win 10 update ? problema fps.

Comodiin

Hola buenas tardes , me he dispuesto a crear un post por que ni en reddit ni ningun lugar parecido he encontrado algo.

Bueno mi problema es el siguiente : despues de una actualización del maravilloso win 10 una que pesaba bastante que se puso aproximadamente hace 2 dias , el csgo me va increiblemente mal. Es decir el tema de fps sigue siendo el mismo practicamente pero lo veo bastante extraño en el tema de la pantalla , en cambio si juego 4:3 y todo low lo veo super fluido al jugar a 300 fps que mucho es lo que piden y tal. A ver si alguien me puede echar un cable.

Gracias. Si me he equivocado creando el post decirmelo ^^

AlexGc

Yo estoy hasta la putísima polla del cs y de win10, al iniciar se pone a 30fps. Que si esperas un rato no pasa nada, pero si se te cae en mitad de la partida, porque cuando minimizas y abres a veces se cierra el juego (grandes los devs mejores sonidos en las armas) te toca jugar a 30fps la varias rondas.

1 respuesta
fransg

#1 Creo que tiene relacion con este post :
http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/problema-gordo-fps-han-bajado-568697

1 respuesta
Comodiin

#3 Lo he estado mirando y el se refiere a otras cosas la verdad , por eso he decidio abrir este post pero al parecer al chico de arriba #2 tmb le pasa asi que no debo ser el unico que estaba hasta la polla del cs y tal.

rivitas

A mi me pasa lo mismo, si cambias la resolución y pones la que tenías antes, debería de arreglarse.

TheHuma

hace 1 mes me he pasado a w10, y la verdad que no he notado ningún problema con los fps, y eso que mi gráfica tampoco es del otro mundo (GTX 550ti).

Nujabes

A mi me pasa eso, se me ponen 30 putos fps y para colmo se me freezea el Pc en ocasiones sin yo poder hacer nada, me ha pasado con el Lol y con el CS:GO, he intentado volver a una versión anterior pero no he podido :mad:

Comodiin

He decidido optar a win 7 otra vez ya que no tenia nada y actualmente solo juego counter asi que.. y recien instalado y todo perfecto.

Averno

Mira que me gusta la interfaz de win10 pero he probado 2 versiones y al final siempre vuelvo a win7.

Cuelgues en alt+tab, bajones de fps .... fuck this shit

M

Con la ultima actu del w10 hay problemas, a mi por ejemplo al abrir el csgo de primeras tras encender el PC, tengo 60 fps... por alguna razon, y no es por falta de potencia, es un cap... tampoco es la sincronización vertical porque mi monitor va a 144 y si se activara sin venir a cuento tendria 144 fps... se me soluciona saliendo del csgo y volviendo a entrar.

Los que os pase haced eso, salid del csgo, y entrais de nuevo...

I

A mi el hilo ese de solución de problemas del win 10 del lol me quitó todos.

juanmaroni

Seguramente es cosa de la app Xbox de los cojones (que se vuelve a instalar si la habías desinstalado antes de actualizar a la Anniversary Update). Hay que desactivar el DVR en la app.
También funcionaría hacer Alt+Tab, pero tendría que ser cada vez que se inicia el juego.

Usuarios habituales

  • ImSchz
  • Maverick
  • Comodiin
  • Nujabes
  • rivitas
  • fransg
  • AlexGc

Tags