WESG Clasificatorio Cerrado África.

antoniodela1

Naow esta mas pendiente de horcus que de su propio equipo

3 1 respuesta
B

#151 Claro porque esta claro que hemos jugado nosotros la WESG africana. Pido disculpas antonio

1 1 respuesta
BADHAZINTO

A mi me la suda, pero es gracioso ver como un jugador que no esta en ningún equipo profesional se ha quedado a nada de ir a la WESG y mientras los super top playah de España jugando dando putísima pena.

Igual que a veces lo he criticado por ser demasiado individualista, hoy le digo que olé sus cojones. Tanto por lo que ha hecho en el qualy de la WESG como lo que esta haciendo en fplc.

El resto sois todos una panda de malos cobrando un sobresueldo, os ponía a picar piedra a las 6 de la mañana, quien critique hoy a Horcus estando en un equipo profesional tendría que meter la polla en una fresadora.

43 1 respuesta
1 comentario moderado
Sh0h

#153 +999999

b0r

Horcus es un visionario, el año que viene todos los pro players españoles a echarse amigos muslims para jugar el quali.

2
-Orion-

Y ahora todos a por naow, que solo ha dicho que estaba de acuerdo con pulgago.
Aquí todo el que asoma acaba pillando.

3 1 respuesta
Dempsey

#157 este foro solo es pa valientes 🤣

2
Geor

Pues a mí me parece ridículo estar compitiendo y foreando a la vez. No es que no debas, es que si te gusta competir, ni se te pasa por la cabeza.

2
KISS0fDEATH

Sólo te dejaré la cara de Lucas al leer tú justificación del porque has venido a postear durante el partido
@Horcus

3
Diaazz

#152 Pero después de la mierda gorda que hicisteis en la Gamegune ves normal que hayais entrenado en total esta semana 0 minutos?

4 1 respuesta
LzR

El que discuta lo mas mínimo a pulgago, no tiene ni puta idea de como funciona este juego, cualquier detalle que veas, aun estando muerto, puede ser vital para aumentar tus posibilidades de ganar las siguientes rondas o bien la misma ronda, dando un call que tu compañero no ha visto.

Ya sabemos que a horcus le gusta mas la mirilla que otra cosa, pero bueno, con el paso de las horas vas cogiendo IQ a base de hostias.

Enhorabuena por el clasi, ha estado entretenido, que de eso se trata.

1 respuesta
germandx
#162LzR:

El que discuta lo mas mínimo a pulgago, no tiene ni puta idea de como funciona este juego,

Y te quedas tan ancho.

2 respuestas
LzR

#163 y largo

BuLLeT_AZ

#163
Yo diría que se queda corto, es lógica 101. En cualquier trabajo es una falta de profesionalidad estar atendiendo a cualquier cosa no related con lo que estas haciendo.

Si quieres desconectar vete al baño, date un paseo por la casa, fumate un cigarro... ¿Ir a un foro a discutir en medio del partido? wtf

Loker

Ni que pulga fuese HeatoN o zonic no jodais xDDDDDDDD

está claro que de CS sabe, y mucho, pero no os flipeis

1 respuesta
x1gorzz

Pulgago es de los que más entiende de CS. Y me atrevería a decir que no solo de España, si no de Europa. Seguramente debido a que ha competido muchos años en equipos de alto nivel como

7 1 respuesta
Fyn4r

#167 ahora hay que ser glaive para saber que no deberías haber algo que ni se te ocurre hacer en medio de un MM

2
LzR

#166 Estoy valorando el comentario suyo en este post en concreto, lo diga pulgago o el lokogaditano, no me estoy flipando.

1 respuesta
RSN

#169 Joder macho el lokogaditano no era el admin del server de niceshoot en el 1.6? Buenos lloros pegaba ese hombre jajaja.

j0aZ

Muchos estáis dando por hecho que para Horcus este clasi significaba esto o aquello poniendo en tela de juicio su manera de afrontarlo. Antes de nada, ¿por qué no le preguntáis a él?

Tal vez entra aquí entre partidos porque tampoco es que le vaya la vida en ir a la WESG con este mix, tal vez porque a él le funciona... no sé, ponerse en el lugar de otra persona sin conocer su situación me parece bastante atrevido. Y ya el retrasado que viene insultándole porque ha palmado pasta en una apuesta... chaval, haz algo con tu vida porque vas por mal camino.

En fin, que hagas lo que te salga del prepu Horcus, si tú te ves en el buen camino, adelante con ello.

3
Poresonoquee

Luken a Ratatatatataata

B

#161 Pero que dices de que estamos entrenando 0 minutos? Algunos de verdad que os drogais eh

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#173
Lo dices como si fuese algo malo

4
Diaazz

#173 Si kairi lleva sin entrar a steam desde el Sabado pedazo caradura

Edit: Perdóname, ayer a la noche entró

1 respuesta
B

#175 Pero enserio tu te estas creyendo lo que dices? Quieres que te saque ahora mismo clips con las fechas de esta semana?

1 respuesta
Diaazz

#176 La cuenta de kairi no decía lo mismo

1 respuesta
B

#177 Claro y es mas facil decir que llevamos sin entrenar 1 semana a preguntar. Todo correcto

2 respuestas
Fyn4r

#178 si preguntan igual se les desmonta la película

1
Diaazz

#178 Si tu igl no había entrado ni a Steam que dices tio XD

Yo me referido que Mad Lions lo que es el equipo no ha entrado a echarse una prac esta semana en ningún momento y la prueba era que ayer la cuenta de Kairi llevaba sin tocar steam desde el Sábado.
En ningún momento me referido que tu hayas entrado a echarte tus pugs o lo que sea

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RSN
  • Sh0h
  • Kr0n0S
  • Horcus
  • Diaazz
  • Pulgar
  • Dempsey