WESG División Iberia

Nors3

Abiertas las inscripciones para la fase previa de WESG División Iberia hasta el día 20 de Octubre

Baskonia-Alavés Group traerá a Álava el gran espectáculo internacional de los eSports. Vitoria-Gasteiz y el Buesa Arena serán el escenario en Noviembre de las finales de WESG (World Electronic Sports Games) División Iberia de donde saldrán los mejores gamers de España, Portugal y Andorra, en las disciplinas de Counter-Strike: Global Offensive, Hearthstone, Dota2 y StarCraft II.

Tres frenéticos días con partidas del máximo nivel en directo y pasión en la grada del pabellón gasteiztarra, para coronar a los mejores de la península, que lograrán el billete para la final europea y podrán optar a proclamarse campeones del mundo en la gran final que se celebrará en China. Los denominados ‘Juegos Olímpicos de los eSports’, un evento referente a nivel mundial que puede presumir de tener uno de los mejores botes de premios de la industria: 5.5 millones de dólares.

El camino hacia la gran final de WESG División Iberia, que tendrá lugar el próximo Noviembre en el Buesa Arena, arrancará con un clasificatorio previo online que se celebrará del 27 al 29 de Octubre. Baskonia-Alavés Group activa desde hoy las inscripciones para la mencionada fase previa clasificatoria.

Todos los que quieran participar deberán inscribirse, de manera gratuita, en la siguiente página web (www.wesg-iberia.com), ó desde el link que aparecerá en la web (www.wesg.com) hasta el próximo 20 de octubre. El único requisito para poder formar parte es tener nacionalidad de española, portuguesa o andorrana.

¡Mucha suerte a todos los participantes!

http://bknesports.com/vitoria-se-convertira-la-capital-europea-los-esports-noviembre/

2
Nors3

El registro para el clasificatorio WESG en Iberia ha comenzado

El Grupo Baskonia ha lanzado la Iberian Division de WESG 2017 y abierto el proceso de registro en su página oficial

Los clasificatorios online de Iberia consistirán en equipos o jugadores de Portugal, España y Andorra. A diferencia de la mayoría de clasificatorios, este no será hospedado por StarLadder, así que puede tener diferente formato y reglas. El Grupo Baskonia es el organizador y responsable para los clasificatorios de Iberia en la actual temporada de WESG.

Los clasificatorios de Iberia estarán divididos en divisiones de hombres y mujeres en CSGO y Hearthstone, mientras que Dota 2 y StarCraft II tendrán los más comunes. Los participantes lucharán por unas plazas en las finales LAN de Barcelona, uno para cada uno de los ganadores. La etapa final de los clasificatorios WESG de Europa tendrán lugar del 22 al 26 de noviembre.

Si eres de Iberia y quieres participar en los clasificatorios de este año para WESG, toda la información la encontrarás en la web oficial

https://en.wesg.com/en/hs/news/registration-for-wesg-qualifiers-in-iberia-has-started

2
horvathzeros

La web está vacía y no hay forma de apuntar a día de hoy, tocará esperar...

1 respuesta
Nors3

#3 http://www.wesg-iberia.com/en/enrollment

1 respuesta
horvathzeros

#4 Ahora va, le he dao como 10 veces antes y nada

1 respuesta
Nors3

#5 Sí, me ha pasado igual, no va muy bien la web xD

Sh0h

Tengo mucho hype con este torneo porque los equipos tienen que estar compuesto por jugadores con la misma nacionalidad, es como un torneo de selecciones.

1 1 respuesta
horvathzeros

#7 ehm no, no? Tu te puedes apuntar como equipo español, portugués, andorrano, masculino o femenino, pero abajo la nacionalidad de cada jugador puede ser diferente. Al menos el formulario de registro permite jugar, esperando normas, 5 suecos como equipo español

1 respuesta
B

#8 No, tienen que ser 5 personas con la misma nacionalidad.

2 1 respuesta
carl0sV

"el único requisito para poder formar parte es tener nacionalidad de española, portuguesa o andorrana."

5 suecos ? No lo creo

1 respuesta
B

Tienen que ser los 5 españoles, así que RIP Giants & x6tence

Nors3

Así es. Tienen que ser los 5 jugadores (y suplentes) de la misma nacionalidad, sea española, portuguesa o andorrana. No vale equipos con jugadores de diferente nacionalidad. 5 suecos en ese caso se apuntarán al clasificatorio sueco: https://en.wesg.com/en/csgo/tournaments/1452/members

B

Pero la pregunta del millón es, ¿qué pasará cuando el finde que viene se independice Cataluña? :psyduck:

horvathzeros

#10 dejar, el formulario te deja o me ha dejao antes poner nacionalidades diferentes xd

1 respuesta
Nors3

#14 No está permitido y esos equipos no los aceptarán. Es la particularidad de este torneo WESG.

Luper

se viene x6+lowel -hugo ?

1 respuesta
robolution

#16 teóricamente lowel estaría con mixwell en el mismo equipo

Sh0h

#9 Oscar montate un mix de nivel anda y no te lleves de amiguismo, creo que potencial hay de sobras para llegar lejos, lo único es que están desperdigados en diferentes equipos.

1 respuesta
B

#18 Los equipos van a querer jugar con sus respectivos rosters.

xdavidlm

Lo más lógico sería que Lowel y Mix jugaran con Giants.
Por la amistad con Torpe and Co

1
Nors3

¿Habrá AntiCheat? Se vienen vitys volando

DjDeeivid

Se viene dreamteam horvathzeros , hazen , mixwell , lowel i bocarana

4
antofi

+wolfangkillers coach

1
Chevic
1 respuesta
nogaless

#24 La tipica organizacion española de los eventos. Que lastima.

Sh0h

Typical spanish organization xd

2
Mystee

Diría que no es culpa de las empresas españolas creo, ESL habrá dado una fecha para el clash of nations y WESG habrá dado otra, pero puedo estar errado

Chevic
1 respuesta
Sh0h

#28 Mixwell, lowel, Deathzz +2 bots easy qualifer.

1 respuesta
horvathzeros

#29 mm alegra leer eso.

Yo tengo tiempo para jugarlo, pero me fallan los colegas. A ver si pagando algo me coge alguien decentillo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Gonzi
  • Sh0h
  • Pulgar
  • DjDeeivid
  • Hades13
  • horvathzeros
  • Nors3