WESG 2018 World Finals

En español
En inglés/Oficial
LoTioN

ripperoni

B

Que pasa con el jodido stream que se ve super pequeño?

shturmovik77

Muy mala pinta, qué pena esa última ronda

Diegomarnie

Ay ese 15-14 con todo a favor que han desaprovechado...

N3mex

Mi puta vida la forzada.

LoTioN

Mis 10 a @GoTT . Me ha recordado a las épocas en las que se veía el cs con un bot por mIRC

10 1 respuesta
Kr4Zy

Palmado al más puro estilo Riders perdiendo una forzada

I

Por lo menos el mirage ya ha sido otra cosa diferente a train

Narmerr

Una pena, tocara confiar en el partido contra Fnatic, aunque pinta dificil.

Y en el windigo-fnatic también vamos con windigo.

Buyhands

Habrá que rezar para que Windigo gane al menos un mapa a Fnatic y Riders dé la sorpresa, porque en diferencia de rondas ese 16-4 va a pesar mucho, está muy muy complicado.

pol2812

Lo primero que se tiene en cuenta es mapas ganados y luego diferencia de rondas no?

antofi

Ojala windigo 2-0 vs fnatic

1
j0aZ

Pues les ha quedado buen día para disfrutar de Chongqing el resto de la semana.

L

5 horas para hacer paji cuentas pero la realidad esq con 2-0 están casi seguro en la calle. (salvo q fnatic sea un drama)

1
KaKaLoXn1

A ver si Windigo no pierde vs fnatic. Y así los suecos llegan con la misma presión que nosotros. Una pena, el Mirage estaba hecho

1
Luper

no se que esperabais la verdad, era el resultado previsible. Además, recuerdo que el equipo que se había caído del grupo de 4 era ENCE, que tampoco son ningunos nonamers. Somos la cenicienta del grupo y hay que ser consciente desde el minuto 1

7 2 respuestas
N3mex

No sé con qué ganas habrá llegado Fnatic, pero tiempo para prepararlo han tenido de sobra xD

Kr0n0S

#106 respeta que somos el ence español según mv

3
j0aZ

#106 está claro, lo que no te debería caer es un 16-4 en tu pick, IMO.

1
B

Otra vez han cambiado la hora del segundo partido de las 14:00 a las 16:15 vaya cachondeo se traen xd

2 respuestas
Nors3

La película del 15-14 ya la hemos visto (bueno esta vez por el scorebot), no se pueden desperdiciar esas ventajas. Cuando está la cosa ajustada unos equipos sacan pecho y otros se vienen abajo, hay que trabajar bastante más ahí.

1
SARKIX

#110 ¿Dónde lo has visto? Si es por HLTV, no lo han cambiado a las 14:00 en ningún momento (si no me equivoco) a pesar de que Riders ha dicho que juegan a esa hora.

2 respuestas
miLo_

#110 #112 ayer en hltv ya aparecia a las 16.15

https://www.hltv.org/matches/2331416/fnatic-vs-movistar-riders-wesg-2018-world-finals

1 respuesta
SARKIX

#113 Lo sé, por eso digo que en todo momento lo han mantenido a pesar de que Riders ha informado del cambio de hora a las 14h.

1 respuesta
B

#112 comentaron en el stream de Movistar que habian movido los partidos a las 6:30 y a las 14:00, incluso cuando acabo el partido lo dijeron que se iban a una pausa y volverían a esa hora para el segundo partido

2 respuestas
miLo_

#114 #115 pues tal y como se esta desarrollando el torneo tiene pinta de que a unos les hayan dicho una hora y a otros otra xD

vaya organizacion los de la WESG xDDDD

frostttt

#96 Qué tiempos aquellos... 🤩

A mí no me extrañan los cambios continuos que hace la organización, supongo que trabajar para una empresa china tendrá algo que ver xD.

SARKIX

#115 Creo que no nos estamos entendiendo xD

Riders ha informado que el horario nuevo es las 14h. Desde que Riders lo ha dicho, HLTV no ha cambiado sus horarios y sigue manteniendo las 16:15, así que hasta que no se vuelva a decir lo contrario en este caso me creo lo que dice el club ya que HLTV no ha cambiado nada.

Luper

Creeis que el equipo ha tocado un techo de nivel ?

4 respuestas
Nors3

Me parece que si van bien de horario lo adelantan y sino será a las 4. Pero al final harán lo que les venga en gana y seguro que empieza a las 3 xD

Usuarios habituales