Windows 7 y Counter Strike

Kevin_AR

#30, a mi me pasa lo mismo que a ti y la verdad que da para tirar la pantalla al suelo de la rabia que da... pero vamos, mi problema es porque uso wifi, no se si tu lo tendras por cable o como... pero vamos problemas de lagazos DUDO MUCHISIMO que sea por sistema operativo.

Elessaroncio

#31 da muchisima rabia pero muchisima, solo me pasa en el 1.6 tengo un pepino de pc.. no baja de 100fps ni se peta ni nada de ping va bien y lo tengo por cable conectado xke ya k tengo el router pegado al ordenador lo he hecho asi, he cambiado el router xke tengo 2 iguales y me sigue dando el mismo fayito de los cojones.... entonces no entiendo xke.

kas

A ver chicos, yo uso win7 desde la RC1 y ahora tengo el oficial, ambos 64b ES y no he tenido ningun problema con el CS, aunque no he provado el ventrilo pero si la ultima version de TeamSpeak y funcina como siempre.

Supongo que el tener hardware nuevo ayuda, es una pasada lo bien q va todo.

BabY-BoOm

Yo estoy en la mismas circustancias que el ultimo, he instalado W7 Ultiamte 64 bits en 1 PC y 2 portatiles y todos van de lujo, el unico problema que he tenido a sido con el sacred 2 todas las demas cosas me van de lujo en el 7 . Pero evidentemente mi PC nuevo completo ayuda xdd...

galiamin

aqui se habla del tema y dicen que arreglas el supuesto lag de de ventrilo, leed probad y contadme, saludos. ;)

http://www.hardforum.com/showthread.php?t=1386738
http://windows7forums.com/windows-7-software/1305-ventrilo-lagging-audio-issues.html#post8538

T

tengo el mismo problema me acabo de comprar el pc y venia con window 7 y enla pagina solo salen los drivers para w7 asi q no puedo cambiar a xp tampoko y en el cs strike 1.6 me da demasiado lag alcanzando los 400 mas menos alguien a encontrado la solucion ???

1 mes después
Adonay_

Hola, espero que no pase nada por resucitar el hilo pero es que tengo un problema con w7 y el cs :S
Me lo acabo de instalar y al ejecutarlo me sale el siguiente error:

Available memory lees than 15 MB!!! - 1581056

Tengo w7 ultimate 64 bits

X1oN

Yo estoy con 7 Professional 64 bits y me va perfect; tampoco tengo ningún problema al minimizar, etc. La conexión es relativamente mala (wifi de por ahí)... y vamos, aún así va bien, sin lagazos siquiera (cosa que antes si era un problema en XP y tenías que desactivar servicios).

PD: Core 2 Duo E7500, 8400GS y 2gb Hyper X

Awoke

Yo uso el enterprise 64bit y el unico problema k me dio fue con la resolucion, y ahora tnego unos marcos arriba y abajo pero ya me acostumbre, prueba aver si cuela cambiandosela

J

A mi me pasa exactamente lo mismo, con win 7 32 bits, tengo un pequeño retraso pero el ping sigue igual, la diferencia esque me pasa desde ayer cuando me compre los cascos ozone oxid, he probado a reinstalar el cs y nada en cambio cuando me pongo otros cascos o los desconecto me va perfectamente :S

S

Mirad lo que encontre en ADSLZONE

Windows 7 es el sistema operativo preferido para jugar

Un estudio realizado por la compañía de videojuegos Steam revela el 23% de los jugadores utilizan Windows 7 teniendo en cuenta que la cuota de mercado del nuevo sistema de Microsoft es del 6%. Vapor señala también que es el sistema más eficiente para jugar.

Más datos relevantes sobre el perfil de los jugadores

Según publica Softzone, Steam indica en su informe que la velocidad media del procesador para los juegos de los usuarios inscritos es 2,5 GHz, mientras que las tarjetas de vídeo VGA NVIDIA siguen siendo las preferidas con un 65% de usuarios que las prefieren a su rival ATI que sólamente la utilizan el 30% de los usuarios inscritos en Vapor.

También la compañía señala que los sistemas operativos de Windows 7 64 bits ocupan el 15,6% de la cuota total mientras que los de 32 bits ocupan el 7,45%.

La mejor estadística según Steam es que Windows 7 ha superado a Windows Vista en un 3% en tan sólo 4 meses, siendo un 23% los usuarios que utilizan Windows 7, mientras que Windows Vista lo utilizan el 20%, cifras basadas sólamente en estos 4 últimos meses. Está claro que el último sistema operativo de Microsoft es el favorito para los jugadores.

Aqui nos os mencionan a vosotros, que os va mal el pc con el W7 xD :D

UnKiNd

Lo del sonido en el ventrilo, de k se haga un silencio durante mucho tiempo, y luego llegue todo de golpe, me pasaba a mi y averigüe como solucionarlo.
El problema era k tenia el ventrilo configurado con directsound device o como sea, k viene a ser mas o menos k dejas en manos del propio windows k administre todo lo relativo al sonido. Asi k cuando abria un juego, musica, etc,... (varias cosas k tirasen de sonido) al parecer todo lo k debia sonar del ventrilo kedaba como "en cola", y hasta k no cerraba una d esas cosas, no escuchaba de golpe todo lo k m habian dicho.
Solucion? Configurar el ventrilo escogiendo de la lista tu tarjeta de sonido, asi sera el propio driver de la misma kien se encargue de decidir k suena antes o despues. Mucho mas eficiente, a mi me solucionó el problema.

3 meses después
bazoo

cl_cmdrate 101 y cl_updaterate 101? A mi me pasaba lo mismo... Puse los comandos y me funcionó :/...

aGa

#42 me podrias decir como lo hago por pasos lo de la tarjeta de sonido para probar que el ventrilo me valla bien.

H

1º de todo, la magia de las estadísticas

siendo un 23% los usuarios que utilizan Windows 7, mientras que Windows Vista lo utilizan el 20%

23+20 = 43 %

100% - 43% = ?

57 % que usa Windows XP

A mi hasta que realmente no vea que los juegos no sean incompatibles con XP "Nada de chorradas tipo directX 11 "Parcheado y listo" ni requisitos de win 7 / vista "Parcheado y listo"

Cunado me empiezan a dar problemas los juegos, y vea que los juegos que tengo no fallan como escopetas de feria chinas "Si aun peores que las escopetas de feria jitanas"

PD:. A mi me funciona perfectamente el CS "aunque a veces me da tirones" y el resto de juegos de steam "Old school" no me arrancan, véase DOD, HL, OF, BS, TFC ...

p4l0m0

pos yo no tngo ningun problema con el windows 7 y el counter. y para lo de minimizar el juego para salir al escritorio a mi no me hace falta lo del administrador de tareas, con dqarle al alt+tabulador, se me sale al escritorio.

11 meses después
neu

Ami lo que me pasa con el 1.6 desde que tengo W7 mini lagasos , mini tirones y jode mucho cuando vas a disparar a uno se te va todo el puto recoil a tomar por culo, y el XP no me lo puedo poner por que esta antiguado ya para las memorias y todo me pega pantallazo azul, no es compatible con mi pc , Asi que tiene que haber alguna solución para este tema, no se que podra ser y lo del ventrilo no me pasa lo del lag ese que decis que lo oyen todo a la vez , le pasaba a un amigo mio con el w7 pero ami no me pasa eso, un saludo gracias

2 respuestas
DaRkViRuZ

nadie sabe nada al respecto ? !!! necesito una solucion ya

dantee

#47 A mi eso me pasaba antes y era porque cuando usaba wifi los drivers de mi antena daban problemas con el W7 y en todos los juegos me daban lagazos bastante molestos pero sólo era en juegos,nevegando y todo el rollo iba perfecto

Tuve que estar con wXP hasta que me pasé a cable y sin problemas

Si juegas con cable ethernet directo entonces no te sabría decir el problema :S

koalas

yo tengo el w7 original y juego con wifi de vez en cuando.... nada de lagazos :S

eso si me sale de vez en cuando el menu y vuelve al juego :S

DaRkViRuZ

encontre la solucion

almenos para mi

cuando ejecuteis el cs, abrid el administrador de tareas y asignad el cs con prioridad baja, a mi me ha funcionado, no se exactamente para que sirve eso pero asi no tengo el ping alto

Lova

a mi me pasa lo de #47 microlagazos de 0.5sec y da un por culo impresionante sobre todo cuando te pilla disparando o apunto de hacerlo.

Es algún problema de win7 con los protocolos :/

Loker

Yo cuando instalé win7 me baje de no se donde un .reg para evitar el lag en el cs, si lo encuentro lo subo

5 meses después
Z

Hola comunidad, soy nuevo en este foro , asi que por las dudas pido disculpas si hago mal en escrbir en esta seccion, pero tengo una pregunta , en si es un problema y queria saber si alguien tiene la solucion , mi problema es el siguiente:

Compre un Notebook lenovo , el cual me vino con Windows 7 Home Basic 64 bits instalado , intente instalarle el cs 1.6 y me andubo mas o menos bien , el problema es con el sXe Injected , le puse el que tenia en mi pc torre ( que tiene xp Service Pack 3) que es la version V12.0 , lo abro y de ahi entro al cs, y cuando intento unirme a un servidor , entra y me saca diciendome que no tengo el sXe Injected, cierro el CS y me doy cuenta que el sXe esta cerrado. Me pasaron un supuesto instalador de una version del sXe para windows 7 pero son puros archivos de texto sin protocolos ni nada. Mi pregunta es:

¿ Alguien me puede brindar una version o el link para descargar la version del sXe Injected para mi windows 7?

¿ O existe algun parche a instalar en el sXe Injected para que mi windows 7 me una a un servidor?

Desde ya muchas gracias. Saludos!

Usuarios habituales

  • DaRkViRuZ
  • Elessaroncio
  • Nikoss
  • Morph3uSs
  • n4x0
  • FamseK
  • javikkk