x6 vs virtus.pro

WaMp

estos dos clanes se enfrentaran en la Eurocup de CB despues de ganar x6 a mTw.ATI. suerte a los 2 clanes , yo creo k ganara v.pro

_BusH_

esperemos que no =)

pascual

ojala y gane x6 pero el partido no esta facil :S

KrITIK4L

dichoso victor.f y su awp...

Pero bueno, si x6tence tiene un día inspirado pueden ganar de mucho, como ayer, y si no, pueden simplemente ganar =) el único problema que podría darse es el de siempre... el tema ping ://

eQuiK

gana x6 joder! a por ellosssssssssssss uno mas.

Kupido

#4 Victor F. sigue jugando con virtus pro ? mmm me da qu e no ... son Boris P. Konstantin P. LeX! F_1N y hooooch. Al menos que este jugando con su nick y no con su nombre

Priv

Suerte!

D

pa mi mTw es mejor clan q Virtus.pro, y mira la paliza q se llevaron ayer asi q...

Elot

Viktor F. "aka" Sally F. juega en CSKA me parece

PD: Me parece que x6 va a ganar a Virtus

Joey-

PING PONG HAHA

pirA--

oh Musa from space! jaja

ShADoWWolF

Lo tienen dificil, pero aupA x6 ^^

B

Musa.. es pr0 :D . Sin rondas que se hace el sir Musamban1 jajaja .
Yo creo que lo tienen difícil ambos teams y ganará el que mejor día tenga a la vez del ping :) ..


P.D : g0 x6 !! gL españoLes

kOrEx1

virtus pro son mu duros , pero yo creo q x6 ganara si se lo monta bien, confiemos en ellos, suerte ;)!

CataclisM

son buenos los virtus pro, pero a mi parecer x6 tiene bastantes posibilidades

KrITIK4L

Cierto, victor ya no está en virtus, mejor, ese tio era avernal con el awp xD

Forces

he estado viendo hltvs de virtus pro y sinceramente si x6 juega agresivamente se los calza,

B

yo ayer en nuke hubo un momento que empece a pensar que musa era cheto xDDD que basto madre mia

si juegan asi ganan la EC facil

Eme

yo creo que mTw son mas team q v pro y ademas visto el bañito que ls dieron aier no me extrañaria que ganaran. esperemos que tengan el dia gl chicos

Linkete

ganara x6 :d

_BusH_

agresivamente?

JAJAJEJAJE

seven89

q mapa juegan?

WaMp

k mTw es mejor k virtus? de donde os habeis caido ? ojjojojo pa ganar a v.pro x6 tendra k jugar a tope y k virtus la cague cada 2 x 3 ...

loluZ

si es inferno gana x6 :D de todas formas GO x6 :P

PELOPOVELE

cuando es el partido que no me enterado? se puede ver?

SkalS

pues eso, ping pong

F

Si no fuera molestia; ¿podrían cocederme la IP y la hora, en la que dicho partido se jugará? Les estaría enormemente agradecido.

Y si no fuere posible, agradecería una página en la que pudieran hallar la ip o algo del partido.

Muchas gracias

aHv-1

Yo creo q mTw.ATI ya no son los de antes , x6 los patearon de una forma muy senzilla xD

gg ecsistense

borjiuS

viktor f no lo habia dejao ? , eso lei hace tiempo :\

_SePHiRoTH_

yo creo q musa va a ir lagao

Usuarios habituales