Wizards se disuelve. Aguila y vis a k1ck.

Pulgar

Pues nada, simplemente lo posteo, porque por aquí no se ha dicho nada y parece que es verídico, segun fuentes de otras webs.

Si es cierto, una pena. Había potencial pero quizáss los últimos movimientos no habian sido del todo buenos.

Un saludo y suerte en lo que les lleve ahora.

#2 no se si se puede poner aquí pero en arenazero hablan de declaraciones en exclusiva explicando los motivos de la disolución.

Aguila y vis a k1ck, info en #28

SkOi

Y cuales son esas otras webs?
En la web del club no pone nada todavía

1 3 respuestas
shardas

ya lo remontara ruben con otra gente ya ves tuxD

B

#2 arenazero por ejemplo

GuaNaGe

La caída de un grande: Wizards se disuelve

Si cogemos nuestra maquina del tiempo particular y retrocedemos a hace tan solo un mes podíamos ver como todo eran alegrías entre los "magos" de Wizards. Contaban con una gaming house en la que prepararon la Dreamhack Valencia, torneo en el que lograron una meritoria tercera plaza. Se hacían con el primer puesto de su grupo en EPS cosechando una trayectoria impecable al no ceder ni un solo mapa en dicha fase y empezaban a lograr importantes victorias ante importantes equipos del panorama europeo.


El ex-equipo de Wizards días antes de su participación en DH Valencia, foto propiedad de wizardsclub.com

Pero como todo en esta vida, tiene su principio y su final, y hoy ha llegado el momento de decirle adiós al equipo más laureado en el poco tiempo de vida que lleva el CS:GO entre nosotros, Wizards. A tan solo unos días de comenzar la fase de eliminatorias de EPS nos quedamos sin el principal favorito a llevarse el cetro final. Aunque era una noticia que se podía prever al notar la falta de actividad entre los diversos torneos internacionales, siempre es un golpe duro recibir la confirmación.

Desde el seno del equipo nos han llegado estas declaraciones en exclusiva explicando los motivos de la disolución, siempre dejando claro que ha sido por motivos deportivos.

"Con el paso del tiempo hemos notado un bajón importante en la motivación de conseguir nuestros principales objetivos que no son otros que luchar por encontrarnos al nivel de los tops europeos. Queremos agradecer todo el apoyo recibido por Wizards ya que sin la organización, nada de lo que hemos conseguido habría sido posible. Los playoffs de EPS tenemos intención de disputarlos como un mix, sin entrenar, pero es una decisión que aun no hemos tomado."

Por último, el equipo que hasta este momento lucía los colores de Wizards es el siguiente:

ex-Wizards

Rubén Jesús "TorPe" Gómez
Xavi "Aguila" Casals
Vicens "ViS" González
Aarón "PyRoX" Martín
Antonio "CristOfer" Macarro

PD: Copy And Paste de Arenazero para que todos tengamos la noticia.
Link noticia: http://www.arenazero.net/noticias/10360/

5 1 respuesta
Pulgar

#5 no se para que me ando yo con lindezas, TOMA COPY-PASTE

2
dan1kkk

#2 hasta que no lo ponga trasgo todo mentira j0j0j0

BekeN

https://twitter.com/Wizards_Aguila/status/371409189022625792

the_truth

bueno, miralo por el lado positivo, no veremos Wizards CistiaNizzle

6 2 respuestas
Xoid

La noticia es cierta, nosotros no publicamos rumores.

Y pronto mas cositas. :clint:

PD: Es una pena que se disuelvan, tenían un buen equipo, y podrían haber hecho cosas interesantes, como han demostrado alguna vez.

1 1 respuesta
horvathzeros

#10 mm será ahora xd
De todas formas esta es de verdad, o eso me ha dicho una persona a la q creo.

Sh0h

Es una pena era el unico equipo español que valia la pena los que quedan no le llegaban ni a las suela de los zapatos la pura y cruda verdad...

PD: Aguila de vuelta en ASES en 3.2.1.....

1 1 respuesta
Sharif

#12 Como sino pudiera optar a algo mejor.

Es que solo te veo soltar lindezas macho...a veces es mejor callar la boca y aparentar, que demostrar!

Suerte en lo que hagas Rubenen!

1 respuesta
josueee18

Ahora que antiguos tops de 1.6 empezaban a viciar, cogen y se disuelven, si ya estaba muerta la scene en España, ahora con esto ni te cuento, a este paso showhigh, chincho y micro seran top1 en breves.

#13 Me encanta tu nick y tu avatar, SOBRE LOS MARGENES EVERYWHERE <3

3 2 respuestas
1 comentario moderado
Soy_nuba

Si es cierto, bonito mientras duro. gg

MrBean

#9 jajajajaajajajajaajajajjajjaja

No te dan mas manitas por k creo k la gente no sabe ese tema JAJAJAJA

2 respuestas
Verdu5

#14 Tu vas a ser top, OH WAIT.

1 respuesta
frostttt

El CS:GO en España es una autentica basura, 0 competiciones = 0 motivacion y mas si en Europa no haces nada.

1 1 respuesta
chami_

#17 que cabron

KARMA

#14 antiguos tops de la 1.6? que me e perdido , no conozco a ninguno solo me suena cristofer y no precisamente de ser top xD

2 respuestas
chami_

#21 Yo era top en 1.6 como PQR y Hayden en csgo

3
S

ROFL

dan1kkk

#19 Como te pasas ten cuidado ...... que aparecen los admins cosa mala por aqui

1 respuesta
frostttt

#24 Vivo al limite.

#26 http://www.arenazero.net/noticias/10362/

Sh0h

Me a llegado el siguiente rumor....

MusambaN1, xhiroz,Aguila,Vis,mixwell

2 respuestas
barbarawr

#26 por poco xD

SkOi

http://www.hltv.org/news/11206-k1ck-sign-aguila-vis

Aguila y vis a portugal. Al menos jugaran el clasificatorio de ESWC

8 1 respuesta
V

lo mejor que han podido hacer, si duran es un equipazo. Muchisima suerte

Sh0h

Porfin Aguila y Vis apuesta por un equipo extranjero ya era hora y ademas k1ck tienen unos pedasos de enchufes los invitan a todos los torneos sin duda una gran decision

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sh0h
  • SkOi
  • periii
  • barbarawr
  • vibraboii
  • Romarich
  • Soy_nuba