windows 10 vs. windows 8.1 + solución blackbars en w10

FLAI

Bueno, decidí formatear y comparar los OS de Windows v (8.1/10), hize unas fotos para comparar FPS en el mismo lugar una foto en un OS y la otra en el otro OS, claramente se ve un aumento de FPS, al usar W10, pero también he de decir que son un inestables he tenidos picos de 1000 fps con el w10, y con el 8.1 he tenido picos de 850, estoy muy contento con el trabajo realizado por Microsoft, ya que han realizado un buen trabajo, ahora solo falta que vayan sacando drivers para dar aun mas rendimiento en juegos y estabilidad por parte de INTEL, NVIDIA o ATI.

También quiero aclarar que me ha encantado el OS W 10 respecto a W 8.1, su nueva apariencia y el cambio en carpetas, botones etc.. Es sencillamente ESPECTACULAR.

Captura WINDOWS 8.1 64 Bits Windowed

Captura WINDOWS 10 64 Bits Windowed

SOLUCIÓN BLACKBARS

Probe a jugar con mi resolución normal.. 1680x1050 16:10 sin blackbars y colocando la opción en nvidia "Pantalla Completa" y al entrar al juego vi que tenia blackbars y me quede en plan: WHAAAAAT?

Decidí buscar alguna solución busque y busque y no encontré nada , asta que paseándome por la configuración de nvidia encontré una opción que posiblemente me salvara de hacer otro formateo para volver a windows 8.1, ya que estaba enamorado de W 10 y tampoco quería pirarme sin encontrar ninguna solución.. Y aquí la tenéis.. ;)

Simplemente marque donde dice "Anular el modo de escalado establecido por juegos y programas" y en "Pantalla Completa" Aplicar y GGWP! A disfrutar de Windows 10 , y a esperar que saquen algún controlador para que aun vayan mejor los Juegos!

Espero que os sirva de ayuda :o_o: :o_o:

Un saludo, FLAI.

3
Fishhh

+1 Yo estoy probando esa resolucion desde hace 1 semana y no esta nada mal, falta acostumbrarse y ajustar un poco la sensi xD

FLAI

Esa resolución es la ostia si te acostumbras la verdad ;)

S

y para amd??? el apaño era poner los drivers beta de 8.1 y podía ponerlo estirado... sin tocar nada se me a vuelto a bloquear con las bandas negras y no hay manera de ponerlo bien :(

1
S

bumperino

pasó una semana y bueno.. nadie encontró arreglo??? me toca mucho los huevos tener que perder 15 minutos y tener que reiniciar 2 veces cada vez que enciendo el pc y quiero jugar al csgo... cada vez que lo apago, se me bugea el escalado de imagen a full y se me quedan forzadas las bandas si o si :(

HELP

1 respuesta
hankii

#1 pues habia probado sin marcar la casilla y me extrañana porq en 1280x960 no me dejaba quitar las bandas con -freq 144hz y -freq 143 si :/ poniendole la casillita ya puedo jugar a 144hz

gustavin37

#5 Ponte la resolución del escritorio en 1680x1050, y en el juego marca ventana a pantalla completa, y así tendrás dicha resolución sin barras negras

metra1988

Como cojones quito las barras tengo AMD y no tengo huevos a quitarlas -.-

1 respuesta
st1w

La solución es volver a Windows 8 (tardas 5 minutos) como yo he hecho hasta que pasen unos meses y fixeen el Windows 10.

Fishhh

Acabo de actualizar el controlador de Nvidia y se han vuelto a poner las barras negras, y ya no veo forma de volver a quitarlas :S

1 respuesta
koalas

#10 me pasa lo mismo es un asco :(

1 respuesta
Fishhh

El compañero koalas #11 ha solucionado el problema volviendo a la version anterior de drivers nvidia, la 353.62 :)

1
hankii

q ascazo, como la han cagado asi con la actualizacion de nvidia? que cojones han tocado para q no funcione eso? #putabidatete

D

Yo me estaba volviendo loco para quitar las barras, ya que lo hacia como siempre y nada y ya no sabia si era yo o le pasaría a mas gente...Y de repente veo esto xD

Edit: Confirmo que volviendo a la versión de drivers anterior (la 353.62 de Nvidia) las bandas negras desaparecen.

1 respuesta
Fishhh

#14 #12 Ya lo dijimos xD

F

yo actualice a las 353.62 y no para de dar el error de driver cada vez que juego, volvi a la anterior, y exactamente lo mismo. Gracias nvida

Moral3s

Chavales me pille esto por amazon http://www.amazon.es/gp/product/B00JA7E0MI?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o00_s00 y con el windows 10 no me deja instalar alguna ayuda?

ES-ElCiD

Yo juego en 1024 stretched y no he tenido ningún problema al migrar de win7 a win10. Mismos drivers, mismas configs, más FPSs

zeNNith

Yo el problema que tengo es que donde decis que se configuran las blackbars en Nvidia en el selector solo me sale GPU y no poner el escalado por Pantalla, alguien sabe por que?

1 respuesta
EuuD

#1 Yo esto desquiciado, hice eso y tampoco me las quita...

"En realizar escalado en:" Solo me sale la opción de GPU, la de pantalla no...

Alguien tiene la solución?

#19 Tenemos el mismo problema xD

1 1 respuesta
zeNNith

#20 tu captura ayuda más, pero es ese mismo problema si :)

zeNNith

He probado esto, ya me sale escalado de pantalla, pero soy inzapaz de que me deje poner más de 120hz el monitor...

https://www.reddit.com/r/GlobalOffensive/comments/3fdk98/nvidia_users_you_may_experience_a_lot_of_input/

3 meses después
brul_shuffle

tengo un pc q me da justos 130 fps y a veces ni llega, estoy con w7, si actualizo a w10 tendre mas fps o consume mas el so y me ira peor al tener poco pc? :/

1 respuesta
B

#23 +1 me gustaria saberlo, aunque yo rondo los 100

DarkSarevok

#8 http://prntscr.com/95tm60

Usuarios habituales

  • zeNNith
  • ES-ElCiD
  • Moral3s
  • Fishhh
  • hankii
  • Schranz
  • FLAI