¿ windows 7 o XP para counter-strike ?

MeDieviL

Pues nada pregunto que windows va mejor obviamente el 7 es mas rapido... pero segun dicen por hay con counter strike no va muy bien pues nada el que tenga w7 + counter-strike que diga si tiene algun tipo de fallo con los FPS o ping o cualquier cosa, y que me recomienden xfavor

M

Yo juego con window xp y a 100 fps siempre constantes,que yo sepa jugar al cs con mas de 100 fps es jugar mal.

MeDieviL

#2

Pero la pregunta no es a cuantos FPS juega en XP el counter-strike funciona perfecto pero mi duad es si funciona igual en w7 segun la gente dice que da muchos problemas por ejemplo en los FPS, ping etc...

LzO

windows xp 1.000 fps mirando a la pared.

600 matando mancos

eso con develoiper a 1 pero como juego a 0 pues 100 clavaos ni mas ni menos, ya me puedes hechar 400 humos q no baja de 100

KaiSeR_666

Yo tengo Windows 7 Professional y temía exactamente que me pasase eso, porque a mi también me lo comentaron.
No es nada cierto.

Llevo ya casi una semana con él instalado y tanto el Cs y el Dod van perfectos sin ningun problema. Y en sus versiones Source exactamente igual.

Si no me equivoco esos problemas se dieron cuando Win 7 todavía estaba empezando y STEAM todavia no se había centrado en sacar actualizaciones para que funcionasen bien los juegos.

Yo soy tu y probaba a instalar Win 7 es bastante más rapido en cargar.

PD: Los FPS los tengo siempre a 100.

TNx7

#4 a mi me va igual y uso w7..
#1 van igual. lo unica diferencia es si juegas con 1 ordenador o con una cafetera. si te tiran 2 humos y ya te estan bajando los fps, pues no te lo recomiendo

MeDieviL

#6

Creo que el ordenador no va ser un problema me acabod e comprar un i5 750 , ATI HD 5850 , 4GB ram y etc... no creo que tenga problemas

geronimo1

MeDieviL Con ese pc como si le metes un windows 98 te va a ir a 5000fps XD

koalas

ponte xp en una particion y w7 en otra ale asunto solucionado

soHe

windows 98

soul_mower

Yo tuve el win7 un par de meses (Nov-Dic) Y el unico problema que tenia era que el ventrilo se quedaba pillao y le daban unos lagazos de la ostia (Al ventrilo solo) pero en tema de juegos 0 problemas

arGe

aL-CaPoNe

yo tengo el w7 a 64bits y va de puta madre

shako

el ventri peta en w7 por eso sigo con xp ^^

pJ_KoKo

Ponte el W7 32bits que es el 1.6 y aunque fuese el source con esa maquina no me jodas >.<

Si dijeras un p3 .... entonces te diria w2000 xD

granaino127

Da igual.... obviamente depende mas del PC que tengas...porque si tienes un PC de hace 4, 5 años que en su tiempo era un PC normal, posiblemente notes diferencia.

KaiSeR_666

Yo tengo Win 7 professional de 64bits y el ventrilo me funciona perfectamente y no me da ningún lagazo ni nada por el estilo.

sg_travis

yo tengo w7 y me va todo normal. Cs, ventri, ts2 todo...

Emilito90

yo tengo win7 y me va perfecto, diria que incluso mejor ^^

GuaNCHe

A mi me gustaria saber como colocar la sensivilidad y herzios bien en el win7 ^^

Eustakiooo

en 64bits que creeis que es mejor?

Tencru

Yo en win7 los pasos los oía con 1 o 2 segundos de retraso, primero veia a la peña y luego las oía.

4 meses después
xexoskit

Buenas , posteo aqui para no abrir otro post dado que esta relacionado con este tema,vereis tengo un AMD athlon XP 2200 1 gb de ram GForce fx 5200 128 mg y digamos que en el cs los fps no son costantes de 40 a 80 pero nada costantes ¿creeis que si pruebo a instalar windows 7 notare mejoria en cuanto a fps?

PD:¿Sabeis si los problemas con el ventrilo de lagazos etc se a solucionado o se pueden solucionar?
Graciass

B

Windows 7 no te va a solucionar mucho, con ese pc, seguramente hasta vaya peor. Dejale el xp

xexoskit

jaja ok gracias

JkrzZ

#23 Con eso lo unico bueno que puedes hacer es invitarnos a toda mv a una taza de cafe que seguro que salen riquisimos xD

Si instalas el cs en ese pc no esperes milagros macho xD

Con este pc tengo entre 50-80 fps pero como me tiren humos gg xD

Elfenix

yo tengo w7 y cuando le doy a alt+esc en el cs 1.6 se me queda la pantalla que...gl

p.d: todavia no lo he podido solucionar >.<

AnTiChRiSt

Lo que dice #5 no se si es cierto y ya han sacado actualizaciones y ahora va bien con win7 pero yo porlomenos no vuelvo a ponerme win7, estuve una temporada, al principio de cuando lo sacaron y tanto a mi como otras personas los juegos no ivan tan fluidos como en xp,

locierto es que para que me voy a pasar a w7 si el xp cumple con todos los requisitos que yo necesito en un pc? no da problemas en juegos y hay muchos mas programas para bajar musica etc..

a veces no siempre es lo correcto andar en la ultima..

harum12

Los dos sirven pero prefiero siempre para jugar al cs el windows xp

Boke

yo antes tenia windows xp y me iba a mis 100 fps constantes, ahora mismo pc con windows 7 y milagro si llego a 30, casualidad? descubralo usted mismo

Usuarios habituales

  • xexoskit
  • Boke
  • Elfenix
  • GuaNCHe
  • KaiSeR_666
  • koalas
  • MeDieviL