Workshop CSGO Skins

P0TEN

Conseguí extraer googleando al final, luego tambien los PSD de las armas para poder retocarlas con photoshop con la opción de 3d es super sencillo poder lograr y ver a la vez el acabado del arma! Asique seguiré investigando y cuando cree una os pasare el link para ver que os parece!

graveland

Yo cuando me ha pedido cuenta bancaria ya perdi mi interes, siendo de venezuela es un lio. Me fuese gustado en caso de ganar algo cobrar por paypal o directo en la wallet para comprar juegos.

1 respuesta
joked9

#152 Si lo meten a la cuenta mejor, que de steam no lo puedes sacar :psyduck:

8 meses después
GtaDrivers

Os presento mi ultima skin:
AWP "Kiss of Death"

7 respuestas
RobiiVk

#154 Pillo una foto de google, la pongo en el arma y alee ya hice una skin :palm: :palm:

chanS

#154 un poco fea sin animo de ofender

SevenOfThem

#154

New camauflaje kiss of death for AWP qu8e hope you like it if ods like to leave positive feedback and keep favorites : D

:psyduck:

La resolución de la imagen que has usado es basura, las cosas como son, y por lo menos podrías haber puesto los gráficos en alto para sacarle la foto al arma.

B

#154 Tus skins son terriblemente mediocres.
¿Por qué no pruebas a utilizar una plantilla, en vez de simplemente mapear una imagen de google?

1 respuesta
jadgix

#154 tenías UN puto trabajo, que era escribir una línea y media en la descripción y has cometido más errores ortográficos que 50 analfabetos juntos.

Nuevo camauflaje kiss of death para AWP espero qu8e os guste si ods gusta dejar un voto positivo y guardara favoritos:D

#158 terriblemente malas querrás decir, ¿no?

El sugarcoating no va conmigo, son lo peor xD

1 respuesta
RandomZ

#154 Dedícate a otra cosa. Te lo agradeceremos.

B

#159 Siempre he pensado que no hace falta ser ofensivo para dar una opinión (por eso no discuto en OT nunca).
Creo que es más efectivo hacerle ver que su trabajo es mejorable. Muy mejorable. Maldita sea, hasta un mono con Parkinson podría darle clases.

No, en serio, #154, en vez de seguir posteando skins mediocres, haz algo que sea bueno, y tal vez por aquí se te vote positivamente. Si piensas recibir buenas críticas por algo que no te ha llevado más de dos minutos (si te ha llevado más de eso, debes dejar de hacer skins inmediatamente), estás muy alejado de la realidad.

1
D

cuanto aficionado en esto de las Skins

GtaDrivers

Tranquilos ahora estoy poniendome para hacerlas 100% yo mirando tutoriales y tal,no soy profesional ni informatico ni nada de eso solo me gusta hacer las skins cuando tengo libre o un dia con mal aim en csgo me pongo a hacer skin ya no comparto nada mas por aqui ya que es postear y bajar la media de positiovos de mis skins en el workshop, ah y alguna si que la he echo yo 100%, como por ejemplo la psychedelic, la tiger... pero no gustan mucho :(

1 respuesta
D

#163 toma las criticas negativas como algo positivo, y perfecciona donde fallas, nadie aprende de la noche a la mañana, mucha suerte

8 días después
GtaDrivers

Vale os presento la ultima que he echo esta es una de las que me gusta mas de las que llevo hasta el momento, espero que esta os guste ya que la mayoria que he posteado no os gustan...

Five Seven | Red Chili

Que os parece esta ultima skin?
Yo creo que esta esta bastante bien a ver que opinais vosotros :D

Link por si quereis votarla"en el link hay mas fotos del camuflaje":
http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=683081382

1 2 respuestas
ToRDeN

La verdad es que no me gusta, un camuflaje militar y una hortaliza -.- xd

1 1 respuesta
pelusilla6

#165 Has cogido la monkey business y le has metido un pimiento

lol

Cuanta creatividad

1 1 respuesta
GtaDrivers

#166 lo entiendo no a todos les puede gustar ...

a gustos colores

GtaDrivers

#167 Diras la "simiesco"

Solo se parece en la forma en la que esta el chili...
El fondo y demas es diferente y le he puesto la mira roja que yo creo que queda bastante bien, alomejor tambien tenia que haber puesto el gatillo rojo chili, pero el gatillo tambien rojo alomejor seria demasiado por eso no lo puse tambien rojo...

Catxy

Me parecen dos skins distintas unidas en sólo una.
En mi opinión quedaría mejor si te centraras sólo en una y la ambientaras en consecuencia.

1 respuesta
GtaDrivers

#170 toda critica "constructiva" ayuda gracias por tu comentario ;)

Se que se parece un poco a la simiesco, pero esque me surgio la idea al ver chilis rojos en la cocina, como pone el la descripcion del arma, la hize, quedo bien y la subi.

1 mes después
R

Dadme vuestra opinion pls, si os gusta ya sabes dadle a que si, like y favoritos.
http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=714301522

Si no os gusta, decidme que es lo que esta mal para mejorarlo en un futuro.

1 respuesta
RandomZ

#172 Coño, si yo te conozco.

El skin está demasiado cargado y saturado con muchas cosas. Mola, pero con el AWP normal (sin darle a la F ni nada) solo se ve los colores azules claritos.

12 días después
AeRoS

http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=415331016

Me parece bastante épica esta.

2 1 respuesta
nukl3ar

¿Que os parece esta? https://www.youtube.com/watch?v=vGIq045YkpU

1 respuesta
jk11

#175 imo le faltan texturas, la veo muy lisa.

1 respuesta
B

#174 Me ha recordado a los cascos que siempre quise tener y nunca tuve

1 respuesta
nukl3ar

#176 ¿Me podrias dar alguna idea sobre que textura le puedo añadir?
En color y demas que te parece?

2 respuestas
Nedaim

#178 A mi me mola, metele mas neon en lineas finitas color verde por ejemplo a ver que tal.

Y ya si ves que no queda demasiado recargado le metes rojo o amarillo o ambos y lo parte.

jk11

#178 texturas quizás en la zona negra, dejando la de neon tal y como está y que pueda causar un mayor contraste. Los bores y tornillos también está bien que se aprecien otras formas, y en la zona de la mira no hacerla tan simple y añadir otro color como te comentan o jugar un poco más con las líneas.

Usuarios habituales

  • GtaDrivers
  • joked9
  • graveland
  • er_segio
  • TDM2
  • horvathzeros
  • BuSh