WESG 2018 World Finals

En español
En inglés/Oficial
RaDiuM

Todo excusas xDD

Mucha profesionalización, mucho analista, gaming center y pollas y les pickeas el mapa que mas juegan y encima tienen mejor winrate. Aquí se ha dado cuenta la gente en 5 minutos, jugarsela así en uno de los pocos torneos que pueden hacer algo es de retrasados.

Stats de Windigo:
https://www.hltv.org/stats/teams/maps/8513/Windigo

Stats de Orillated Riders:
https://www.hltv.org/stats/teams/maps/7718/Movistar%20Riders

Luego vendrá mixwell poniendo un comentario de una línea de gracias por el apoyo tengo que mejorar y todos a comerle el cimbrel. O ganan 2-0 a fnatic (jejeje) o es un fracaso. Hay que jugar y sacar resultados, que tienen toda la estructura para ello.

1 2 respuestas
Fyn4r

Pero por qué pedís cambios? ahora os gustan las rotaciones semanales?

Kr4Zy

Que coñazo sois algunos de verdad

2
nogaless

#148 Si reconeces que es muy pobre ¿por que hostias lo sigues pickeando?

1 respuesta
SARKIX

#151 Y qué opciones te quedan para pickear? No juegas d2 así que lo tienes que insta-banear, te quitan Inferno y Nuke que son probablemente tus 2 mejores mapas. Te queda: Cache (hasta hace 2 días no lo jugabas apenas), Overpass (mejor mapa de Windigo) y Train.

Pero bueno, lo de siempre, mucho seleccionador de barra de bar.

2 2 respuestas
P

#154 quiza querian dar la apariencia de confiados/buenos y se han dado con toda la puerta en la cara , merecido.

TrueNoZz

Madre mía lo que se lee en el hilo, parece que hay más de uno que está esperando para saltar. Me da pena por Riders porque el partido de Windigo, pienso, era su único ticket para pasar de grupos y lo han perdido. Imaginad que putada tiene que ser pegarte 24h viajando para jugar, finalmente, solo 4 mapas.

Pero de ahí a decir disband y todas las gilipolleces que soltáis algunos, pues hay un trecho. Haters gonna hate.

Diaazz

#155 Yo creo que el problema no son los picks o bans, simplemente que Windigo es mejor y ya. No hay más.

5
B

Yo la verdad que hubiera preferido que se fueran a Overpass de primer mapa que aunque es de los mas fuertes de Windigo también es mapa fuerte de Riders, sinceramente jugartela en Train con el Terro patético que llevas demostrando ahí desde hace 2 meses me parece arriesgado y más contra el rival que tenias que ganar 2-0 si o si para pasar de grupos

5 1 respuesta
K

Que pereza da leer este hilo de verdad

P
Concoroncon

Ke pronto abren la cueva 😂

calamar

#155 Precisamente por eso, porque hay una gran probabilidad de que te toque jugar train... podrían haber tenido más ideas de T. Ya que tienes a un “analista” que se entiende que piensa en este tipo de loterías y tendría que tener análisis de cómo hacer daño.

Nors3

#151 ¿La clave era coger Cache o cómo?

b0r

Más de uno tenía el discurso catastrofista escrito desde hace semanas. Seguro que hasta han disfrutado con la derrota, que si llegan a meter la 16 en mirage se hubieran vuelto todos a la camita a rezar para que fnatic les pinte la cara.

Han tenido tiempo!!!1!1 Deberían haber llegado al major1!! La MDL es un chiste!1!! No han conseguido nada!!!1 Bot Mixwell!!!1

1 respuesta
pkjn

#165 Si, este año/season sin ASCENSO la MDL es un chiste, sino lo quieres ver, cosa tuya.

Luego vendra la season con ascenso y pasara lo que pasara

Que sigan ganando partidos online subiendo rank, pensando que asi les lloveran invites como se cree aqui la gente.

Desde que se formaron, jugaron aquel torneo en USA que quedaron cuartos de 4, la ESL MASTERS ESPAÑA que quedaron cuartos de 4 y ahora esto, pueeees como que el shuffle de x6Galaxy hizo mas en menos tiempo

2 2 respuestas
MINUSCULAS

La putada no ha sido escoger train si no perder Mirage que se ha estado cerquita de ganarlo y seguramente sea la razón de que MVR se vaya fuera.

Yo solo espero que no haya cambios y que aguanten con el roste más tiempo. Mentalmente va a estar complicado porque viajar tan lejos y preparaselo desde tanto tiempo para irse en la fase de grupos va a estar jodido. Pero hay que ser fuertes, seguir entrenando, seguir ganando sinergia y ya llegarán los resultados.

No todo puede ser un ENCE en esta vida que a los 6 meses te plantas en la final de un Major.

Ah y sobre todo necesitan más partidos en lan! tienen que priorizar torneos aunque sean de TIER3 en LAN...

1
Nors3
#166pkjn:

Que sigan ganando partidos online subiendo rank, pensando que asi les lloveran invites como se cree aqui la gente.

Hombre es que así es como se ganan las asistencia en LAN, otra cosa es que luego en presencial no demuestren nada. Claro que seguirán teniendo plazas si siguen así.

1 respuesta
pkjn

#168 Se ganan jugando los qualifers que no ganan, no ganando los pistotorneos k4l4sn1k0v cup y demases, que por ganar no ganaron ni la lan española xDDDDDD

2 1 respuesta
K

pjkn y sus siervos van desbocados con el rage :rofl:

Es hasta adorable de ver

1 1 respuesta
B

#119 espero que no, que de ser asi es un techo muy bajo

1 respuesta
Nors3

#169 Pues seguirán consiguiendo plazas en 1 qualifier de 6, como el resto de los equipos que andan pululando por Europa sin ser Tier top. Mira Vitality, ni se ha colado en la ECS aún y eso que iban de invitados, lo mismo les pasó en StarSeries. Sin plazas directas para LAN es el pan de cada día de los equipos que juegan clasificatorios online en Europa.

1 respuesta
Luper

#171 Esque mucha gente dice que un partido no puede definir el nivel del equipo , pero la otra cara de la moneda dice que este partido definia cual es el nivel real del equipo en LAN, objetivo por el que llevan juntos un año

1 respuesta
B

#135 años dices? Tu sabes cuanto tiempo han jugado juntis los de Astralis?

pkjn

#172 No se cuela en la ECS pero juega el major... no se que quieres comparar.

#170 ¿Rage? Ni que me inventara las cosas, ahi tienes lo datos y los hechos, tambien podriamos hablar del nivel de mixwell al nivel de 2014 pero bueno, tampoco interesara

1 respuesta
rNeX-

#159 +1 lo mismo que expongo en #146

RSN

La crítica destructiva creo que no ayuda a nadie. Algunos creo que deberíais replantearos cómo decís las cosas.

3
b0r

#166 el problema es vuestra vara de medir. Si Riders se hubiera tomado la MDL como un chiste vuestro argumento sería que son malísimos, si ganan vuestro argumento es que el resto no se la toma en serio y así con todo.

#173 pues sí que te duran poco a ti los años

Nors3

#175 La diferencia es que saben jugar en LAN y tienen experiencia, Movistar es un equipo principiante en ese aspecto y lo he comentado muchas veces, en LAN les falta muuuucha tralla. Te digo que si Vitality sigue jugando clasificatorios online seguirá palmando fresco, vamos que en el Major consiguió la plaza en el último clasificatorio sufriendo. Su carrera en el Major es de libro pero supongo que ahora recordarás cómo fue el inicio.

ditello

Con el empate de fnatic, el pasar depende de Riders, hay que aprovechar esta oportunidad y confiad, que se ha perdido un partido pero no la eliminatoria.

1

Usuarios habituales