Wild Gaming presenta nuevo roster

RusTu
4
isvidal

ostia fernando alonso en el go

4
RusTu

El Photoshop es fuerte en ti.

ARLO

que hijos de puta, estan mamadisimos.

danyWTF

Qué recuerdos aer0z del CoD2, cuando iba cargadisimo de CodeHook y pilladísimo en todos lados. #reformed xd

3
LzZzM

que manía con usar fotos de otros y retocarlas taaaan mal, menudo estirón han pegado exerz y drifkinho

1 1 respuesta
eXerZ

Cabron pero si soy mas alto que aeroz jaja

3 1 respuesta
okekataP

y staxx?

C

#7 vaya lannister estás hecho

BordeAntipat

Coño pero si soy manager :D

1 2 respuestas
HALAMADRID

#6
hombre, date cuenta que drifkinho usa alzas de 3cms dentro de la zapatilla.
eso hace

buen equipo y me alegro exerz del cambio fisico que has pegado. clap, clap

1
RusTu

#10 Pues a ver si contratáis a un diseñador :)

2
mollerusa

Los mismos de siempre haciendo lo de siempre

1
1 comentario moderado
BordeAntipat

#14 Qué cosas tiene la vida eh? :D

1 1 respuesta
I

Pues sinceramente me alegro mucho por aer0z siempre es un jugador que se le respetó por su forma de ser y ojalá ver un exerz en mejor forma que en herectics, me parece un buen equipo la verdad si trabajan muchisimo

1
1 comentario moderado
B

5
KaKaLoXn1

Me falta Horcus en este equipo. El equipo daría un salto de calidad y a Horcus le vendría bien trabajar al lado de gente seria como aeroz, sc4rx o drifking

2
BADHAZINTO

De nuevo, de nada @cloud95 por encontrarte equipo.

Siempre velando por tu seguridad

1 respuesta
C

#20 gracias loco, no sé que haría sin tu ayuda :heart:

6
B

Scarx serio xd voy rush medio saludos

6
B

#15 la vida? Mejor no digo otras palabras mas .... Ni shox y smithzZZz

BordeAntipat

#17 Claro tío, todo por la cara jajaja porque los partidos llevan un año cambiándose sólos

1 1 respuesta
D

#24 hombre, es cuánto menos sospechoso que vayas cambiando de club a la vez que él. Pero el pan es el pan.

2 respuestas
Narmerr

#25 igual si que te piensas que es casualidad y todo.

Pero esto es como con Rachel, que más da que sea "pareja de"? Valorad si realiza bien su trabajo o no y si crees que puedes demostrar que alguna de las dos no esta realizando sus funciones de manager correctamente demuestranoslo y quizas te demos la razón.

1
BordeAntipat

#25 Básicamente empecé a hacer las labores de manager hace un año cuando ni siquiera tenían club. Es decir, a cambio de 00000€, sólo por aliviar la carga de trabajo a mi pareja.

Da la casualidad, que hace 8 años yo ya jugaba al counter así que conozco la trayectoria y las ligas. Además, si quieres puedes comprobar que en mi paso por Arctic fuimos el equipo al que más cosas se apuntaba.

Si quieres seguir llamándolo enchufe adelante, yo prefiero pensar que he entrado en Wild porque se valora mi trabajo.

3 1 respuesta
LzZzM

no entiendo porque la gente se ofende o se pica por lo de los enchufes, todo el mundo si tiene la opción de entrar en cierto sitio aunque sea por enchufe lo aprovecharía, ojala tuviese yo la opción que me enchufara en alguna empresa algún familiar o amigo y cobrando un pastizal

#27 si haces bien tu curro que mas da que sea por enchufe

2 1 respuesta
Huevo

#28 El problema es que cuando es un hombre el que desempeña una labor de manager de cs (por ejemplo) no pasa nada. En el momento en el que una mujer entra en el mundo cs, es por enchufe.

1 respuesta
weeheee

#29 Por la misma regla, si a un tio se le dice que ha entrado por enchufe no pasa nada. Pero si se le dice a una tia, ya se empieza a dejar caer lo del machismo.

Como han dicho arriba, entrar por enchufe/recomendacion/lo que sea. No es para nada malo, siempre y cuando el trabajo que hagas sea el correcto.

5

Usuarios habituales