WILD LIONS se disuelve

eagLe__

Yo nunca usaria una primera lan para valorar el nivel de un jugador, muchas veces la primera lan estás nervioso, te preocupas porque la gente te mira...etc y si encima te ponen en 1 pc que no es tuyo (vease el caso de torneos ESL) con todo cambiado pues empiezas a estresarte porque no estás comodo y tu nivel baja bastante.

No hablo de mi experiencia personal pero si de gente cercana que en su primera lan no demostró lo que realmente sabía hacer.

No entiendo tampoco que jS no vaya a una lan teniendo todo pagado y para optar a un dinero con tan solo ir, y más con 20 años. Ojo, no me meto contigo, tus razones tendrás pero es bastante "extraño".

N

#88 perdoname la bida digo vida

ferk

No hay motivos para guardar rencor a nadie, simplemente wildlions tenía 2 motores en el equipo, y actualmente eran incompatibles. Todo inicio tiene un final y a nosotros nos ha llegado un año después, asi que creo que tampoco está tan mal.

n0n0

La verdad que por muy colega k sea @inet si un pavo me hace perder un viaje + unos 180 pavos nose si me moskearia y con razón, sabiendo siempre k si aceptas estar en un ekipo de ese nivel puede llegar a suceder k tengas k ir a una LAN.

Pero bueno por lo menos se escusa y parece k le sepa mal, supongo k ahora estarán bastante molestos pero ya se les pasara.

Una pena WL

J40

La culpa ha sido tuya verdad ferk? xD

Elorita

FerkitoRz ahora ya no podrás decirme que no a un mix (L) Es una pena, el otro día se te veía super contento...Suerte pixiflou y suerte a los demás

Hipolitoaoe

Bueno si jS no va, por que los demas no aprovechais la oportunidad y vais con cualquier jugador de 5º? es obvio que ganarle a Dimegio es muy dificil pero joder, por que no aprovechais ese dinerillo asegurado...

Uscita

Por k han dicho, k 2 jugadores no van, no solo JS. Y para ir de mix Wild Lion, entiendo k podia aver ido Wizards tambien. Xd

Ya tengo la solución, k hagan un top5 del resto de jguadores de EPS y k jueguen contra dimegio en la reus. Total, fijo k ya han jugado en algun clan los 5 elegidos, asi k casi serian clan. xd

V1NCHENSO

demasiada gente jugadora de css odia el juego =) y cada vez menos gente con ganas de jugar, a nada qe juegas bien es cpl o vileda o lo qe sea. Demasiados tops hay por ahí!

Uscita

#99 y yo k tengo mas ganas k nunca tiu, sera por k tengo un año sabatico y no se k hacer. Xd

#101 dame 20 dias para comprarme un monitor nuevo, k se me peto el mio, y ahroa jeugo con un crt de 15 pulgadas, alguno se hace una idea de como se jeuga con eso? XDDDDDD

sizoK

#100 Me cago en to será por ganas!! nos podemos tirar el finde entero jugando si quieres xD

Edit: Pues la verdad que no, no me hago una idea xD!

StarWrath

#100 El que yo tuve durante una semana no era de 15 pulgadas, pero vamos que el mio con 85hz estabas tú que se me escapaba un reflejo XD

Uscita

#102 es de 15 pulgadas y tiene 60 hercios, estas k me cuesta apuntar como un negro. xd

Es mas viejo k el hambre,. xd

oRxt

una pena, suerte evil y ferkk

JuShTo

#81

Pues eso te digo, que expongas tus argumentos y tal mas que nada para poder tener una conversación en igualdad de condiciones y no nos dediquemos a decir "este es gilipollas" sin decir el por qué.

Mucha idea no tienes porque los clanes que han durado 1 semana normalmente no ha sido por mi culpa eh... por ejemplo con soker y demás preguntales a ellos como iba el equipo, eramos malisimos...pues no voy a seguir jugando cuando estamnos condenados a ser malos.

Con lares y aguila los que se fueron son ellos, bob se fue tambien, geck0 se fue tambien asi que no se que inventas de clanes que me duran una semana, te doy pruebas de que no es asi y si insistes en este tema es que estás ciego y corroboras lo que yo digo, que me tienes tirria xD.

evilucho

Bueno yo estoy un poco aislado que llevo 4 dias en cama... y me quedan unos cuantos todavia xDD, pero bueno ya estaba todo hablado, si jugamos eps es para intentar llegar a las finales, encima que lo conseguimos aunque fuese de rebote, nos pagan los gastos etc... no podiamos negarnos...... Y recordar que siendo de cadiz.... lo de ir a lanes que estan todas por el norte nose yo pero beneficios veo pocos

#31
#37
Sabeis de sobra que lo del examen era cierto, porque me meti en el campus virtual y os pase screen, pero que ese no fue el unico motivo, tambien me jugaba el ascenso a division de honor en la ultima jornada... asi que dejaros de caxondeitos

#89
No se a que viene semejante tonteria, si nosotros hubieramos sabido que quedariamos segundos desde un principio y no ivamos a ir a lan no jugariamos, que es exactamente lo que hemos hecho ahora
Asi que te hubieras dedicado a ganar tus partidos y hubieras estado alli tan feliz

Bueno me vuelvo a la cama............ :(

wNNNN_

Lo que me faltaba por leer xD, esto si que no me lo esperaba.
En el futuro Css nacional, y en las futuras EPS, una de dos:

Esto realmente se ha acabado y es el fin, quedando solo 1 equipo de EPS en pie.

O otra vez más, vemos una re-estructuración de la scene, con nuevos equipos de gente "TOP", mezclas extrañas y parches sorprendentes, de los que algunos saldrán bien y otros no tan bien, paro alargar un poco más la vida de css nacional.

Son 4 años jugando (el ultimo en blanco, practicamente no he jugado xD) y nunca habia visto nada parecido.

horvathzeros

#106
"yo estoy un poco aislada"

MMM xd

Erais 6 con fenix en el team no? Si a ti no te sale rentable y jack no puede os faltaria 1, teneis excompis de clan y amigos con los q soleis jugar, alguno querrá/podrá ir, no? otra cosa esq ya no os guste la idea o q os falle algun player más pero es una lástima si os pagan el viaje y teneis un posible premio por jugar :S

Una lástima y a ver si os sacais los que querais algo de verdad un buen equipo. Suerte

B

pero de que cojones os extrañais? si estaba mas que claro , esque creo que jS tiene operacion de fimosis por eso no puede ir.. es entendible xDD y creo que nostyle no va porque tiene concierto de piano en pacha , tambien es entendible. FerK y Yaba han echo la mejor opcion que es dejar el css.

bLero

puto jack, menudo feeder.

yo en parte entiendo que no quieran ir ni con infils ya que no son el mismo equipo, va a ser jugar en plan cachondeo y aunque tengan pasta asegurada si se ha roto el proyecto de toda una temporada o más justo cuando mejor lo ivan a tener yo tambien pasaría.

B

dejale que le van a operar de fimosis coño

ECL

lo q no entiendo es porq estais tan traumatizados como para dejar el css ahora, os montais otro clan, otros amigos y a darle, es un juego, no entiendo ese comportamiento xD

si ganais pasta pillad 1 infil y venga.

A

#112 ami con eso que les ha pasado, se me quitarian las ganas, sinceramente.

ECL

por un tiempo igual si, pero vamos, un par de semanas sin css y volver con otro roster.

R1Dik

gran decepcion, ferk ahora a disfrutar la vida.

StarWrath

#106 Serás cabron si sabes que era broma xD

demonaZo

nice EPS VI xddd

-Sk1LL-

FerK tu y yo sabiamos que este día podia llegar.. jajajaja

una pena chicos, el tiempo que pasé a vuestro lado fue increible y espero poder coincidir con vosotros en alguna otra actividad.. ahora a disfrutar de la vida a los que os retirais y mucha suerte a los que continueis jugando! besitos

jjt

#117 nice skil xdddd

pozu

El problema es sencillo, y la causa es que este juego es unica y exclusivamente una trampa. Te atrapa, te engancha, pones todo lo que tienes y al final te la pegas. Yo compartia clan con ferk hasta el poco de dejar el juego hace cosa de un año y medio, y veo que los problemas son siempre los mismos.

Ademas yo me reia cuando deciais que ibais a no se que lan con tripla, nostyle skill y no se quien mas...al final no fuisteis, ahora al cabo de un año es lo mismo y la misma decepcion. Yo ferk sinceramente no se si vas a dejar el juego o no, pero yo lo termine dejando cuando me di cuenta que ya no me quedaba nadie en quien confiar...despues de casi 4 años jugando.

Por ultimo decir que con el paso del tiempo es mas normal que ocurran cosas de estas, el nivel de estabilidad creo que es mucho mas fragil que cuando jugaba yo, antes todo el mundo se conocia y la gente (normalmente) antes de empezar el partido ya se preveia quien iba a ganar/perder. Ahora hay muchsiisiimo crio aimeti y nombres nuevos por doquier, pero bueno, igual soy yo que me he hecho viejo.

Usuarios habituales

  • evilucho
  • ferk
  • AlvarezZzZ
  • StarWrath
  • JuShTo
  • Uscita
  • Allubath