windows 7 vs windows 8 o 8.1

1 comentario moderado
cHR_

#31 muchas gracias :)... una cosa,como se llama la actualizacion para actualizar de ese windows 8 al 8.1 y que antivirus usais en el windows 8.1 gente? saludos :D

2 respuestas
horvathzeros

#32 De ciertas cosas no se puede hablar, id con cuidado y respetad las normas.

Richi7

#32 una vez intalado el windows 8 el windows 8.1 te sale gratis en aplicaciones o en la pagina de microsoft no recuerdo donde era y el antivirus que uso yo es el Microsoft Security Essentials pero tengo amigos que usan el avast o el nod32

cHR_

vale, ya tengo instalado el 8.1... pues la verdad que el csgo me va exactamente igual,o seo creo xD
lo que me he fijado es que en el administrador de tareas cuando estoy haciendo 2 o 3 cosas a la vez me pone que el procesador va a 4,14 ghz¿?¿? yo tengo un i5 3570 sin la k
y a lo maximo que me habia alcanzado en el windows 7 es a 3.80ghz... tiene esto alguna explicacion o es que el administrador de tareas marca lo que le da la gana? XD

1 respuesta
WaLaS

Ostras pues no estaba yo enterado de esto del windows 8, todas las opiniones son positivas según parece mmmmm :wow:

1 respuesta
elsaikoo

pues acabó de pasarme de win 7 a win 8 y me han subido 10 fps. Ahora si estoy a 100 casi constantes hehehe pero tengo un problema, cada vez que abro un mapa o muy amenudo se me cierra y me aparece "csgo.exe dejó de funcionar" , ¿Alguna ayuda para acabar con este molesto error? saludoss

1 respuesta
WaLaS

#37 lo bajaste de internet o algo lo de win8? y has formateado o lo has puesto encima?

elsaikoo

#37 lo puse encima de 7 y borre la carpeta windows.old y nose si aquí dan soporte al pirateo asique digamos que lo compre? XDDD saludoss

pd: acabo de instalar todas las updates ( unas 100 ) y parece que sigue igual.

aNNFFF

Una instalacion limpia y ponte el 8.1 no el 8, es el que tengo yo y me dejo de salir lo de csgo.exe dejo de funcionar .

jose678

El otro día me encontré en un foro de pceros que un tio decía que no habia que hacer muchas movidas para configurar el ssd en windows 8, concretamente esto:

Windows 8 no hace falta desactivar Superfetch ni Prefecth, superfetch no funciona igual en windows 8 que en el 7.
Trim está activado por defecto y la desfragmentación en windows 8 tampoco hay que desactivarla, ya que no desgragmenta discos SSD, los optimiza, tiene que ver con Trim.
algunas guías siguen con esos mismos mismo errores.

Tiene razón?

aNNFFF

No se yo solo lo tengo puesto en la BIOS en modo AHCI y luego en windows; optimizar y desfragmentar unidades. No tengo puesto nada mas y funciona bien.

m1cro

Tengo windows 8.1 Pro y nada el brillo en el csgo no me va menudo show

neixer

#36 OMG wally lo llevo diciendo tiempo

1 1 respuesta
WaLaS

#44 Como me tienes abandonado... :'( ya sabes copy & paste!

1 respuesta
koalas

#45 acuestate walas :P xDDD

1 respuesta
WaLaS

#46 Voy papi!

m1cro

Ami el 8.1 Pro me hace cosas raras en csgo ... nose el por que ni nada :S

jose678

#35 3.8 Ghz por núcleo, creo que habrá sumado la frecuencia de varios nucleos.

Bend3R

Yo pasé de windows 7 home premium a windows 8.1 pro y no eh notado diferencia alguna de fps.

1 respuesta
putomin1

#50 pues a mí me va mucho más fluído todo, el juego tira mucho mejor (con w7 tampoco me quejaba, pero ahora va mejor), etc.

aNNFFF

Yo desde que me lo puse nunca se me a petado el juego , nunca me ha salido la mierda de csgo.exe dejo de funcionar , que antes me salia todo el puto rato. Pero de fps tengo como con el 7 mas o menos.

m1cro

Yo creo que me va igual el unico problema que no me va lo del brillo y ya no se que hacer :_S

1 respuesta
8 días después
krommenacker

Instalé el hotfix KB-2908279 y hice lo del regedit y tal pero el ratón me sigue yendo a 125hz midiendolo con el mouserate(puesto en el regedit también para que se aplique). ¿Alguna solución?

Con el csgo lo único que he notado ha sido que tengo los fps más estables.

#53 Con lo del brillo te refieres a modificarlo en un portátil?

2 respuestas
m1cro

#54 en mi pc sobremesa dentro del juego no me va el brillo xD

_Kok3_

Yo tenia menos fps con 8.1 , puede que sea por mi pc que es pura mierda :D,
#54 A mi los hz se me ponian con el juego abierto , osea abre el juego minimiza y pon el mouserate y mira si tienes los hz que has puesto , se ve que detecta el proceso o algo y activa los hz

1 respuesta
SeVeNT

Con un pc que con window 7 me da 60 fps limitados y con window 8 me puede ir un poco mejor? Que explicacion tiene?

gabiii

yo con mi 1.1 no logre poner los hz a 500 en win 8 me iba mejor de fps pero claro el tema de hertz es lo complicado... si alguien logra poner el 1.1 o 3.0 a 500hz que me diga el truco

1 respuesta
Gaven

http://forums.evga.com/tm.aspx?m=2042539

y sino desmientemelo!

krommenacker

#56 Sigue igual, a 125hz con mi ratón, la parte buena esque con el ratón de mi hermano si llega a los 500hz, pero porque es un raton gamer.

Usuarios habituales

  • aNNFFF
  • m1cro
  • Richi7
  • putomin1
  • WaLaS
  • elsaikoo
  • parsec