Windows 10, Experiencias con CSGO?

TDM2

si el wire tirara con el xp...

dreamword

Yo tuve problemas al ejecutarlo la primera vez... porque no había instalado los drivers específicos de NVIDIA y Windows 10 que salieron ayer por la tarde :P

Desde ese momento perfecto

ruk0style

Os va fluido el csgo?

Concoroncon

Va perfecto todos los juegos ke tenia antes.

LoSsct

Como coño me pongo windows 10? Yo no lo reserve y no tengo el icono ese.

1 respuesta
Xancros

#35 En el hilo de W 10 de hardware hay un link para bajarse la iso de W10 (Creo que la pusieron)

bLT

Tengo un problema.... ayer lo arreglé pero no se que he tocado para que me vuelva a pasar, y es que el cs se me inicia minimizado y no me deja maximizarlo a fullscreen.... alguna idea??

EDIT: he quitado de las opciones de lanzamiento "-freq 120 -rate 120 -refreshrate 120" y se me ha solucionado, pero se que la solución de ayer no fue esa...

1 respuesta
tOWERR

De momento todo perfecto ;).

Sexy-Adri

A mi me va igual que antes.

atom11

#37 para poder ejecutarlo en modo fullscreen, puedes acceder a equipo-discolocal-archivosdeprograma(x86)-steam-steamapps-common-counterstrikeglobaloffensive-bin, ahi tienes un archivo que se llama "steam_api.dll" abrelo con bloc de notas, y encontraras una linea en la que pone Fullscreen=0 ponle un 1 y listo!
:clint:

1 respuesta
oZk4h

#40 desde cuando una .dll se puede editar con bloc de notas?

:psyduck:

atom11

#40 perdón, se me ha ido un poco la olla, buscate el archivo.ini ese es el que debe de modificar.. pd. no se puede beber.

9 días después
viceNJ_

Alguno con m_rawinput 0 que note el raton mas rapido como con acell?

viceNJ_

#10 no configuraste la grafica, win10 trae por defecto GPU y tienes que poner fullscreen para no tener bandas

Kissler

Alguien mas le pasa , que el juego le tira a los pocos segundos a windows, sin ningun error ni nada? He visto alguna cosa pero para nvidia yo tengo Ati y nose que mierda puede ser. Cualquier ayuda sera bienvenuta.

Gracias

zeNNith

A mi con una GTX 970 me tira la primera vez que entro en partida y me deja la pantalla sin señal, reinicio el pc a lo burro, entro en la partida y si tabulo o cuando voy a salir del juego, muchas veces me hace lo mismo... A ver si sacan nuevos drivers.

1 respuesta
Fishhh

#46 Yo tengo la misma grafica que y 0 problemas, debo de ser el unico que le va perfecto el W10 xD

2 respuestas
_Melk0r_

#47 A mí también me va guay. Le tenía mucho miedo al cambio pero al final le eché huevos y de puta madre, en serio, cero problemas (los juegos incluso van mejor) y además visualmente es muy accesible, como si no hubiera cambiado casi. De momento va dpm.

P.D. La primera vez que abrí el cs se me freezeaba de vez en cuando y me acojone un poco, pero fue una anécdota. Cerré, volví a abrir y como dios. Ningún problema de momento en ningún juego.

zeNNith

#47 Has hecho algo raro?, actualización o instalación de 0. Drivers que te pone windows o Geforce Xperience?

1 respuesta
Fishhh

#49 Solo actualize, instale los nuevos drivers de Geforce y nada mas

1
metra1988

Con mi i7 4790k y mi r9 290x tengo menos fps :S

Los tengo limitados a 301, y me baja hasta 200 fps con win10. Con win7 el 300 fps no se movía ni con 50 humos.

Voy a volver a instalar win7.

1 respuesta
jozuee70

#51
es muy raro que tengas tanta diferencia , has hecho una instalacion limpia?

1 respuesta
metra1988

#52 no actualice, botee con pendrive.

1 respuesta
riEk

#53 revisa los drivers de AMD, a ver si tienes los de w10 a algunas personas les estaba dando problemas eso. En nvidia no he escuchado a casi nadie q haya ido a peor.

15 días después
K

Tengo un problema, acabo de poner windows 10 y no puedo quitar las bandas de en ninguna de las resoluciones.
a alguien le a pasado¿?

1 respuesta
eXerZ

#55

http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/windows-10-vs-windows-81-solucion-blackbars-w10-540751 alomejor te ayuda, ni idea

Vallekas

Yo tengo windows 10, en dos PC, y me va volao el csgo

1 mes después
B

A mí me va MUY mal. Cada 3 segundos me pega como lagazos y el sonido se queda en bucle hasta que vuelve a la normalidad.

23 días después
IvAnChU

Chavales tengo un colega que sa instalado el csgo en un portatil con windows 10 y no le arranca... le dice problema desconocido.. -.- tiene pc de sobra para el csgo alguno le a pasado? xD

1 respuesta
Mercker

Yo juego al csgo en un portatil, le instale un windows 8.1 pirata y actualice gratis a windows 10 original, todo perfecto. Ningun problema, pero bueno yo no soy muy exquisito juego al csgo por gusto no para ser profesional, 100 fps constantes (los tengo limitados xq si) y ya, minimizo y maximizo bien, nose para mi va bien, para lo que es.

Usuarios habituales