x6 presenta su proyecto para 2018

Luper

#180 La lastima es que no pueden haber 5 naows.

1
B

#180 Me gustaría mucho ver a Naow en Movistar Riders en lugar de Mutiris, creo que podría ser un equipazo con buena proyección ya que se le ve un tio humilde y con mucha skill lo que para un equipo es la clave al contrario de Alex que se le ve bastante prepotente y demás aunque sea muy bueno

1 1 respuesta
RusTu

#182 el otro día escuchándolo en el stream de Pitu, me dio la sensación de sobrao y socarrón, pero al estilo Ibra, de reírse de sí mismo bastante y de todo en general.

1
MINUSCULAS

La estadística de morir Naow y perder la ronda en el partido de inferno debe ser bestial.

Neocom

Ha habido rondas que parecían un mix sin ts. Rotaciones muy tardías y falta de info.

Por lo demás muy bien, no era anda fácil. El Barbra ese está a un nivel superior que nosotros

McJoel

porque este hilo se esta conviertiendo en cada pagina en lo que hace o deja de hacer el equipo o club de x6? cada temporada o cada cambio de roster habra que dedicarle un tema a este club? No hay o habia algo dedicado ya al mismo?

que corra la bilis

L

Porque es un hilo que habla del proyecto X6 de 2018?

1 comentario moderado
B

#188 Tu también eres una auténtica eminencia. Primeros de SLO, segundos de ESL, 1 partido perdido a nivel nacional en 5 meses, y el único equipo español junto a KPI en pasar a un closed qualifier europeo. Creo que el único que suelta bilis eres tú xd

21 2 respuestas
1 comentario moderado
HamStar

#190 anda ponte el baberico que te pueden manchar la camiseta los jugos gástricos.

Y no te olvides de recoger el owned de #189 que te lo han dejado envuelto para que te lo lleves a casita

dirkpitt

Pues yo no considero el proyecto de x6 un fracaso, como ha dicho #189 en tema liga nacional es el mejor equipo en base a resultados me refiero y cuando salen internacionalmente plantan cara a equipos como enyoy o singularity.

B

La cuestión es hatear por hatear.

3
L

Yo no he hablado de fracaso. Es más, les he seguido con interés porque veo que se lo curran y quieren mejorar pero creo que tienen un límite y es muy claro.

Si el proyecto es para entrar en eventos presenciales internaciones entonces fracasarán. Si el proyecto es para ganar a nivel nacional y de vez en cuando entrar en un qualy cerrado pues por supuesto que no fracasarán.

1 respuesta
dirkpitt

#194 es que el proyecto de x6 no está basado en jugar internacionalmente sino que esta creado para jugar en ligas nacionales, cosa que de momento va bien, que se clasifican para algo internacional pues genial, véase el closed cerrado o la gocase que Movistar le dejo el puesto, detalle que veo muy bonito por parte de los jinetes y los aliens respondieron llegando a playoffs ganando a pyth o maikelele. No es un fracaso su temporada

1 1 respuesta
palickpre

#195 Lo de movistar ha sido un detallazo en toda regla.

Yo sigo pensando que x6 tiene margen de mejora. Flipin no es tan limitado como el partido de ayer, lo que pasa que es un tio muy irregular, pero contra nexus (equipo que aunque sea inferior a singularity, sigue siendo un muy buen equipo) se hizo 34 bajas, musambani tambien tiene partidos muy buenos y otros muy malos en cuanto a kills. El inconveniente que les veo es la falta de constancia de algunos jugadores y para eso ya se ha fichado a Jony Boy (quien, por cierto, cada dia me gusta mas)

2 1 respuesta
dirkpitt

#196 completamente de acuerdo contigo, flipin ha tenido muy buen nivel en slo y en esl, puede ser que tuviera un mal día, todos lo tenemos, musa si que lleva un tiempo que está flojo

x1gorzz

Pero que pasa que no esta puesto esto aquí

1 3 respuestas
HamStar

#siempreFieles joder

B

#198 Para el vídeo x6tence de la gamergy 2018 no hace falta un post en Mediavida, el vídeo se resume en una sola palabra: fracaso.

Que siga corriendo la bilis

spoiler
1 respuesta
Luper

#200 El tema es que ya se puede comprar la entrada de x6, aso quiere decir que siosi van, aunq no sea a competir?

1 respuesta
B

#201 Si, los clubs oficiales de LVP tienen la opción de comprar un stand para el evento, y si lo hacen tienen entrada fan y demás. Ellos como buen club de bien lo han comprado, pero no me refiero al hecho de que vayan, sino a lo que dice flipin en el video

L

jajajajajajaja increible el video! Éste tio no tiene verguenza!

Quien dice lo de Na0w? lo que no se entiende esq este señor siga yendo de estrella.

1
Neocom

#198 está hot, pero vaya piños.

DeiviD69

El año pasado no estuvieron en las finales de CS y ahí estaban...

x1gorzz

Lo de nos han llamado top 500 es bestial jajajajajaja.

Ese fue hazen fijo

5
dirkpitt

Pues a mi me parece un video para animar a sus masas, nada mas.

1 respuesta
Johnata

Top500 Jajajaja es que es un troll salsero el cabron

horvathzeros

#207 es un vídeo para animar a sus seguidores, sí. Nada más? claro que no ¬¬

El video en general está bien, pero no digas cosas sin pensar... luego te quejas de que hay mucho hate.

Igual ha salido antes de tiempo si aún no están clasificados, es cierto que habla como si ya lo estuvieran, más les vale cumplir porque a ver quién controlará las respuestas si eso no pasa

1 1 respuesta
M

ajaja dice lo del top500 por que realmente estaban ahí, ganan un par de partidos y ahora el 123 xd

Usuarios habituales