Windows Cursor Acceleration Fix ¡REAL!

Nikoss

Hola, navegando por ahi he encontrado (en http://razerblueprints.net) el parche definitivo para quitar la dichosa aceleracion de windows. El creador dice que no tiene nada que ver con el mousefix de la cpl, que este no funcionaba realmente, no la eliminaba del todo.

Bueno, el caso esq funciona para todos los sistemas operativos de windows (dicen que el vista X64 no lo ha probado) pero en los demas rula.

Aqui teneis link del foro donde esta toda la informacion:
(la pagina la conocia de antes y es bastante de fiar, razer estra detras de ella por lo que no hay ningun problema en cuanto a seguridad del archivo)

http://razerblueprints.net/index.php/component/option,com_smf/Itemid,99/topic,6898.0/

SasSeR_18

Alguien puede explicar profundamente que es la aceleración de Windows? porque en mi vida he usado el mousefix (y el de arriba es la primera vez que oigo hablar del asique.. xD) y veo que la gente se raya demasiado..
#3 por la noche que tengo tiempo la probaré gracias xD

Nikoss

Solo te digo que pruebes ese parche y veras como notas la aceleracion... XD Es un programa que te deja activarla o desactivarla. Lo acaba de probar un colega me dice que se nota muchisimo, y no ha tenido que reiniciar. De todos modos os diria que reiniciarais, que no cuesta na.

FTnaX

Voy a probarlo porque yo si he oido lo de la aceleracion pero nunca he usado nada ni la he notado, a ver si es verdad, edito si eso... :P

EDIT: Bueno la verdad que si que se nota, pero supongo que bajando sensibilidad hubiera obtenido lo mismo, no lo se xD yo por ahora lo dejare instalado

Nikoss

Eso, los que lo probeis decir si rula :P! asi se animara mas gente.

xPipOx

A mi mi programa del Razer me elimina totalmente la aceleracion de windows :/

SasSeR_18

la acabo de probar y va guay xDD aunque siempre use 4.0 de sensi y ahora tengo que subir mas la sensi xD

TRON

#7 Yo estoy igual, antes jugaba con una sensivilidad de 1.5 y ahora tengo que jugar a 2.0 :\

Nikoss

Eso es pq jugabais con aceleracion :D! Si alguien tiene vista y lo prueba que avise.

carlitosfg

yo uso vista..pero tonces no es lo mismo que jugaar cn sensi baja? que mejoras tiene utilizar eso?

Nikoss

Pues que se mueve lo que tu mueves el raton (el puntero me refiero). Y no se acelera por culpa del windows.

carlitosfg

akmi no me deja istalarlo..

SasSeR_18

#12 descomprimelo todo

DeFiNiTioN

Yo tengo los comandos en las opciones de lanzamiento, la sensi a 1 y el mousefix en el registro como le meta más cosas voy a tener que estar 1 mes probando sensis xd.
De todas formas decir qué tal va.

carlitosfg

lo descomprimi todo , me dice que el archivo w...sy no se puede nose q..

ch3ris

el que es bueno es bueno , no necesita tonterias de sens de windows ni paridas

Nikoss

:? pues sin sentido algo estas haciendo mal a todo el mundo que lo prueba le funciona.

TNx7

es exactamente igual que tener ls comnados noforce en las opciones de lanzamiento.. incluso algunos ratones.. como el mio (a4tech x7) traen un panel con sus drivers en el que se puede quitar la aceleracion desde ahi

Danrex

Yo la tengo desactivada en los controles del mx...

TNx7

yo me apaño mejor con aceleracion.. no se porque pero para mi es mejor

Nikoss

Siento deciros que los drivers que vosotros comentais (tb los traen los ratones razer) pero no eliminan la aceleracion del windows. Y no no es lo mismo que poner los comandos. Todo lo que habeis probado con respecto a otros parches tipo lineas de registro y comandos de ejecucion no son 100% eficaces ;) esto modifica el archivo de sistema del propio windows. Dentro del link explica que modifica exactamente.

Pero repito que no tiene nada que ver este parche con el de la cpl o los comandos de ejecucion del propio cs.

wiFlY

Bua recuerdamelo mañana que me lo bajo y lo pruebo.

DaGeRuK

ya lo instale, antes tenia el mousefix pero con este se nota mucho mas, thx por el aporte :D

PC17

estoy acostumbrado a jugar sin mousefix y sin eso que tu has puesto, y asi me voy a kdar xD

Nikoss

Solo es para gente que juegue sin aceleracion.

Merluza

Yo os dire que tras muchos años jugando siempre sin aceleracion con los comandos e historias... probe a jugar con ella, y se da mucho mas, porque si no pones una sensibilidad muy alta, de lejos apuntas con muy poca sensibilidad, y si haces movimientos bruscos te das la vuelta en un periquete, mezcla lo mejor de los 2 mundos. xd ahi queda eso!

xPipOx

#21 Yo te sigo diciendo que mis controles del razer la desactivan, porque el programita no me ha cambiado nada y yo cuando muevo el mouse da igual que lo mueva rapido o lento se mueve lo mismo.

M

mousefix y ya esta

Nikoss

El mousefix no funciona del todo ;)! pero bueno dar ideas segun se os ocurren sin haber leido el post anteriormente, esta a la orden del dia.

3 meses después
KalAshNikOv

Bueno os comento tengo un poco de experiencia en esto. El problemas de la aceleracion digamos que es del juego y del propio sistema operativo. El archivo este lo que hace es como si pusieras los comandos nforce en el counterstrike.. pero sin ponerlos, los nuevos juegos como el source etc.. ya no hace falta poner los comandos pork el solo los trae. el mouse fix no quita la aceleracion, pero comandos mas mouse fix no es lo mismo que comando solo, hay gente que esta acostumbrada al mouse fix etc.. decir que el accelfix es viejo.

Usuarios habituales

  • kas
  • rdrgz10
  • Nikoss
  • xPipOx
  • TNx7
  • carlitosfg
  • SasSeR_18