los clubs hace este tipo de contenido🤣

Usuarios habituales