x6 presenta su proyecto para 2018

quickkk

Rotación semanal

2 1 respuesta
aNNFFF

Se leen cosas que te ries por no llorar. Humanz junto con naow ya aportan al equipo el aim suficiente, tienes a musa con la awp y que hace el rol de igl, flipin cambia de rol por lo que ha dicho, para mi de lurker no lo hacia mal teniendo en cuenta que en el meta game actual este rol ya no es como hace 3 años, esta mas que decente y ergaster es futura promesa y que tiene potencial por explotar. Mira que soy de las personas de hatear desde el minuto cero, pero yo les doy mi voto de confianza, me gusta el equipo.
Que saliese Kairi del equipo era cuestion de tiempo, si el club se plantea ganar algo a corto plazo. Ha jugado de IGL, de awp y seguramente de algun rol mas y en todo ese tiempo cuando mas se ha visto su mejor nivel es cuando no ha jugado con ninguno de sus compañeros excepto Soker. Para ver el mejor Kairi tiene que ser en un equipo como Wololos o en su defecto otro equipo con jugadores pareceidos, de lo contrario, limitas mucho el potencial, le estas obligando hacer una cosa que hace bien, pero puede hacer otras mucho mejor.

1 respuesta
DjDeeivid

No sale humanz en el roster de la lvp con x6 no entiendo nada xdd que cojones han presentado?

1 respuesta
Diegomarnie

#33 Por lo que se dejó en el aire, el jugador tiene contrato y están negociando aún con gBots para hacerse con él.

pkjn

#28 #29 Espero respuestas en twitmonguers

B
spoiler
2 respuestas
eRM0

#36 Tiene toda la pinta si hacen la presentación el 1 de febrero.

eg000

#36 hdp

1 respuesta
weeheee

#32

Si yo no dudo que humanz y ergasster sean buenos y aporten cosas blabla, pero en el momento que las cosas se tuercen y se tengan que cambiar piezas. Esos 2 estan los primeros en salir. MusambaN1 obivamente no va a salir, el innombrable puede hacer lo que quiera, que ese tio no le van a mover de ahi y NaOw es la mano derecha de musa y en forma es muy bueno. Los eslabones mas ''flojos'' son los otros 2.

1 respuesta
B

#39 Lo realmente bonito y que a la gente se le olvida es que ahora hay contratos con SS, y que no se puede peinar a la gente así como así. Y si soker & co. firmaron contratos de 2 años, los del equipo "B" van a ser mínimo de 1 año.

#38

PuNTo

Que vuelva DrastyK, dev1 y volvemos a e4 xDDDD

1 1 respuesta
P

Presentar a un jugador, por mucho que sea de manera extraoficial, que todavía tiene contrato con otro equipo es un verdadero despropósito.

8
B

#41 y Gargola!

Esos sí que ganaban en España siempre y no se pq no dieron el salto como si lo hicieron Neo, Taz y está gente.

2
porroponpom

#31 Flipin entry fragger j4j4

2
RubaPowa

Esta rotación no me gusta , veremos la de la semana que viene.

3 1 respuesta
PatoLucas

#45 Kanarito a x6, y asi todas las semanas

Le_Diable

Flipin hace cuello de botella ahí.

1
Neocom

A ver el flip1n este dice que el año pasao fue un fail y que el equipo palmó un monton de pasta, para solucionarlo siguen pagando a 3 jugadorazos que ya no quieren jugar con ellos. Y se gastan 25k en pagar la clausula para traer a 2 que son buenos, pero que vete tu a saber si funcionan...

Si que tiene pasta el de las gafas plastikete.

1
miwel

el de hawkers no sabe ni el dinero q tiene

1 respuesta
nogaless

#49 Si tiene el dinero por castigo que lo done en una buena causa por que tirarlo en un equipo de CS tiene tela...

1
B

A Flip1n le deben pitar los oídos con tanto hater y tanto rat kid soltando barbaridades sin saber. Seguid así chavales!, ya mismo montais un salvame de luxe.

1 respuesta
jotaesp92

#51 Yo creo, que no es cuestión de odiar a Flip1n como personaje que tiene en su stream, ni como jugador profesional ni como persona. La cuestión por la que recibe tantas críticas, entre otras muchas razones, son los rosters de cs:go que se marchan.

Cada temporada, su equipo de cs:go se disuelve, siempre con un factor común: El único que se queda es Flip1n (Parte comprensible hasta cierto punto...).
Pero lo curioso, es que casi todas las veces son los jugadores los que no quieren seguir con él, o que la razón del disband sea él.

Sin entrar en temas personales, quizás si después de 3 - 4 temporadas, en las que el factor común de que los jugadores se marchen de x6tence sea el señor Flip1n, quizás él tenga algo de culpa u ocurra algo malo entorno a su actitud dentro del equipo o algo similiar....DIGO YO.

Me dices que durante 4 años (O los años que sean), tan solo 2 de 20 jugadores se han marchado del equipo por su propia voluntad, entendería que quizás esos jugadores no estuvieran de acuerdo en algún tema o con algún compañero. Pero si en X años, la totalidad de sus jugadores, temporada tras temporada se marchan.... Algo raro pasa alrededor del señor flip1n o quizás alrededor de la organización.

La gota que colma el vaso ha sido este año que parece que van a tener hasta 3 / 4 equipos de x6tence.... El principal donde está flip1n y donde se han gastado un dineral, el black con chavales de un nivel medio, el academy que aún está por ver que ocurre y por último Plopski, Kairi y Soker, los cuales se supone que jugaran bajo el nombre de x6tence.

Todo porque Flip1n por X razón otra vez ha logrado que 3 de sus jugadores no quieran continuar con él (Tal como paso con el actual G2V), otro jugador Arki que ha preferido irse a Giants que a seguir con ellos...etc

QUIZÁS, no se odie a flip1n porqué si... Si no por todo lo que se ha visto durante estos últimos años.

1 2 respuestas
ESL_Kaiser

Pero cuantos años tienen esta gente?

1 respuesta
Lord_Khronus

#53 Pues Musa ya va por los 30 y fl1ipin lo mismo.

1 respuesta
ESL_Kaiser

#54 me moriré con el counter strike 8 y seguirá esta gente desde el geriátrico xD

2 respuestas
Lord_Khronus

#55 Sinduda, se pasarán a coaches cuando se cansen de apuntar y a vivir la vida.

B

#55 Que obsesión tenéis con la edad, es lamentable. Menos envidiar y mas enorgullecerse de ellos.

1 respuesta
ESL_Kaiser

#57 A ver, no es obsesión, es gracia, llevan toda la vida, desde que empecé a jugar a CS recuerdo a Musanban1 y a Flipin, y de esto hace más de 10 años así que... me parece estupendo que tengan el tiempo y los recursos para dedicarlos a lo que quieran, pero vamos el compañero khronus me ha entendido lo que quería decir

1
alexrdez

#52 A flipin se le lleva odiando desde que empezo en csgo a stremear estando en ASES y si no pasate por hilos de la epoca y veras las lindezas que soltaba la gente.

Y respecto a lo de que todos los equipos se rompen por su culpa... salvo el de g2, los demas no han sido por ningun motivo diferente que no haya pasado en los otros 10 equipos de la scene.

Mira que no aguanto su stream con sus bromas infantiles y gilipolleces varias pero la mierda que le meteis en MV no tiene ni pies ni cabeza.

8 1 respuesta
Mystee

Veo ese equipo y el mejor sin duda me parece humanz

Usuarios habituales