Wizards se queda sin CS:GO

Anubis_1

Por si os interesa completar un poco más la información os dejo este link donde Musa explica los motivos de la salida de Wizards: http://trasgo.net/noticias-esports/csgo/musamban1-nos-explica-la-salida-de-wizards

Zius

Espero que terminen en una multi internacional (el panorama nacional se lo llevan de calle...), les potenciara mucho en visibilidad y en medios económicos, terminar en un club español lo vería como un paso para atrás, ya que ninguno creo que le pudiese dar el apoyo que necesita (el único que se me ocurriría seria eStar, pero no es un club como tal...)

Por otro lado, la visibilidad que le ha dado el equipo a Wizards a nivel internacional y europeo, lo veo impagable... No veo como les dejan marchar...

jouL

suena overGaming como dice #8

wiFlY

Yo espero que sigan jugando.

mirkO_

#29 No lo tenía entendido eso, pero si así es pido disculpas y me alegraría la verdad...

kasuno

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=413751352100214

Sorii34

Ya esta confirmado entraron a OverGaming. Ahora decirme si realmente a merecido la pena el cambio, tanta pasta tendra OG?

SkOi

Un 10 para el que lleve el apartado gráfico de OG


28
koalas

en serio OG tiene mas pasta que wiz? dude?

2 respuestas
jouL

#39 Pues hombre solo tienes que mirar los patrocinadores de uno y del otro...

horvathzeros

#39 si se supone q les van a pagar lo q wizards no les podía pagar, eventos lan importantes, pues debe tener esa pasta.

Es bueno ver nuevas multis que van con ganas, esperemos que les salga bien y consigan hacerse un hueco a gran nivel.

zdinch

BOMBAZO gaming house para OG todos 12 meses para Barcelona :O menos Musa que vive alli

RubaPowa

Menudos chapuzas xDDDD

B

envidia sana, se lo merecen.

1 respuesta
1 comentario moderado
BreadFace

Wizards tiene MUCHA pasta, otra cosa es que se la quieran gastar en CS:GO xD...

Suerte en OG, a ver si os va mejor que en W

pkjn

Van a ser risas como alguien saque el tema, de lo que les han dado hace 2 semanas xDDDDD

ANG

Va chavales animaros, que Wizards es la mayor fuente de periféricos gratis. Entras te mandan la caja y te vas por la puerta grande. :clint:

Fastestwat

#9 Ocelote no opina lo mismo

https://www.youtube.com/watch?v=YN3N5EPTt3A

3 respuestas
H

#49 ...vaya casa que se marca el chaval xD

barbarawr

#49 mi puta vida xDDDDD

"malos" son pero viven como dioses

skela

Pues el logo de overgaming da penilla

2 1 respuesta
1 comentario moderado
kapiiqq

#49 madre mia que jodeputa.

Romarich

Nos los han quitado a Troublamakers de milagro, suerte en overGaming!

1
ES-ElCiD

pues fíjate si hay diferencia, que ya se van a las finales de ESEA.

1 respuesta
cocazo

tmb podian haber ido a la DH summer, pero mei tiene examenes y no han ido por esa razon.

barbarawr

#56 La esea te da un apoyo económico (3000$) para cubrir los viajes, precisamente para que los equipos de EU vayan ya que el año pasado fue un desastre. Lo que me extraña es que los equipos de delante decidan no ir, ya que dijeron que si ponían la ayuda de 3000$ y un equipo no fuese se comería un ban para las siguiente temporada.

1 respuesta
Sorii34

#58 Lo de las finales de ESEA van todos? yo creia que solo irian los primeros de la "liga"

1 respuesta
barbarawr

#59 Van los 4 primeros, 4 de EU y 4 de USA.

LGB (4º) no van porque acaban de hacer un cambio de casi todo el roster supongo pero quizás se coman el ban xd. Después mystik y titan (los siguientes en la lista) no pueden porque están baneados por los cambios de roster y la gente en HLTV está preguntando por fnatic, pero supongo que con 10 días de antelación y con la DreamHack no han querido ir ni locos xd.

Usuarios habituales

  • hisckot
  • xkarrpo
  • pkjn
  • barbarawr
  • Sorii34
  • horvathzeros
  • mirkO_