WESG División Iberia

ANG

Mola la organización de este qualifer... Para empezar lo hacen en las mismas fechas que la ClashofNations, después pasan olímpicamente de contestar a los e-mails/Twitter 7 días antes de empezar para confirmar al sexto jugador ya que nuestro quinto dejó el equipo. Aún así nos hizo el favor de venir a jugarlo ya que se niegan a jugar con el sexto y el Easy-Anticheat no le deja iniciar el juego... Prefieren dar un forfeit en un partido casteado a dejar jugar al sexto jugador por la incompetencia del que lleve el correo electrónico del qualifer.

1 1 respuesta
Luper

No hay streaming ? :/

DjDeeivid

Pitu donde esta el stream!!!

Gonzi

99% que los pt de Alientech ganen este wesg iberian xD :psyduck:

Eatue

En serio no hay stream ? LMAO

KickGold

#151 Yo llevo intentando pedir información desde hace semanas por twitter y por email, ni puto caso. Un compañero lleva intentando hablar con ellos para cubrir el qualifier y que salga en HLTV y no le hacen tampoco ni puto caso. Esto es una broma y como siga así la LAN será un ridículo esperpéntico, solo hay que ver la calidad del stream.

1 1 respuesta
DjDeeivid

Joder es que es lamentable no tener streaming de un torneo con ese prize pool jaja

1 respuesta
robolution

#157 solo hay un stream y encima esta con el dota que tiene 100 viewers, con el wololos-alientech creo que facil sacaban entre 500-1000 viewers

Dream-MV

En serio no hay streaming del partido que se esta jugando?

Luper

Wololos acaricia la victoria

byali

Han ganado, les queda ahora el ultimo partido.

Pulgar

#156 esto con un tal Lucas no pasa

1 respuesta
Arnaiz

Enserio no ponen stream lol

1 respuesta
byali

#163 Parece que van a poner stream de Madlions cs Defining Stars

KickGold

#162 Gracias a pitu al final por lo menos estamos en contacto con ellos, si pueden hacer lo que necesitamos para cubrirlo por lo menos habrá scorebots.

6 1 respuesta
Pulgar

#165 es acojonante que no aprovechen el potencial que tienes...

Sh0h

Van a poner el stream a las 20:00 cuando ya han finalizado la mayoría de partidos interesantes.....

1 respuesta
byali

#167 creo que todos juegan a las 20:00

AlvarucoMilk

en hltv han puesto los partidos pero los jugadores estan un poco cambiados parece... XD

1 respuesta
KickGold

#169

Está siendo un poco caótico todo el proceso en general xD ahora iremos actualizando la info

Luper

Espero que casteen a wololos

1 1 respuesta
KickGold

#171 Mad Lions

1 respuesta
sONFIL

#172 stream?

1 respuesta
Chevic

#173 https://www.twitch.tv/wesgiberia

maRIORIORIO

Desconozco totalmente si estáis teniendo prolemas técnicos o algo pero vaya.... en tema de streamings y desinformación os estáis coronando.

3 1 respuesta
B

#175 nosotros hemos jugado el bo3 que nos daba el pase a LAN con bad routing, íbamos a 75ms y fumando balas por un tubo, el ping bailaba a saco... Pero no había más servers que esos de Francia D:

1 1 respuesta
maRIORIORIO

#176 no me pongas excusas baratas manué!!! Si eres más malo que el hambre no es la culpa del server :D

pd: sabes q te quiero, pero no he visto el partido (no sé de quién será la culpa ehem ehem)

1
Gonzi

El unico partido que jugue contra Alientech, los serves iban finisimos de bien, otra cosa que me desagrada es la falta de streams.. sin sentido :f5:

Chevic
Chevic

Para seguir la fase final abro hilo nuevo: WESG 2017 (Iberia Qualifier)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Gonzi
  • Sh0h
  • Pulgar
  • DjDeeivid
  • Hades13
  • horvathzeros
  • Nors3