Windows 10, Experiencias con CSGO?

Nyahbingiman

#59 Que vuelva cuanto antes al windows que tenía instalado previamente. A mí me pasó exactamente igual y NADA lo arreglaba excepto volver atrás.

andrews

A mi me va mejor que en W7 y W8.1 pero lo único que no logro encontrar es la forma de subir los hz del ratón. He probado con el método de w8 y W7 y nada. ¿Alguien sabe algo al respecto?

1 respuesta
S

En W10 perdí fps, pocos, pero los perdí. Y me asombra que eso sea así cuando la mayoría de gente reporta subidas.
Además a veces se me salía el juego sin venir a cuento de modo que no tuve más remedio que volver a W8.1, aunque para mi el perfecto es W7, pero vaya, lo del 8.1 es porqué quiero algo con una visual moderna, pero eso ya es cuestión de gustos.

1 respuesta
27 días después
ToRDeN

Estoy teniendo un problema desde la ultima actualización gorda de w10 y es que cada rato me da un parón de unos 3-4s o asi con loop de sonido y luego vuelve en si, también se me cierra el juego por la cara o se me miniminiza, el resto de juegos van todos bien

1 4 respuestas
21 días después
slik88

#64 a mi tambien me pasa dsd principios de mes, coincidiendo cn la actualizacion de win10, lo arreglaste o sabes de ke es?? agradeceria las respuestas ;)

1 2 respuestas
B

#64 a mí me pasa desde hace bastante también, pero después del loop se me pone la pantalla negra durante otros 3 secs y luego ya vuelve (o a veces no)

a más gente con mi gráfica le pasa (gtx 660), quizá tengamos la misma o quizá sea de w10, pero a mí me viene pasando desde hace ya un par de meses. Estando en w8.1 me pasaba, formateé y puse w7, seguía pasando, salió el 10 y lo puse, pero sigue pasando >.<

3 respuestas
B

#64 #65 #66 a mi me pasaba el loop solo a veces, generalmente en dm y no me dejaba salir ni cerrar el proceso en win10, tenia que apagar y del boton, en win7 0 problemas actualmente

1 respuesta
oZk4h

#63 #64 #65 #66 A los que tengáis W10 y os vaya mal el CS:GO probad esto que pusé hará unos meses. Se trata de una recopilación de tweaks que hice. Es de antes de sacar las actualizaciones (yo no lo he actualizado todavía, ni ganas, por pereza más que nada, pues ya lo tengo funcionando "como quiero").

#62 tu ratón no tiene drivers? si no, estas un poco jodido. Mira a ver el overclock.net o en reddit si hubiera algo. O quizas en esr reality. Pasa por modificar un .inf del usb. Yo no me he metido ahí, así que no puedo ayudarte demasiado. Sólo sé que esto era así en windows 7. Y para ello tenías que activar "Unsigned test mode" o algo así (mensajito de "esta versión de windows es de prueba" en la esquina inferior derecha)

3 respuestas
slik88

#66 a mi me pasa eso menos lo de la pantalla en negro y tengo una ati R7 M230

#67 estoy pensando en volver a win7 pero si en el 7 me sigue pasando me toca los cojones jajajjaa

#68 no te lo tomes a mal pero si tengo k hacer semejante rollo para jugar solo el csgo...aparte ke solo me pasa en el csgo xk el cssource me va al toke...y esto empezo dsd ke actualizaron win10...pero bue demasiado rollo y aun encima en ingles jajajaja

PD: felices fiestas gente ;)

B

#68 gracias, hice un poquillo, pero menudo tochopost, cabrón

S

#68 Gracias tío, no lo había visto.
Le echaré un ojo a ver, felices fiestas!

12 días después
koalas

gente que tal va el juego a estas alturas con el w10? da buen rendimiento o sigue siendo una mierda para este juego y mejor seguir en w7?

1 respuesta
Dixebra

#72 yo lo instale hace una semana y la verdad que me va igual que en el w7 ,si gane o perdi 5 o10 fps no me doy cuenta la verdad siempre ando en 100 estables y lo tengo limitado pero va mucho mejor la primera vez que era la beta del w10 o como se llamara eso.

slik88

a mi me sigue igual...me da k asta ke saquen una actualizacion del win10 me voy tener ke aguantar jajajaj menos mal k me pille la ps4 asi voy pasando el rato jajajjaa

1 respuesta
steePcoD

#74 No es mas fácil volverte a instalar el w7? hasta que saquen alguna actu

2 respuestas
Dixebra

#75 jajajaja 300 pavos a ps4 o w7 0 euros mmmmmmmmmmm , esta claro ps4 jajaja

1 2 respuestas
B

#76 para vosotros, jugadores

2 respuestas
LinCeX

Nose que esperabais con alguien que escribe así jajaja

1 respuesta
Dixebra

#77 era ironía :/

1 respuesta
B

#79 ah, que lo mío no? lmao

1 respuesta
Dixebra

#80 no lo se , a veces me pierdo :P

1
slik88

#75 no me cunde volver a formatear y instalar win7 y ke siga igual como muxa gente dice...prefiero esperar

#76 #77 no me compre la ps4 x lo k me pasa cn el cs, simplemente me la pille antes de ke me pasara esto y ya ke el cs no va le doy a la ps4...ke nose ke le veis de malo, pero me la trae bastante floja lo k penseis, si podeis ayudar bien y si no me da exactamente igual

#78 pos nose ke esperar yo de alguien con esa foto de perfil...

miwel

hola tengo un problema durante la partida me aparecen unos pixeles en la pantalla q son texturas del mapa, es muy molesto, sera algo de la grafica lo tengo todo actualizado, con w8 no m pasaba

Usuarios habituales