Wizards se queda sin CS:GO

mirkO_

Un día triste para el panorama nacional de CS:GO, ya que, el hasta ahora mejor equipo nacional de Counter Strike, deja Wizards.

Pero alegre, ya que la noticia viene además con la incertidumbre de que hará ahora el quinteto "mágico" que ha llegado tan lejos en el panorama internacional como uno de los equipos revelación del mismo.

Mucha gente expectante con lo que ocurra con ellos. Lo que es seguro es que acabarán en un Club que les permita llegar más lejos, algo que hoy por hoy en España es inviable.

Esperamos noticias en las próxima horas... O eso esperamos!

Fuente:http://www.wizardsclub.com/noticias.php?id=121

xkarrpo

x6

3 1 respuesta
BreadFace

uNEXPecTED

xlive

Wizzards no tiene el nivel que tienen los equipos de fuera ni por asomo...así que por mi mejor que no estén jugando donde estaban jugando porque no ganaban vamos, ni un partido, apostar contra ellos en cslg era lo mejor que te podía pasar, con eso lo digo todo.

4 2 respuestas
mirkO_

#2 No lo había pensado, Musa le ha puesto un tweet a Flipin en el que ponía "2004 is back".

#4 Tu crees? Yo creo que un Club que te permita entrenar más tiempo, que te permita viajar a eventos importantes con tu equipo y que en definitiva cuide a su equipo hace que estos equipos lleguen más lejos.

Creo que pueden hacer algo importante en un futuro.

1 respuesta
barbarawr

#5 ¿Y en qué influye el club a la hora del entreno del equipo? o_O

Yo me huelo lo que va a pasar por una serie de comentarios que han puesto por twitter

1 respuesta
mirkO_

#6 En que por ejemplo si tienes un sueldo fijo quizá no tengas que trabajar por otro lado (OJO no sé si es el caso de wizards) por lo tanto más horas para entrenar con tu equipo.

1 1 respuesta
kekoO

overGaming inc

2 2 respuestas
barbarawr

#7 Sinceramente no creo que nadie en España pueda considerarse profesional de los e-Sports (quitando a vortix) y que se merezca un sueldo xd

5 respuestas
xkarrpo

#9 su hermano

CrIpI

#9 Aunque el sueldo sea bajo creo que eso motivaría a los jugadores para jugar más.

1 respuesta
alBerTiQ

#8 +10000000000
#9 poco a poco las cosas se consiguen y los de musa van por el camino

barbarawr

#11 Como jueguen más algunos llegan a las 200h cada dos semanas xDD

horvathzeros

Sea lo que sea, espero que entren a un equipo que realmente les ayude
€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€
en todo lo posible y podamos verles en eventos más internacionales.

Y lo mismo con cualquier otro equipo español que demuestre que merecen un sponsor más interesante, como a día de hoy demuestra gbots.

2
pkjn

Se van a oG

parsec

clantimploras

sagha

en realidad estan poniendo post aqui:

http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/equipo-busca-gamer-gamer-busca-equipo-453304

FuMe

#4 aqui la gente dice cosas , pero estan al nivel que estan, si estan hay es porque pueden estarlo y si tienen ese objetivo es para conseguirlo. porque ahora mismo son los mejores de españa para mi punto de vista. Y por lo que yo creo son los unicos que pueden hacer algo fuera de españa ;)

1 respuesta
xlive

#18 Si, estamos de acuerdo, son uno de los mejores de España, porque si no no estarían ahí, pero desde mi punto de vista, les falta mucho más para poder llegar lejos, y creo que es lo que aquí se comenta, el dinero, inversión por el equipo, ya que esa gente no va a jugar y a representar a España por que sí, si les pagasen algo, viajes y todo el rollo, pienso que como equipo, yo si apostaría por ello, ya que mejorarían bastante más. Pero ahora, y con lo que tienen no son buenos, en comparación con los de fuera, la verdad.

1
fraJiscow

hombre, con más años que un loro es normal que busquen algunos lereles, sino a ver de qué viven.

LiToO

x6 returns

Sh0h

Yo no se que nivel le veis...en españa vale que sean top 1 por el momento asta que gBots quiera.. despues fuera de españa wizards solo hace el ridiculo a NiP en 3 partidos le a echo 3 rondas mouz les metio un 15-0 etc etc....

SasSeR_18

No sé hasta que punto es una noticia triste, si necesitan mas apoyo (sponsors y demás) es porque realmente quieren aspirar a más, el nombre es casi lo de menos. Suerte y gogogogo

1 1 respuesta
mirkO_

#23 Lo pongo claro en #1

Triste por que se van de wizards y si se van a una multi de otro país no podrán jugar torneos tales como la EPS de nuestro país.

Pero después pongo que es una alegre noticia por que van a buscar mayores aspiraciones.

1 respuesta
selou

Los equipos españoles por lo menos antes lo único que hacían era ir de club en club, haber quien ofrecía más, pasara de nuevo? aunque no creo que los clubs españoles puedan ofrecer muchisimo.

B

.

3
VACAS

#9 xpeke y ocelote te faltan hay

2 respuestas
oRxt

#27 que hay?

barbarawr

#27 Esos ya joer, no quería nombrar al lol ya que todos les conocen :P

#24 que tiene que ver que la multi sea extranjera? que yo sepa myr jugó la eps española.. con que haya creo que 4 o 3 integrantes españoles sobra

1 respuesta
Sorii34

Que tengan suerte haber donde acaban.

Usuarios habituales

  • hisckot
  • xkarrpo
  • pkjn
  • barbarawr
  • Sorii34
  • horvathzeros
  • mirkO_