x6 presenta su proyecto para 2018

SeeK

Tanto tiempo por aquí y las cosas no cambian.

dirkpitt

#209 no he dicho nada sin pensar, que el vídeo va con segundas eso es obvio, quejarme de que hay mucho hate? Si, me quejo de que hay mucho hate, volviendo al tema del vídeo yo creo que se lo pueden permitir yendo primeros de la liga en solitario

1
L

11-16 vs e4....jajajajaja siguen aprendiendo.

1
H

Parece que está eu4rico en el video :)

yOwi

nada, he visto que la noticia es de principios de año

DeiviD69

Esperando una derrota para reírse, triste.

5
xdavidlm

Hacen lo de la gamergy porque LVP no paga por posición si no por mierdas variables como views, merchandising y referidos con las entradas.
Vamos, en impacto en audiencia. (O al menos un grueso importante)

A antes lo saquen, más dinerico para el bolsillo.

1 respuesta
B

#217 También pagan por posición

sperants

#198 sad

mollerusa

Buenos días. Puedo escribir algo de x6tence o se me va a banear el mensaje como siempre?

Nada, simplemente decir que un tropiezo lo tiene cualquiera, lo de ayer contra eu4ia es anecdótico y que x6tence está por la senda buena, solamente les falta fichar a un 7° jugador para dar descanso a otro más porque los veo saturados de tanto partido.

13 2 respuestas
HamStar

#220 ME alegra saber que has recapacitado, me alegro mollerusa

M

Eso de que vas leyendo el post #220 con la cara seria y poco a poco tu sonrisa se va expandiendo.

10/10

2
Neocom

Anoche Flipin dijo que X6 no había tenido ninguna oferta por Kairi hasta el momento (por lo menos que él supiera), ahora Kairi acaba de decir que al final de esta semana tendremos noticias sobre su futuro.

¿Qué será?

SARKIX

En su Stream Kairi ha dicho más de una vez que ha recibido ofertas pero que no le convencia nada de momento.

1 respuesta
Geor

#224 si kairi sigue cobrando de x6 debería tomáselo con calma, hasta que le llegue una oferta que le guste o le liberen del contrato puede estar tranquilo. Habrá un shuffle de aquí a un mes cuando pase Gamergy.

1

Usuarios habituales